Protoforma Transformer | |
Lobatron Protoforma Transformer | #1• Gizeh,Egipto. 3-Dciembre-2009. cmara subterranea situada a 100m bajo las piramides. DIALOGO: Daniel Jackson-Teal'c. T-¿Para que menecesitas aqui,Daniel Jackson? D-Veras,hace dos semanas un profesor de Oxford descubrio la entrada a esta sala. La puerta puerta que daba acceso al pasadizo,tenia una inscripccion en un dialecto que no conozco. Pense que tu lo reconocerias,aqui lo tienes. T-Daniel Jackson,es una mezcla de lenguas. (PARED A LA LUZ DE LOS FOCOS.INSCRIPCION DE LA LENGUA EN SIMBOLOS EGIPCIOS TRANSFORMADOS EN LETRAS DE LOS ANTIGUOS.AL FINAL O ENTRE LOS SIMBOLOS EL SMBOLO AUTOBOT.) D-¿Que es lo que dice? T-Aqui yace el principio del camino hacia Cibertron,hogar de Primus hijo de Janus,protectores de la paz. (SE KE ES EXCESIVAMENTE CORTO PERO ES LA PARTE KE MAS CLARA TENGO) |
Protoforma Transformer | |
Lobatron Protoforma Transformer | #2• NUEVA PARTE D-¿Cibertron? ¿Que es? T- Un planeta. D- ¿Un planeta? T- Si, hace muchos años, cuando era un niño, mi padre me contaba la leyenda Janus de Cibertron y su hijo Primus. D- Janus y Primus son nombres lantianos, por lo menos Janus. juraria que lo he escuchado en alguna parte. T- La leyenda decia que Janus quedo en desacuerdo con el resto de su raza. La causa de aquel desacuerdo nunca se supo, pero se dice que cuando se fue, su hijo le acompaño, aun siendo este un niño. Al planeta que llegaron lo llamaron Cibertron, crearon poderosos gurdianes mecanicos, y acogieron a las victimas inocentes de cualquier conflicto,las cuales serian protegidas por los gurdianes, que aunque eran maquinas, tambien eran mas de lo que tus ojos pueden ver. |
Mini-con | |
denarcien Mini-con | #3•• En ese momento un terremoto amaneza con enterrar vivos a los personajes, la única salida es el startgate que misteriosamente se activa. D y T se salvan por un pelo saltando al portal. El temblor se detiene poco despues y la sombra de dos robots no identificados se asoman entre los escombros Diálogo R1: Ya les habiamos esperado 10000 años que te daba esperar algunos días más? R2: Soundwave siempre me acusó de impaciente... qué puedo decir?- tenía razón. R1: Por poco y los aplastas con el temblor que causaste. R2: Eso hubiera sido imposible, las paradojas temporales no existen |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• jajaja oie esta bien la idea aunke hay ke desarrollarla mas seria mejor ke se usara un super portal de esos ke estan en el espacio para ke puedan pasar los cybertronianos y seria mejor tambien si fueran mas personajes pero se ve bien sigue trabajando |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |