Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Dentro de un rato añadiré las fotos de lo que he hecho esta tarde, especificando paso a paso y con fotos de cada comentario. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Vale... un ratillo más, que resulta que el lotecillo (se lo compré a Melchi) venía con tres alas, y resulta que la que más quería conservar por la pegatina de calor es más larga... cagüen la ostia... así me ha tocado pintar la desechada y a esperar que seque un lado para pintar el otro... y para colmo he probado el arma en el brazo modificado de derecho a izquierdo y al quitarla se ha partido... a repararlo también... mierda ..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¿Y las fotos? ¿Eh? ¿Eh? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Ahí van "Dóctor".... el personaje en cuestión ya está enla estantería, si no termino de subiros hoy todas las fotos se debe a que me he sobado y no he seguido ajjajajaj ... osea ... sería que mañana más ejjejej ... ala... internet me funciona mal (será por que me dí de baja y estoy chupando de un wifi que tengo cerca ajjajajjajajajajjaja, coño... seis meses y lo sigue teniendo al descubierto... a chupar de la banda... que carajojojojojojojo), así qeu mañana pondré las fotos ejjeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Vago... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Me sumo a la lista de espera para ver las fotos a ver que tal a quedado con los arreglos, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• kiero ver ese kickback!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Holaaaaaaaaaaa...................!!! Casi ná... se piró de vacaciones el dueño del wi-fi del que tomo prestada la línea (chupo como un gusano ajajjajajjajaj)....... y hoy ya había línea... a subiiiiirrrrrrr fotos.... No me deja subirlas ni de una en una... más tarde lo intentaré de nuevo..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• No te preocupes somos muy pacientes y como decía Starscream "Yo se esperar" PD: La paciencia es la mejor ciencia ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12•• Ala, tomar la primera foto.... y después o mañana másssssssss...... que me voy a cenar y posiblemente a fo...... dormir..... En su bolsita, tal y como se lo compré a Melchi hace un año y pico y me entregó en las JDT'07. Con arma y todo eh! Y piezas de otro para restaurarlo... anda que no me han venido bien. Ala, tomar la primera foto.... y después o mañana másssssssss...... que me voy a cenar y posiblemente a fo...... dormir..... En su bolsita, tal y como se lo compré a Melchi hace un año y pico y me entregó en las JDT'07. Con arma y todo eh! Y piezas de otro para restaurarlo... anda que no me han venido bien. Todo fuera de la bolsa. Aquí teneis brazos completos, trozos y como veis el que está entero está repetido, no es el que está roto. Dos torax, a escoger y reparar. Pues empiezan los cortes, cortamos brazo malo y cortamos brazo bueno, lo he cortado con una "sierra de pelo", mientras las piezas eran sujetadas por la mordaza esta. Ya está pegado y soldado el plástico de unión, primero una gotita de Superglue3 y despues soldador de electrónica para ajustar más el plástico, una lijadita para las rababas y ala.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Prosigo.......... Con los brazos ya enteros (aunqeu la rueda de uno está equivocada de la mitad de brazo que corresponde y cambiaría más tarde), desmonto el bicho en cuestión al completo para su profunda limpieza (cepillo de dientes y multiusos de limpieza) Comienzo el montaje y pulo un poco los remaches de los brazos (una malla metálica del nº 0000 enrollada en un palillo de oreja, como si tal cuál se tratase), paciencia y no salirse para no rallar el plástico. Tornillos interiores pintados de cromado, estaban oxidados, primero se quita el ósido lijándolos un poquito o en ácido clorhídrico (salfumán) muy rebajado en agua... 4 gotas en una taza de café por ejemplo, con un minuto sumergidos basta, al secarlos se desprende casi todo, y cuando se secan se clavan en un trozo de cartón y se les pinta la cabeza con el spray. Más de cerca. Tornillo lateral de las piernas (ahora me doy cuenta de que no pulí los remaches de las ruedas de las patas del saltamontes). Alas y arma cromadas con spray. Se jodió la boquilla....... así que quedaron como quedaron. Aquí me dí cuenta de la diferencia de tamaño de las alas y tuve qeu pintar la otra, me jodí por el sello de calor, el de la larga era el bueno. Montadito con la otra ala pintada y el pecho (en este caso "lomo") puesto. Ok!! Montado el señor Kickback. Solo falta pintar los pelados negros del cuerpo, hacer una antena y localizar unas pegatinas. Espero que os haya ayudado en algo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14• Excelente Komsco. Esto es practicamente una guía de reparación de kickback. Ahora falta ver como queda con los stickers... Nos hiciste esperar, y es que uno se imagina que te la pasaste durimiendo... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Que prolijo y detallado trabajo komsco, te quedó muy bonito, hace unos años también me tocó repintar un Kickback y un Sharpnell me hiciste recordar esos tiempos... claro que no estaban con los brazos rotos pero también me faltaba la misma antenita que a tí. Me llamó la atención lo del soldador eléctrico ¿puedes poner una foto de ese artefacto? para saber de cuál se trata. Valió la pena la espera, de verdad felicitaciones por tu trabajo ! ! ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Muchas gracias por los alagos hombre... la verdad es que desde pequeñito he desmontado mis juguetes electrónicos y los he vuelto a montar sin que me sobrasen tornillos (bueno... alguna vez ) pero siempre funcionaban, y si estaban estropeados los arreglaba como fuera sustituyendo piezas por otras que encajaban y no eran originales y tal... "en casa de herrero cuchillo de palo"... creo que por eso llegué a trabajar de ebanista y carpintero...... Un soldador normal de electrónica, para paneles de placa basa por ejemplo, el de electricista es más potente (por lo general, según el trabajo que tengas que desempeñar), y sueln ser curvados en la punta y en forma de destornillador ésta. Ahí va un link: http://ersonelectronica.com/images/640-KTB30.jpg la mayoría pueden cambiar la punta por la que te de la gana.... un soldador de estaño.. vaya.... ... ya os explicaré como lo hago, es como reparar una parte de plástico de una moto pero más delicado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #17• Guau!! Esto es un trabajo de chapa y pintura y lo demás son tonterías! Gran trabajo, komsco, gran trabajo... Para la masilla que te falta, hazle un molde de masilla verde a la que tienes y la pegas en el otro lado. Luego la pintas de amarillo y listo... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• ¿Has explicado eso en tu tema de "cómo pintar"? Abre un tema nuevo : "Cómo hacer tus moldes" o lo que te salga del na.... así me lo explicas a mí y a los demás. Tenía un cacho de plástico del mismo color y lo iba a lijar hasta que sacara la pieza, pero de esa manera muchísimo mejor ... vamos... ala... a escribir chavalote A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #19• Copiaré lo que me explicaron a mí y listo... ^^U Esta semana lo haré... Pero es relativamente sencillo. Eso sí, vete comprando masilla verde |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• El Martes mismo, algo de Games Work Shop le queda al pavo que le pillaba las pinturas.... lo está saldando todo... carete para ser saldo, pero lo salda.... tiene las cajas de figuras y tropas por eBay. Ya le preguntaré a que nombre por si os interesa a algunos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |