Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• Wola gente del foro, primero disculpas por haberme distanciado, es que tengo nuevo vicio: WarHammer 40k... me he compenetrado bastante con el caos en especial, así que he creado mi propio avatar...ajjajajaj ya que en el caos sólo hay diablillas y no marines chicas acá está: Musette Icenail |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Vaya Nuclear_Cannon, ¡que gusto ver que no te olvidas de nosotros! Y de la imagen que pones, bueno, ¡vaya que se ve potente!, y me ha gustado el ojo-rodilla |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Woooo!! OoO!!! Cuando lei en el tema Aficciones q te habias enviciado a Warhammer 40.000 pensaba que era a pintar figuras... pero esto es mejor auuun!! O¬O Has visto las Hermana de Batalla??? Se me acaba de venir a la cabeza una desertora con una armadura de los Mil Hijos que estaria alucicante... Tus dibujos siempre nos dejan flipados a todos. Mis felicitaciones de nuevo! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• Muxas gracias Sutasukurimu XD... jamás me olvido de mi primera pasión ni de msi primeros MIGOS en la red ^_^ Xarly: bueno te cuento que mis minis reciénb llegaron ayer, por lo tanto aún no tengo expeiencia en pintarlas jajajajajçç he visto a las hermanas de la batalla, sus estatuillas son horrrriiiiiibles, pero algunas ilustraciones que he visto d ellas son...wow!!! esa tu última idea está más que buena, en seguida me pongo a esbozarla1 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Ouh yeahhhhh.........!!!!!!!! Rompedora como siempre chavala. Como te vicies a pintar figuritas te vas a dejar una pasta tía, que sepas que son las pinturas que utilizo para pintar mis transformers, no tengo experiencia pero se pueden hacer virguerías con ellas. Por aquí tienes a varios artistas de WarHammer - Games Workshop, no dudes en preguntar que te orientarán, aunque en la página principal tienes de todo: ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Muy buen trabajo ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #8• exlente dibujo nuclear, me recordo a los heroes que salen en Warcraf y en las cartas Magic pero el tuyo quedo mucho mejor yo me estoy dedicando a transladar los tfs en megamans (prowl animated me quedo parecido a Zero). cuando tenga tiempo se los muestro i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #9• wow la verdad no parece una maiden mas bien parece una guerrera tipo berserker pero esta genial la imgen bien hecho nos vemos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |