Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• x3......uno de los personajes que mas me agrada es nuestro cascarrabias ironhide v,v.....luego luego quize su figura y por mas que la busque jamas llego a mazatlan. meses despues salieron las versiones All spark y ni pensarlo dos veces me lo compre X3.... a pasado por la tabla y de ser azul ahora es casi negro aun no he terminado de pintarlo, pero ya que las vacaciones estan aqui ya tengo mas tiempo ;3 Spoiler: Spoiler: Spoiler: por cierto aprovecho para poner un Hide que me salio en un cerealito....antes estaba asi: Spoiler: y ahora esta asi: x3 Spoiler: ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Uhhhh, Kai... Que Ironhide tan bueno te ha quedado Esos toques metálicos han quedado excelentes, hasta con la carita del cereal (mmmm, otra vez se me antojaron las Zucaritas...) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Sutasukurimu Uhhhh, Kai... Que Ironhide tan bueno te ha quedado Esos toques metálicos han quedado excelentes, hasta con la carita del cereal (mmmm, otra vez se me antojaron las Zucaritas...) sep era el azuloso, de hecho aun no lo termino tiene partes azules aun ¬¬ y el otro me salio en el chococrispi XD...mmmm...melvin...mmmm ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Notable trabajo abeja, te ah quedado mas que bien, si no dices que es el azul hasta creería que es de la primera wave. Es que ese es bien pobre en cuanto a pintura (lo se por que es el que tengo yo) y los ojos son azules traslucidos pero apenas pasa la luz dando la impresion de que son negros. De ahí ya me asalta la duda; ¿Le pintaste los ojos, o los del Hironhide azul son mas traslucidos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Tripredacus De ahí ya me asalta la duda; ¿Le pintaste los ojos, o los del Hironhide azul son mas traslucidos? lamentablemente estan pintados de azul...tendria que despintar haber si son translucidos que es lo mas seguro, pero a que flojera.. XD....saludos araña patona..,,,,:P ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Excelente retoque ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por kai_ska-p lamentablemente estan pintados de azul...tendria que despintar haber si son translucidos que es lo mas seguro, pero a que flojera.. XD....saludos araña patona..,,,,:P Noo, no los despintes, es que efectivamente usaron material traslucido en los ojos del Hironhide pero en la practica no se traslucen nada a menos que pongas un foco como la señal de Batman detrás de la figura. El plastico azul es muy obscuro y da la impresión de que no tuviera ojos, yo igual le voy a pintar los ojos al mío aunque casi siempre lo tengo en modo camioneta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tripredacus El plastico azul es muy obscuro y da la impresión de que no tuviera ojos, yo igual le voy a pintar los ojos al mío aunque casi siempre lo tengo en modo camioneta. a bueno x3....batiseñal...eso me gusta jajjaja xD....ale pintelo y veamos que resulta...luego fotitos ñep ![]() ![]() |
Mini-con | |
lllldarksoullll Mini-con |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por pablo5555 Excelente trabajo quedo espectacular los toques metalico son lo q mas me gusto.... jejje gracias gracias... ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #11• sep era el azuloso, de hecho aun no lo termino tiene partes azules aun ¬¬ y el otro me salio en el chococrispi XD...mmmm...melvin...mmmm de margara kaiquisca muy buen trabajo kai humm me pregunto conque lo estaras pintando hojala y te dure la pintura deverias intentar con la que te dije te van a quedar mejores y no vas a batallar tanto como con las acrilicas ya que son muy opacas en cuanto al cereal raro a mi me salen puro decepticon saludos y decepticons forever "i will back i promese you" ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por megatron1 muy buen trabajo kai humm me pregunto conque lo estaras pintando hojala y te dure la pintura deverias intentar con la que te dije te van a quedar mejores y no vas a batallar tanto como con las acrilicas ya que son muy opacas en cuanto al cereal raro a mi me salen puro decepticon pues el unico decep es Starscream...a mi no mas me falta el prime XD...ya ando pensando en comprarme un aerografo....creo que esto si da mas facilidad... ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |