Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Dark Fang, un transformer de mi creacion, hecho en blender 3D adivinen de ke bando es xD Actualizacion: En un arranque de creatividad hice este nuevo personaje, no es transformer pero si lo considero icono de esto ke estoy creando Presentando ahora..... Una Sorpresita.... Spoiler: BURNING WOLF
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #3• esta en work in progress xD por eso no tiene brazos por ahora xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ta buenísimo ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Ni brazos ni piernas, pero me muero de ganas de verlo terminado tío. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #7•
pd: tengo 13 mensajes ¡level up! i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Notable creación, muy buenos los reflejos y el efecto de energon saliendole por los lados. ¿no será un asesino de los Quintessons? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #9• Actualizado!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #11• NUEVO AGREGADO!!!! Busquen el spoiler en el primer post |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Felicitaciones me gustó mucho el Lobo-bot, lo encontré muy bonito y original. Megatron se ve imponente. Cada vez vas mejorando y mejorando, muchas felicitaciones. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #13• Gracias Neo, voy aprendiendo, ese Megatron lo debo mejorar, tambien a Burning Wolf y Dark Fang, por cierto me falto la insignia de don Megatron, pronto le hare una xD se ve desnudo sin ella |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• ou yes..... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |