Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #1• Presento Piramid Protector (PP) xD!!!!! No es un autobot ni nada por el estilo, pero hubiera sido una fuerte arma de defena o ataque prehispanico xD
Algo viene del cielo |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Pero ¡que carajos! ¿cómo se te ocurre hacer esto?
|
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Sutasukurimu Pero ¡que carajos! ¿cómo se te ocurre hacer esto?
jajajaja de hecho PP iba a ser malo xD pero como ke le vi cara de bonachon xD y de ahi salio su nombre |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Oye, ¿y si haces un robot con traje de soldado español del siglo XV? (Eh, que nadie de ofenda por la sugerencia, lo pasao pasao...) Yo te recomendaría que le pusieras colores prehispánicos, como la pintura mural de Teotihuacan... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #5•• La verdad solo lo hice en tendencia Atlante o algo asi, ya el color brillante es como dandole vida, las pinturas que me muestras se ven interesantes y las aplicaria pero a una piramide o escenario, tambien se me ocurren otras criaturas como un ave que aparece ahi. Ah neta sobre tu idea me parece chida, aunke tambien incluiria un guerrero Samurai y uno basado en culturas africana, algo basado en culturas norteamericanas (no actuales si no de los pieles rojas xD) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• JUAJUAJUAS...... pero que cojonudo y que cachondo.... buenísimo tío juajiargjiargs.... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ey ta excelente! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |