Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• [(^'''^)]..............bueno aqui les pongo ahora el ironhide universe Chusmachusma de hasbro :P....... tampoco aun lo termino ese lo termino ata mañana XD....salgo temprano de la chamba...wuju esta lloviendo!!! imagenes de celular...sorry por la calidad.... al rato cuando salga el sol, le tomo fotos haber si sale con mejor calidad.........pero el tono rojo si se nota no? yo creo que si :P bueno c-ya ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• ¡Que bien te quedó!, y si se nota el tono de rojo, pero a ver si le tomas unas fotillas mas claras, así se puede apreciar en toda su magnitud. Lastima que el molde haga que se vea como rompecabezas en modo auto... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pa ser de celular no están nada mal las fotos ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• el celulares un samsung SGH-D900...el cual extrañamente se descargo estando lleno.....espero que no tenga nada que ver el haber visto muchas veces el video de un demonio que atacaba una video camara en un poltergeist......XD.......no lo vi en el celular pero fue muy raro....me fascinan los poltergeist....a bueno les decia...como se me descargo esta burrada y el cargador quedo en el trabajo....pues se imaginan...que por cierto ya me voy mi entrada es a las 12 XD ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Mejoró bastante en modo bot ¿le falta la pieza con la insignia autobot en el pecho?¿o se la sacaste? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por StarscreamNEO Mejoró bastante en modo bot ¿le falta la pieza con la insignia autobot en el pecho?¿o se la sacaste? jejejje,,,,,pues ahi esta pero no me gusta subirla ...a la hora que la defensa queda arriba la cintura se ve separada de su cuerpo XD.... ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Gracias por la aclaración, no me había dado cuenta ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |