Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• bueno estoy empezando un nuevo fic sobre mi OC que me hiso mi amigo meggy (lo tengo como foto de usuario en mi perfil y en mi avatar) pero primero tengo que explicar algo,por que es un universo mas enmarañado que el de animated el fic tiene sierta relacion con G1 (como que exploto quintessa, que prime es viejo), pero debido a la naturaleza de mi OC (el estilo de dibujo), se desarroya en el universo animated, espero entiendan bueno,sin mas preambulos, ahi les va el prologo: PrologoLas grandes guerras habían terminado, la paz reinaba en cybertron, los autobots viven en paz y regidos con la sabiduría de Optimus Prime, mientras los decepticons se habían refugiado de nuevo en el planeta charr, vagando por ahí y construyendo su propia civilización gobernados por el tirano megatron, todo parecía calma, pero en las tinieblas, un nuevo enemigo, indiferente de bando, esperara el momento indicado para su regreso, y así, obtener el poder absoluto de cybertron, el vendrá preparado con su mas grandes artimañas, peleara asta la muerte si es necesario, destruirá a todo que se le interponga no descansara asta lograr su prometido, el es…Six-Quint esperen una nueva parte lo jueves (unico dia que puedo escribir, pues ba mas o menos a la par jeje, si se adelanta lo pongo),espero les guste se despide Six-Quint [[vale por una firma]] |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #3• La llegadaEn el planeta cybertron, mientras patrullaba powerglide, una nave extraña se adentro dentro del planeta a toda velocidad y disparando a diestra y siniestra todo lo que se encontraba a su camino –nave no identificada, identifíquese- exclamo powerglide –jetfire, jetfire, una nave no identificada se acerca a tu posición, trata de detenerla -tu tranquilo y yo nervioso, déjamelo a mi- vacilo jetfire mientra avistaba la nave y la seguía a todo lo que daban sus motores, cuando entonces se transformo y bajo en una parte oscura de la ciudad –donde estas, sal de donde estés- decía jetfire mientras buscaba por todos lados, de repente salio un carro de la oscuridad y arranco a toda velocidad –tenemos un triple changuer, repito, un triple changuer, se dirige a tu posición jazz- dijo por el intercomunicador. Mas adelante, jazz lo esperaba con una “calida bienvenida”, lo vio a lo lejos y exclamo –fuego a discreción- todos disparan hacia aquel extraño automóvil, entonces se transformo en un tanque blindado, y de un solo disparo arraso con todo –¡un four changuer!- exclamo,pero después se transformo en un buldózer derrumbando una barricada, estaba fuera de control, se transformo en un spinosaurus que causo mas daños, entonces ratchet le disparo una onda electro magnética dejándolo inconciente.
-¡donde estoy!- dijo aquel transformer al despertar -estas en metroplex, base de los autobots- dijo bumblebee que se encontraba cuidándolo -¡autobots!, los andaba buscando, quiero unirme a sus filas - pus bienvenido seas novato- dijo mientras entraba Optimus prime al cuarto –pero dime, ¿Por qué atacases cybertron? -pues, me salí de control después de una batalla, no sabia que hacer -no importa, bienvenido seas a nuestras filas- finalizo prime estrechándole la mano.
La iniciación a las filas autobots paso, obtuvo su insignia y su denominación –dime muchacho, ¿como te llamas? -mi nombre es Six-Quint señor -bien bienvenido seas Six-Quint a las filas autobots- dijo ratchet mientras lo felicitaba con una palmada en la espalda. [[vale por una firma]] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |