Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Pos aki les dejo mi renovacion de Dark Fang, por ahora llevo la cabeza,alguien me recomienda un auto para su modo alterno? La conocida imagen de media cara iluminada Sera Decepticon? o Autobot? La cara completa, se ve Maligno? o tal vez no? xD ACTUALIZACION Despues de pensarlo decidi que su modo alterno sewria el Dodge Challenger 2009 Aqui esta Dark con parte de su pecho puesta xD |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #4• Pues me kedo con el segundo, suerte ke tienes una imagen de todos los angulos, asi me facilita el poder modelarlo mejor, gracias Kai |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Buena la moviezación ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Muy buen diseño, a mí me recordó a Jetstorm de Beast Machine, creo que con esa cara de Decepticon bien podría ser un miembro de los Ángeles azules. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #8• Actualizado!!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Estupendo ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #11• Nuevas imagenes de Dark Fangcon nuevos agregados de Frente |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Buen progreso ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #14• Nueva Actualizacion de DarkFang, ya le puse brazos!!!!! faltan sus manitas xD De frente |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Además tiene la cintura ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• en la imagen de frente se me hace que le falta un poco de relleno en la cabeza....se me hace un poco peloncillo ![]() ![]() |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #17• oye se ve genial tu lo hiciste?? si es asi te kedo chido a ver cuando lo sacas mas completo ok nos vemos ahhh y Starscream-NEO esta chida esa inagen del avion de los angeles azules |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM oye se ve genial tu lo hiciste?? si es asi te kedo chido a ver cuando lo sacas mas completo ok nos vemos ahhh y Starscream-NEO esta chida esa inagen del avion de los angeles azules Gracias Lord, y lo de Neo me recordo a una banda de cumbias xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |