Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Este lo hicimos Scintillor y Yo, ojalá les guste Corazon Roto Todo empieza una mañana en el patio de la base Autobot con Bloom hablando con sus amigas -Bueno luego de la pelea que tuve con Optimus...Bueno Yo he decidido dejar la tierra Ya está- dijo Bloom con tristeza -Oye eso fue un accidente, además que se pudra ese chico, olvida a Optimus "Prime" tú eres tu-siguió Flyleaf, su mejor amiga -Tus habilidades son excelentes Bloom no las malgastes-dijo Maya otra amiga tampoco estaba de acuerdo -¿Quieres dejar todo así sin saber como va a terminar?-pregunto Harmony sorprendida y también en contra -¿qué ahí de tus orígenes y el secreto de Saphira?-siguió Digit con otra pregunta -Ya no me importa nada de verdad prefiero olvidar todo, no pertenezco aquí y cada día me voy dando cuenta mas de eso-dijo Bloom respondiendo a todas las preguntas -Escucha Bloom piensa lo que vas a hacer con mucho cuidado-dijo Maya -créeme Maya ya he reflexionado mucho-dijo Bloom reprimiendo lagrimas Luego en su cuarto Bloom estaba poniendo cosas en una bolsa mientras le hablaba a su mascota -Optimus se burló de mí ¿Por qué me dijo que era de mantenimiento cuando en realidad pertenecía a la academia? Tal ves sea por que él tuvo la suerte de ir y no Yo, todos aquí son especiales y asombrosos y yo no soy nada- Entonces Bloom miró el pequeño árbol que estaba en su cuarto y usó algo de su poder para hacer que las ramas la lleven afuera del cuartel sin que la vean, una ves afuera Bloom caminaba y no podía evitar llorar cada lugar que recorría le traía recuerdos de sus amigas el parque, algunas esquinas y el muelle. -Siempre las recordaré-susurro Bloom Ella siguió caminando hasta donde nadie pueda verla y usó su poder para abrir un portal transwarp, de vuelta en su hogar ella estaba hablando con Lightfire la única familia que Bloom tenía. -No te preocupes Bloom, no tienes que explicar nada, tomaste una decisión y la respeto-dijo Lightfire -Espero que no estés decepcionada se que querías que fuera la academia pero en lugar de eso yo elegí... No puedo dejar de pensar que te decepcioné-siguió Bloom -No ahí problema puedes ir a la academia Autobot en otro ciclo solar ahora me alegra que esté aquí-dijo Lighfire mientras abrasaba a Bloom Luego de esto Bloom salió a dar una vuelta para reponerse y se encontró a quien menos quería ver. -Mira quien está aquí ¿Que pasó? ¿Tu equipo no soportaba las cargas? ¿Y te echaron?-dijo Sentinel Prime con Cliffjumper al lado suyo -No, me fui por voluntad propia-dijo Bloom en tono serio -Bueno, Sea como sea fracasaste-dijo Sentinel Prime con un alegría que Bloom odiaba Luego de esto Bloom volvió a su hogar mas triste de lo estaba y en su cuarto estaba dibujando un retrato del parque de Detroit pero como ella quería olvidar eso se deshizo de el y lo arrojó al suelo de su cuarto junto con otros dibujos.Mientras en Detroit las cosas no marchaban muy bien -¿Por que permitieron que se fuera? saben que hay decepticons por ahí buscando el Allspark y saben lo que eso significa-dijo Ultra Magnus enojado -No pudimos evitarlo, no nos habíamos enterado de esto...-respondió Optimus Prime -Si, además las chicas trataron de detenerla pero parecía que Bloom estaba decidida, ni ellas pudieron detenerla...-continuo Bumblebee -¿Por que habrá querido irse de repente?-se preguntó Bulkhead Entonces Ultra Magnus notó una mirada de culpa en Optimus... -Optimus, se que sabes algo que nosotros no, ¿Que ocurrió?-dijo Ultra Magnus Optimus contó lo ocurrido con Bloom a todos los que estaban ahí -Arreglare esto....traeré a Bloom de vuelta, antes de que sea demasiado tarde-dijo Optimus Prime luego de contar lo que pasó Mientras en otro cuarto las aigas de Bloom estaban hablando -Les dije que deberíamos haberle dicho a Ultra Magnus antes-dijo Digit en voz alta -Si pero... ¿Y que tal si Bloom cambiaba de idea y volvía?-preguntó Flyleaf -Si pero no lo ha hecho, ahí que admitirlo Bloom se ha ido para siempre-gritó Harmony -Entonces yo iré a traerla de vuelta-grito Flyleaf De vuelta en Cybertron Bloom estaba caminando y hablándole a su mascota -Ya veras, volveré a ponerme al día en un santiamén ¿Tomé la decisión correcta verdad?-dijo Bloom Su mascota le hizo gesto de negación -Gracias por tu apoyo-dijo Bloom con una pequeña sonrisa Todo cambio cuando apareció Sentinel -Bloom ¿hablando sola? Que graciosa-dijo Sentinel Prime -Bueno es mucho mejor que hablar contigo-contestó Bloom muy furiosa -¿Por que tan enfadada? ¿Te regañaron por una misión mal hecha?, Que tonto soy, se me olvido, tu no trabajas-siguió Sentinel con su juego -Me pondré al día dentro de un ciclo solar- -Pero estarás un ciclo solar atrasada- -¿Que quieres? Déjame en paz, has de cuenta que no existo ¿Sí?-dijo Bloom en un intento de sacárselo de encima -No hace falta Bloom tu no eres nada-terminó Sentinel Ese comentario reventó el ultimo fusible de paciencia que Bloom tenía y uso algo de su poder para hacer caer un balde enorme de pintura rosa sobre Sentinel y se fue, después de esto Bloom volvió a su hogar y al entrar encontró una fea sorpresa, eran los Decepticons que tenían a Lightfire. -Hemos venido visitar a tu familiar, si es que podemos darle esa denominación. ahora quiero lo que me pertenece, Lugnut encárgate-dijo Megatron Y como era de esperarse Lugnut obedeció a su amo y envistió a Bloom pero antes de darle un puñetazo que seguramente la desconectaría, se hizo a un lado y empezó a volar. -Oye matón, aquí arriba-dijo Bloom-Vas a lamentar haber atacado Lightfire- Megatron y Blizwing se unieron con Lugnut y los tres Decepticons la atacaron usado lo mas pesado que tenían en su arsenal, Bloom hizo un escudo para repeler los ataques pero no le iba muy bien por que se estaba debilitando pero no iba a ceder. -Déjenla aun podemos hacer nuestra ultima jugada-dijo Megatron con un sonrisa diabólica -¿Ultima jugada? O No¡¡¡¡¡ Lightfire-dijo Bloom muy asustada Se movió los mas rápido que daban sus alas y al llegar a casa Lightfire estaba inconsciente pero funcionando Bloom estaba tratando de reanimarla y sin darse cuenta Megatron y sus Decepticons la atacaron por la espalda y Bloom empezó a llorar de dolor -Ríndete, estas peleando en vano, queremos la esencia del Allspark que corre dentro de ti-dijo Megatron -Si la quieres primero tendrás que pasar sobre Mi- -¿A si?-pregunto Megatron con su sonrisa cínica-lo malo es que apenas puedes ponerte de pié princesa- Mientras Blitzwing apisona a Bloom en el hielo dejando su pecho expuesto -¿Por qué me llamas Princesa?- dijo Bloom en un tono débil de voz -¿No es tierno? Aun no tienes idea de nada, tu eres guardiana del poder mas grande en Cybertron y dentro de unos ciclos ese poder estará en mis manos-dijo Megatron mientras la obligaba a ver sus ojos rojos llenos de maldad Y ahora que nada lo detiene, Megatron aprovecha el momento, saca un fragmento del Allspark y finalmente extrae el poder de Bloom, el cual sale en forma de un esfera azul brillante y entra dentro del fragmento. Ya terminado su objetivo dejan el lugar y todo se tranquilisa -Bloom despierta-dijo Lightfire Bloom al recupera la conciencia vio que se habría un portal y pensó que eran ellos de nuevo, pero era Flyleaf que había ido por ella -Bloom ¿Que ha pasado?- -Los Decepticons me siguieron hasta aquí, eran muy fuertes y se llevaron mis poderes-dijo Bloom llorando -Bloom creo que deberías volver a la tierra con Flyleaf para resolver las cosas-siguió Lightfire -Lightfire tiene razón ahí que contraatacar, si trabajamos unidos podremos superar a los decepticons y destruir sus planes malvados- Luego de esto Bloom volvio con su amiga Flyleaf a la tierra Aun sigue... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Mini-con | |
Rhythmical Mini-con | #2• Disculpa pero no entendi D: Tal vez ayude decir quien es quien y ambientar el sitio donde estan |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #3• Ok te diré Bloom es Bloom Flyleaf es Stella Maya es Flora Harmony es Musa Digit es Tecna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |