Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #1• Bueno, a pesar de que soy nueva y hace bien poquito que volví a seguir Transformers gracias a la serie Animated, siempre me ha gustado crear un OC para las series que me gustan (Original Character) y me gustaria que me dieran sus opiniones, no solo de los personajes si tambien de los fan arts que tengo en mi galeria que hace poco renové. Para empezar os haré una pequeña presentación de mi personaje a la que bauticé como Sparkchip que como muchos verán está en mi avatar del foro . |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Esta bien chulo!!! Me recuerda mucho el diseño a Jazz Animated :P A ver si haces pronto el modo alterno! ^^ |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #3•• XD Vaya nunca lo pensé...owo, pero ahora que lo dices si que se parece un poco. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Oh, muy interesante, pocas veces había visto un trabajo de fan tan decente, definiste bien al personaje, a uno se le pueden ocurrir un montón de tramas con eso. Excelente! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Yo no soy muy seguidor de los fan arts, pero el tuyo vale la pena comentarlo. Se ve que tenés mucho talento y si lo hubieras presentado como un diseño oficial, te lo hubiera creído. Ahora queremos ver el modo alterno. Está muy bien, felicidades! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Ni mi Shockfire que es mi oc se vio tan bien creado como este.... se nota que teneis muy buena imaginacion para crear tu personaje, me gusta. apoyo la mocion de muchos!!!! modo alterno!!!! modo alterno!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #7• Wow, gracias a todos por los comentarios. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• sep parece una fusion de bumblebee *por la carita lenda* y de jazz :P....o sea que esta genial ^^ siempre me dio curiosidad tu avatar...bueno voy de metiche a tu DA ahorita vengo voy a llenar de spam por alla ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Que lindo! Es lindo o linda? XD Ah, ahi lei su bio, es Linda ^^ Ya lo habia visto ese avatar un par de veces pero no me animaba a preguntarte donde lo habias conseguido, ahora veo que es 100% tu trabajo. Ahortia me pego una vuelta por tu DA, primero dejame felicitarte por un buen trabajo bien hecho. Me gsta el diseño y los colores. ES bastante fiel al estilo de la serie. ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Woooooooooooow, ta estupendo Saludos ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• que personaje tan adorable, me gustó muxo, tiene un aire a lo Starfire ¿eh? muy linda! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |