Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Teniendo un KO BT Dead End y un BT Lambor (Sideswipe) amarillo, sabia que algo como esto tenia que pasar A simple vista parece un Head-swap (Cambio de cabeza) simplon, pero no es asi, tuve que arreglar unos problemas de los pies de este KO, en esta foto, veran que la pierna de la parte derecha esta algo inclinada, este es un defecto que los chinos cometieron con los KO de los Binaltech Dodge Viper (Sideswipe/Dead End), asi que ¿como arregle la pierna de la izquierda? Tuve que hacer un pequeño surco en el joint de los pies (vean el pie al lado izquierdo) usando un cuchillo y lija Acercamiento de la pieza ''Arreglada'' Este es el resultado Una foto de Sunstreaker casi terminado Status actual Cambio de cabeza: Completo Pies Arreglados: Listo Restauracion del cromo: 50% ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Heh, muy bueno, a verlo cuando lo tengas terminado con su cromo restaurado y los demás detalles. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Si encuentras un cromo a incel y que esté con resultados aceptables dime la marca que lo busco, el de spray de los chinos no me termina de convencer, además de escupir goterones de vez en cuando. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• increible...yo la verdad no repararia un K.0. al menos que no tubiera nada que hacer.....a ver el otro 50% xD espero pronto ![]() ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Huy, que bien va quedando, está todo muy bien. Pero no me queda claro, ¿tú hiciste la cabeza?, ¿de dónde es? Yo quisiera comprar de esos KO en México pero no los encuentro... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Sutasukurimu Huy, que bien va quedando, está todo muy bien. Pero no me queda claro, ¿tú hiciste la cabeza?, ¿de dónde es? Yo quisiera comprar de esos KO en México pero no los encuentro... Yo no hice la cabeza, la saque de un KO Dead End. Estos KO's llegaron a los supermercados Chedraui en navidad de 2007 (como se les acabo todo lo de la peli trajeron esa vez KO's), y lamentablemente ya no han vuelto a surtir, solo trajeron a Smokescreen, Sideswipe, Dead End y Shockblast. De este Dead End saque la cabeza para Sunstreaker ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Ahhhh, yo no sabía que también eras de México, camarada, creo que somos pocos en el foro... Orale, pues que mal, ojala algín día los vuelvan a traer, sobre todo para hacer estos cutoms Y bueno, pues sigo aquí, esparando a ver los avances! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Eh, que bien a quedado, vaya que te apuraste a terminarlo... Con las espadas se ve algo curioso, pero juntos se ven muy bien. Ojala algún día vuelvan a llegar a México... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• HEY maigoo!! una disculpa por no haber contestado pero eske no he estado aki en la compu, sino k esta cosa inicia sola la sesion x lo k a veces esta alguien mas k no soy yo jeje es x eso k a veces no contestoo... oye de donde consigues esos alternators pirata??? se ven bastante bn!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Como me gustaría que tuvieras un aerógrafo...... romperías moldes seguro. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |