Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Esto es algo que se me ocurrió y pues, decidí ponerlo aquí, ojala les guste. Esta en la realidad de animated y una que otra película de slasher ochentera, para poder hacer dibujos no muy detallados porque las verdad no le pego mucho al dibujo, así que luego estaría poniendo algo de los personajes que voy poner. Gracias a todo el que se tome el tiempo de leer esto. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------- CAPITULO I:UN PEQUEÑO GIRO Cerca de cybertron una nave de transporte de prisioneros autobot lleva a cuatro peligrosos prisioneros, es algo de rutina para el joven el joven Gios , que lleva bastante tiempo como trabajando como piloto de este tipo de aeronaves junto a su compañero Asmat. Gios : otro día aportando nuestro pequeño de grano de arena a cybertron Asmat: pequeñísimo grano de arena querrás decir Gios: oye todo aporte cuenta Asmat:por favor ,mover prisioneros decepticon de utilería, que no le importan a nadie te parece mucho aporte Gios: decepticon son decepticons Asmat: apenas tenga la oportunidad pediré que reasignen a algo mas útil Gios:as lo que quieras yo de aquí no me muevo Asmat: en algún momento desearas ser algo mas que un simple transportador de prisioneros Gios:si,si,si lo que tu digas Así los amigos siguieron discutiendo, pero sin darse cuenta algo iba de golpe contra la nave y logro entrar fácilmente. Computadora principal: Alerta de intruso decepticon en la planta superior Gios: bueno querías algo diferente ahí lo tienes-Asmat izo caso omiso al comentario de su compañero, salio corriendo de la cabina y se dirigió al área de prisioneros, al llegar reviso que lo prisioneros siguiesen en suspensión, todo parecía normal, pero sentía que algo mas estaba ahí con el. Miro en todas las direcciones y no encontró nada de repente algo cayo del techo frente a el era un ser esquelético, que se tambaleaba erráticamente de un lado a otro, como una marioneta de cuerdas. Asmat: alto ahí decepticon, en nombre de….. Intruso: bla bla bla los autobot siguen siendo tan aburridos como siempre, bueno yo voy a cambiar eso-dijo de forma burlesca, cuando de las sombras aparecían una cara sin rostro con una sonrisa dibujada, luego de eso dejo ver seis ojos rojos que estaban ubicados en las palmas de sus manos…….. Gios oyó el grito de su compañero y salio corriendo a el área de prisioneros,pero al llegar solo alcanzo a ver a su amigo botado en el suelo Gios: asmat que ocurrió Asmat: no lo dejes escapar-dijo con las pocas fuerzas que le quedaban y luego se desactivo. Gios entre furioso y asustado, se levanto y miro a todos lados esperando ver al intruso, pero en eso se transmitió un nuevo mensaje de parte de la computadora. Computadora principal: intruso en el puerto de mando, se solicita la presencia de la tripulación restante para ser desactivada, gracis por su cooperación Gios se armo de valor y fue silenciosamente al puerto de mando, no tuvo problemas para llegar. Cuando entro lo vio claramente el intruso estaba tranquilamente tecleando cosas en la computadora (usando solamente dos de sus seis manos),tal vez buscando información sobre algo, Gios saco un pequeño cañón que tenia incorporado al brazo derecho ,pero cuando estaba apunto de disparar el intruso desplegó sus cuatro brazos restantes de la espalda y lo inmovilizo. Intruso: Fue mas fácil de lo que pensé ,por lo menos creí que le ibas a prestar atención al mensaje Gios: como me viste Intruso: eso no importa, ahora veras tengo un poco de prisa y necesito que me de acceso al sistema global autobot, asi que si eres tan amable Gios: no lo haré y aunque te de acceso, no conseguirás nada de mucha utilidad, solo soy un transportador de prisioneros y no tengo acceso a información valiosa Intruso: solo necesito el código de un autobot y yo are el resto. Al fin y al cabo yo ayude a diseñar parte del sistema. Pero como ahora soy un decepticon y no tengo acceso personal de voz y mi código fue deshabilitado Gios: con mayor razón no lo haré Intruso: OK-el intruso levanto una de sus manos y clavo sus garras en el cuello de Gios y por otra mano reprodujo su voz -Computadora código de acceso 17-g68 Computadora: acceso autorizado Ya habiendo obtenido acceso al sistema el intruso arrojo a Gios al otro extremo de la nave. Intruso: Código especial Guillotina 75113 Computadora: bienvenido guillotin Intruso: dame acceso total a todas las transmisiones en las que se mencione al Allspark y todo lo relacionado y si tienes su ubicación mejor Computadora: el Allspark fue llevado accidentalmente al planeta tierra por Optimus Prime y un grupo de autobots, pero fue destruido en una batalla con megatron Guillotin: NOooo-da un golpe al panel de control-¿quedo alguna especie de residuo de la fuerza del Allspark? Computadora: hay registros de algunos fragmentos dispersos por un asentamiento urbano llamado Detroit y una especie de llave que parece haber absorbido parte de la energía del Allspark Guillotin: dos cosas con las que no contaba el allspark destruido y un megatron aun funcional, cosa que podría resultarme beneficiosa. Computadora dirigirte al planeta ese donde callo el Allspark, tengo un proyecto que reparar y posteriormente concluir |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #2•
pd: echale una miradita al tema que puse hace unas semanas, el mio lo pondre en mayo i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Mini-con | |
elita-2 Mini-con | #3• por favor continuala, me encantan los fan fics de transformers. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #4• Jeje se me habia olvidado esto,creo que tengo lo que sigue en la carpete de fics(Si tengo delirios de escritor).Muchas gracias por los comentarios voy a buscar el resto para pegarlo aqui. Saludos |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #5• Jeje se me habia olvidado esto,creo que tengo lo que sigue en la carpete de fics(Si tengo delirios de escritor).Muchas gracias por los comentarios voy a buscar el resto para pegarlo aqui. Saludos |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |