Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1•• Bueno, un amigo tiene un proyecto de por medio, el otro dia vi uno de los posibles diseños que hizo de este personaje. Asi que me parecio divertido hacerle una version , por aquello de ver como lo dibuja otra persona con estilo diferente y demas, asi de paso, desconectaba. En un principio solo iba a hacerle al Capitan, pero tardé poco en hacerlo , asi que me anime a hacerle un poquito de fondo etc. Obiamente se puede hacer mejor, aun asi teniendo en cuenta lo que he tardado, se podria decir que no ha quedado mal... psa. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Heh, muy bueno, muy bueno, el fondo me gusta mucho, lo único que le veo así que no está del todo bien es la mano que sostiene el arpón, los dedos están como que muy curvos cuando en sus uniones son un poco más angulosos. Del resto me parece muy bueno Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• m agrada bastante, uank nos e anda del personaje, me gusta el acabado k le diste!! genial decep, hacia mucho k no posteabas nada x akii renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• no está mal.. no (no ha quedado mal dice... pero queeeeee caaabrónnnnnnnnn........) tú no tienes abuela.... verdad Iván? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |