• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Mi OC y mi galleria en Deviantart
Responder
Kaitlin
Micromaster
Kaitlin
Micromaster
#1•19/May/2009, 12:30

Bueno, a pesar de que soy nueva y hace bien poquito que volví a seguir Transformers gracias a la serie Animated, siempre me ha gustado crear un OC para las series que me gustan (Original Character) y me gustaria que me dieran sus opiniones, no solo de los personajes si tambien de los fan arts que tengo en mi galeria que hace poco renové.

Para empezar os haré una pequeña presentación de mi personaje a la que bauticé como Sparkchip que como muchos verán está en mi avatar del foro .

(Perdón por el tamaño de la imagen)

Como ven es una joven (adolescente) autobot cuyo modo vehiculo es un aeroplano, a pesar de ello, realmente no sabe volar, solo planea aprovechando las corrientes de aire (No pienso quitarle el privilegio a los Gemelos de ser los primeros autobots en volar XD) además no tiene ese modo vehiculo por gusto, debido a que por culpa de los Decepticons su nave se estrella al llegar a la tierra pero Ratchet logra reconstruirla usando las piezas de un viejo aeroplano expuesto en un museo (donado por el bueno de Sumdac XD). Por ahora solo tengo un boceto de su modo cybetroniano. Su arma es una lanza que oculta en su espalda.
Es una Autobot normal, sin ningun tipo de habilidad o característica que la haga especial, al menos es como ella se considera y desea que la consideren así.
Respecto a su caracter, es una muchacha bastante activa, agradable y amable con los que la rodean, pero nunca actua por impulso, prefiere analizar la situación antes de hacer o decir algo, mas que nada por timidez, no le gusta destacar en nada; tambien es inteligente y le gusta hacer bien las cosas; ágil y con buenos reflejos, aunque el echo de que no le gusta pelear se convierte en un inconveniente para entrar en la Guardia de Elite. Tras su entrenamiento en la academia, la destinaron al servicio de seguridad e inteligencia de Cybetron como mano derecha de Longarm Prime. Pronto la joven desconfía de su "jefe" por lo cual pide y le conceden un permiso para ir a la tierra y ayudar a Optimus con la protecticon de la AllSpark (que aún nadie sabía que se hizo pedazos).
A pesar de que no estar realmente en el equipo de Optimus Prime, suele pasarse por la factoria con bastante frecuencia ya sea para ayudar al equipo, realizar estrategias, pedir consejo o para jugar con Bumblebee y Sari, aunque la mayoría del tiempo lo pasa a solas.
Respecto a temas del corazón (Spark XD)...bueno no puedo negar que siente un gran afecto-admiración-atracción por Jazz ya que fue él quien le dió su nombre, pero ella tiene claro su lugar y sus bajas-nulas posibilidades, además de la gran cantidad de fans que el ninja tiene; lo concidera un amor platónico imposible.

Un poco largo pero por ahora es todo, les dejo mi galeria por si desean ver mas.

http://kaitlinexe.deviantart.com/

Gracias por pasarse y por favor comenten (pero no ofendan XD)

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#2•19/May/2009, 12:51

Esta bien chulo!!! Me recuerda mucho el diseño a Jazz Animated :P A ver si haces pronto el modo alterno! ^^

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Kaitlin
Micromaster
Kaitlin
Micromaster
#3•19/May/2009, 14:56•Editado por Kaitlin

XD Vaya nunca lo pensé...owo, pero ahora que lo dices si que se parece un poco.
Gracias por tu comentario Xarly Prime ^W^
Aqui pongo su version Cybertron:

Los colores son los mismos asi que ya podéis haceros una idea.

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#4•19/May/2009, 16:23

Oh, muy interesante, pocas veces había visto un trabajo de fan tan decente, definiste bien al personaje, a uno se le pueden ocurrir un montón de tramas con eso. Excelente!

mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#5•19/May/2009, 17:26•Editado por mdverde

Yo no soy muy seguidor de los fan arts, pero el tuyo vale la pena comentarlo. Se ve que tenés mucho talento y si lo hubieras presentado como un diseño oficial, te lo hubiera creído. Ahora queremos ver el modo alterno. :-]

Está muy bien, felicidades!

Mi blog de Transformers:
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
#6•20/May/2009, 02:21

Ni mi Shockfire que es mi oc se vio tan bien creado como este....

se nota que teneis muy buena imaginacion para crear tu personaje, me gusta.

apoyo la mocion de muchos!!!! modo alterno!!!! modo alterno!!!

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Kaitlin
Micromaster
Kaitlin
Micromaster
#7•20/May/2009, 08:03

Wow, gracias a todos por los comentarios.
Pronto traeré el modo alterno, pero tendrán que esperar un poco, porque la universidad...ya se sabe XD
Igualmente, muchas muchisimas gracias por sus comentarios, lo aprecio mucho.

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#8•20/May/2009, 15:47

sep parece una fusion de bumblebee *por la carita lenda* y de jazz :P....o sea que esta genial ^^ siempre me dio curiosidad tu avatar...bueno

voy de metiche  a tu DA ahorita vengo voy a llenar de spam por alla

Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
#9•20/May/2009, 17:23

Que lindo! Es lindo o linda? XD Ah, ahi lei su bio, es Linda ^^ Ya lo habia visto ese avatar un par de veces pero no me animaba a preguntarte donde lo habias conseguido, ahora veo que es 100% tu trabajo. Ahortia me pego una vuelta por tu DA, primero dejame felicitarte por un buen trabajo bien hecho. Me gsta el diseño y los colores. ES bastante fiel al estilo de la serie.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#10•21/May/2009, 04:38

Woooooooooooow, ta estupendo;)se ve impecable y todo, a ver si continúa Animated y hay más Autobots voladores

Saludos:wa)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#11•21/May/2009, 04:38

que personaje tan adorable, me gustó muxo, tiene un aire a lo Starfire ¿eh? muy linda!

http://axcido.deviantart.com/
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: