Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #1• Weno aki toy de vuelta con un custom...o mas bien un enchulado a una figura....mioptimus ROTF cuando lo vi me dije a mi mismo...mismo...tiene mxo plastico...hay q enchular....asi qme compre las pinturas y me puse a picar por todos lados....durante el proceso encontre un spray q deja el efecto cromado..lamentablemente no dura mxo al roce pero con PREDATOR, un gran customizador, tamos tratando de q dure mas... sin mas palabras entremos a ver unas imagenes...NO ME PIDAN EL MODO CAMION PK ME CUESTA MXO TRANSFORMARLO..ademas el cambio es poco ahi aki a punto de comenzar a pintar el negro...se ve el pie de optimus todo plastico ahi sale mi polola ayudandome a pintar las partes negras de optimus...es wena pintora asi q confie en ella y no me descepciono....no le digan q subi sus fotos o me cuelga....y no del cuello ahi optimus todo deforme y negro al menos las luces funcionan y este es el resultado la espada mirando al horizonte espalda...se nota el cromado??? q miras insecto??? vista de la parte delantera del camion...weno...los pies se notan las luces de abajo pintadas??? y ahi esta ellider listo pal combate foto de yapa..... customizo hasta mi casco en la pega jajajajaj....me llaman DECEPTICON...no se pk... |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Waaalaaa!!! ^^ Yo tengo eso hecho con mi OP Voyager de TF1... a ver si me pongo con el de ROTF y se lo hago tambien. La verdad es que gana muchisimo, y solo con los metalizados y los lavados de pintura! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Excelente custom. Me han encantado las fotos de "mirando el horizonte" y "la matriz se ilumina" Supongo que no lo puedes transformar bien del todo porque se rasparía en algunas partes, no? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Nada mal la mejora, de verdad quele hacía falta si llego a tener platapuede que lo compre en rebaja o que se yopero cuanto me tomaría transformarloen fin, excelente retoque. Saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #6• Escrito originalmente por Sutasukurimu Excelente custom. Me han encantado las fotos de "mirando el horizonte" y "la matriz se ilumina" Supongo que no lo puedes transformar bien del todo porque se rasparía en algunas partes, no? no es tanto eso...excepto por el cromo q tamos tratando q agarre firmeza el resto no se raspa... ademas me demoro mxo en transformarlo es mas por eso xD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• bastante xulo...yo me fui mas por lo desgastado que por lo cromado...salvo la parrilla....es lo unico plateadito normal normal.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #8• que guapo tio,tienes que hacer un tutorial de como hacer los lavados EH! |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #10• oye se ve chido ese cromado de optimus bien hecho ahi a ver si luego te haces uno de starscream o un decepticon chido no ok nos vemos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Ostias.. no había visto este....... qué metales!!!! El cromado (o similar) de los tubos, depósitos, parrilla, etc.... ¿son a pincel o aerógrafo?; ¿qué marca? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #13• Te ha quedado excelente. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• La última foto con el sol por detrás se ve genial. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Pre-Protoforma Transformer | |
Galaxy-Convoy Pre-Protoforma Transformer | #15• hOLA pues soy nuevo aqui antes que nada soy galaxy convoy (originalmente tenia que ser optimus prime super convoy pero era demsiado largo ) y anda tras la pista deuna chica fanatica de winx y de optimus creo que se llama blom shana no se y bueno escribo aqui por que quiero saber como pintar asi a optimus yo tya lo intente pero no me sale y alpereser se esta manchandoel plastico asi que estaria muy agradecido si alguien me explica como aserle y que tipo de pinturas,por cierto yo que sepa prime no tiene color negro en nigun lado de su cuerpo yo que sepa por cierto soy del df ,mexico aqui les dejo mi correo si se quieren comunicar con migo nemesis_prime05@live.com.mx saludos |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #16• Asombroso!! Muy buen laburo, debió costar pero vale la pena el esfuerzo. Muy bien logrados los metales y sobre todo el cromo de la parte frontal. Mis felicitaciones. "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• aaah pero que valor para desarmarlos, y mira que tuiste un muy buen resultado, quedo genial. estaria bueno el tutorial para los lvados esos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |