Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Espero que les guste este fic es un Crossover entre TransformersAnimated y otra serie llamada Code Lyoko. Lo hice junto con una amiga Scintillor, me ayudó mucho con los dialogos Un nuevo secreto Ha pasado un año desde que el Equipo Lyoko derrotó a X.A.N.A. ahora anda escondido en algun lugar de la red esperando el momento para regresar. Mientras en otra parte del mundo los Autobots estaban probando un puente espacial que pudieron construir gracias a Bulkhead para así poder ir y volver a Cybertron sin tener que dejar la tierra. De vuelta en Kadic los chicos estaban desayunando y haciéndose bromas: Bueno tenemos esperar a Jeremi y Aelita para desayunar, hoy sirven papas fritas en la cafetería, que delicia.– dijo Odd -Toma Odd, hoy no tengo apetito- dijo Aelita entregándole su charola. Se veía un poco con cara de sueño y asustada -Ayer tuve una pesadilla. Soñé con un monstruo enorme, decía que su nombre era Megatron y decía que buscaba algo llamado el Allspark...-termino Aelita algo preocupada -Debió ser una pesadilla común y corriente, no te preocupes dentro de un rato lo olvidaras- dijo Yumi. -Bueno espero que no se haga realidad por que ya tuvimos suficientes problemas con X.A.N.A., ahora otro villano, No Graciass– dijo Ulrich Mientras en el Cuartel los Autobots estaban asiendo los últimos toques al puente espacial hasta que Bumblebee por accidente tropezó y toco unos botones y eso hizo que el puente se activara pero de manera brusca y lo arrastró a el, a Optimus Prime, Prowl, Bloom y su amiga Maya, por suerte no los llevó muy lejos, cayeron en el parque de la escuela Kadic y cuando vieron la escuela y la ciudad para ellos era casi como Detroit pero es un poco mas primitiva por el aspecto de los edificios cada uno tenia un punto de vista distinto por ejemplo a Bumblebee le gustaban las colinas y los anchos caminos que habían, por otro lado a Prowl le llamaba la atención los seres orgánicos de la escuela su forma de hablar, como se chocaban las manos, estaban en grupos, hacían bromas y hablaban de sus actividades. Pero como esta ciudad era diferente a Detroit y no estaba tan avanzada Optimus Prime les ordenó a sus compañeros Autobots no mostrarse en publico -¿Pero Prime por que debemos escondernos? Si la ciudad es igual a Detroit– dijo Bumblebee -Si, pero los humanos en Detroit ya están acostumbrados a ver maquinas con voluntad propia, no sabemos como pueden reaccionar aquí- Respondió Optimus Prime -Mmm lo mejor que podemos hacer ahora es hallar un sitio para ocultarnos hasta que sepamos que hacer– dijo Bloom -Bloom tiene razon. Autobots Transformense y Avancen-dijo Optimus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por Bloom-Shana -Ayer tuve una pesadilla. Soñé con un monstruo enorme, decía que su nombre era Megatron y decía que buscaba algo llamado el Allspark...-termino Aelita algo preocupada Se ve interesante. Pero esta línea es demasiado obvia, uno no recuerda así sus sueños, a menos que ella tenga "algo" cosa que podrías haber mencionado un poco antes. Continua, quiero ver en que termina |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #3•• Esta es la segunda parte de la historia, si puden aportar algunas ideas de como seguir las acepto de todo corazon El Gran Encuentro Los Autobots se dispersaron para buscar mejor y no llamar la atención cosa que para Bumblebee iba ser complicado, el iba muy rápido y sin darse cuenta se golpeó con un árbol y en ese mismo instante Aelita estaba en ese lugar y cuando escuchó el choque fue a ver y vio al auto amarillo, y sin darse cuenta de que alguien lo miraba Bumblebee se transformó y se friccionó un poco la cabeza. Cuando Aelita vio al robot se asusto y empezó a retroceder y sin darse cuenta piso una rama entonces Bumblebee se dio cuenta de que no estaba solo y cuando vio a la chica Bumblebee recordó aquella ocasión que vio a Sari por primera vez, ella grito tan fuerte que casi daña sus audio-receptores así que esta vez tomo precaución y se alejó un poco de ella, Aelita todavía seguía parada en frente de el, en ese mismo instante llegaron Ulrich, Yumi, Odd y Jeremi y cuando vieron a Bumblebee pensaron que era el robot que Aelita vio en sus sueños así que se pusieron delante ella y de Jeremi para defenderlos, ya estaba listos-No, esperen él es bueno- dijo Aelita defendiendo Bumblebee. -¿Pero Aelita estas segura? ¿No es él, el robot que viste en tu pesadilla?- preguntó Jeremi -No el robot que vi en mi sueño era gris, mas grade y tenia ojos rojos, además él es bueno lo veo en su rostro–continuo Aelita -Aelita tiene razón, además si quisiera hacernos daño ya lo hubiera hecho mientras estamos aquí parados- dijo Yumi apoyando el pensamiento de Aelita -Bueno veo que están algo ocupados, mejor me voy- dijo Bumblebee -Espera no te vayas, perdona a mis amigos, me llamo Aelita Stones mucho gusto- -Yo soy Bumblebee un Autobot- -Ellos son mis amigos Jeremy, Odd, Ulrich y Yumi-dijo Aelita -Hola Bumblebee bienvenido-dijo Ulrich -Bueno ahora dinos ¿Qué hacías por aquí solo?-pregunto Yumi -Buscaba un lugar donde Yo y mis compañeros pudiéramos estar- respondió Bumblebee -¿Entonces quieres decir que ahí mas seres como tu!?-dijo Ulrich -Sí y ahí vienen-dijo Bumblebee con algo de pánico Los Autobots llegaron y se trasformaron cosa que impresionó a los cinco chicos -Hola Jefecito-dijo Bumblebee de pie y firme -¿Quiénes son ellos?-preguntó Optimus -Son unos amigos, chicos ellos son mis compañeros de equipo él es Optimus Prime nuestro líder, él es Prowl experto en espionaje, le gusta la naturaleza de su mundo, es él mas calmado del grupo, ellas son Bloom y Maya son muy buenas amigas y a mi por supuesto ya me conocen- dijo Bumblebee terminando la presentación Con esa pequeña descripción que Bumblebee le dio a los chicos ya no tenían miedo es mas se hicieron amigos al instante al saber que tenían algunos rasgos parecidos. -Tu transformación es excelente-dijo Odd -Bueno ese mechón morado te hace ver muy bien-dijo Bumblebee Son igual de poco inteligente y presumidos se podría decir que su ego tiene el mismo tamaño. -Tu muñeco es muy bonito- dijo Maya mientras se agachaba -Gracias este muñeco es importante para mi se llama Mister Puck, me hace compañía durante las noches me dio mi padre hace mucho tiempo-dijo Aelita -¿Y que pasó con él?- preguntó Maya -Es una larga historia- respondió Aelita -Sabes yo también tengo una muñeca es una monita robot amarilla se llama Nova, también me acompaña de noche-dijo Maya con su peluche en la mano El rasgo que las hace parecidas es que son sensibles, calmadas y tienen un amiguito de felpa que las acompaña. -Se ve que ustedes son muy amigos ¿Quién es el líder?-dijo Bloom -No ahí líder, somos casi una familia-dijo Yumi -Así es, nos tratamos por igual, ni más ni menos-siguió Jeremy -Ojalá nuestro grupo fuera igual de unido que el suyo, mis compañeros son algo antipaticos. Mejor hablo de otra cosa, ¿Qué haces en tu tiempo libre?-dijo Bloom -Entreno con Ulrich o estudiamos todos juntos en grupo-dijo Yumi -¿Te gusta ?-preguntó Bloom -¿Quién Ulrich? Mmm no solo somos amigos ¿Y como sabes de esas cosas? ¿Que Te gusta alguno de tus compañeros?-dijo Yumi mirando a Optimus que estaba a un lado -Si, bueno es un secreto-dijo Bloom Un rasgo que comparten estas dos es que son muy cerradas cuando se trata de sus profundos sentimientos y no les gusta mucho la gente antipatica. Mientras todos dialogaban y compartían cosas Ulrich estaba apoyado en un muro con las manos en los bolsillos, cayado y algo deprimido por lo que dijo Yumi delante de “las visitas” hasta que Optimus se le acercó -Y tu ¿Por qué estas apartado del resto?, ¿Es por lo de tu amiga?-preguntó Optimus -Es algo complicado-contestó Ulrich -Que quieres decir con complicado?-preguntó Optimus Prime -Si...no me gusta hablar de eso ¿Sabes? No lo entenderías-dijo Ulrich -Quizás lo entienda mas de lo que crees-respondió Optimus dirigiendo su mirada hacia Bloom Unos segundos después aparecen Jeremy y Prowl -No quiero interrumpirlos pero (Se ve que las personas que han tenido suerte de ver a esos robots gigantes actúan sorprendidos, otros fascinados, y otros asustados)-dijo Jeremy -El chico, uhm perdón Jeremy tiene razón debemos ocultarnos para no llamar la atención-siguió Prowl -Síganme conozco un lugar-dijo Jeremy -¿A sí? ¿Cual?-preguntó Odd haciéndose el gracioso -La vieja fabrica-respondió Jeremy -OH...si lo sabia-dijo Odd con una sonrrisa chistosa -¿Cuál fabrica?-preguntó Bumblebee -Es un lugar a donde soliamos ir-dijo Aelita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |