Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• hey k pues!! hace ya un buen rato k no publico anda por aki, ni sikiera habia comentado en otro teman ni nada, pro es ke ultimamente habia andado con los animos abajo, pro gracais a dios y a una pekeña platica con mi linda mama, parece ser k ahora si voy para arriba de nuez!! kiero compartirles el ultimo dibujo ke hice hace un par de horas, se trata del modo alterno de oil slick, y otra version con su holograma montado sobre la moto ojala les gustee!! saludos!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• fabuloso tu dibujo , te aconsejo q lo subas al deviantart se veria fenomenalango ya... BYE........MUAJAJAJAJA...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Menudo dibujazo. Muy bueno, si señor... Pero que mala pinta tiene el holograma, con un tipo así nomás de verle de lejos a esconderse! Anímos muchacho!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ja, ja que buena, la pinta de patotero del personaje, muy buena su expresión felicitaciones ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Mi primera impresión fue "....¿eso lo hizo el cheetor? qué pex ._. " pero vale, uno puede dibujar como se le venga en gana x3 y esta bastante bien el dibujo en especial con el holograma |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Mi primera impresión fue "....¿eso lo hizo el cheetor? qué pex ._. " pero vale, uno puede dibujar como se le venga en gana x3 y esta bastante bien el dibujo en especial con el holograma porke t extraño tanto k hiciera algoa sii?? jaja, ayer c m ocurrio eso d k como seria el holograma de oilslick.. y x eso salio y hablando de hologramas, croe k aun no he subido los otros holos animated k hasta habia abierto un tema para ellos jeje, un dia de estos los subire.. y sii, ya sta en mi deviant.. aki les dejo mi pagina para k la cheken a vr k piensan.. http://cheetor182.deviantart.com/ renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #7• solo 3 letras: O.M.G.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta cool,adoro el diseño de oil slick,te quedo cool,y muy bien echo el holograma bravo,te mereces una ovacion de pie PD:exagere [[vale por una firma]] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por six-quint_prime01 bravo,te mereces una ovacion de pie PD:exagere ¿De pie de limón? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• OMG! igualito a como se vería en TV ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• ou yes........... mira que no quiero comprarme animated, que solo tengo la araña.... pero esta moto me pierde señores, y ahora con tus dibujos me dan más ganas..... joder, a ver si haceis un cómic de puta madre (una historieta cortita hombre...) los que sbeis dibujar de puta madre hombre.... Decep, Nucle.... y los que no tambien, cada uno una hoja y a seguir la historia como enga en gana a cada uno...... y que quede lo que quede al final.... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por komsco ou yes........... mira que no quiero comprarme animated, que solo tengo la araña.... pero esta moto me pierde señores, y ahora con tus dibujos me dan más ganas..... joder, a ver si haceis un cómic de puta madre (una historieta cortita hombre...) los que sbeis dibujar de puta madre hombre.... Decep, Nucle.... y los que no tambien, cada uno una hoja y a seguir la historia como enga en gana a cada uno...... y que quede lo que quede al final.... gracias x el comentario, y si, estaria genial esa idea!! y ahora k no estoy avanzando con mi comic, tengo algo de tiempo para hacer otro tipo de proyecto, asi k deberiamos abrir un tema aparte para hacer una convocatoria y a vr kien c afana, como kiera, hay k pensar bn en k hacer... x cierto, komsco, esta figura esexcelente!!, es uno d los mejores deluxe k han salido!!, su forma encorvada y las garras k tiene, lo hacen ver bastante maldito, y con eso k trae una cadena, genial!! sin mencionar k el mmodo moto muy american chopper es d las mejores motos k hayavisto!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #13• Sin palabras cheetor182, cada vez me gusta mas tus obra de artes.Haber la prosima que tengo muchas ganas de ver, si puede ser algo de megatron o de optimus |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por lorddooku Sin palabras cheetor182, cada vez me gusta mas tus obra de artes.Haber la prosima que tengo muchas ganas de ver, si puede ser algo de megatron o de optimus jaja gracias x el comentaria man!! fijate k si habia diseñado x lo menos los autobots principales, pro nunk pude subirlos porke m kede sin scanner jeje y decidi empezar a hacerlos en ps, asi k los ire subiendo en el tema k le correspone jaja espero les gusten.. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |