22 Mensajes |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #1• Buenos dis a todos cybertron. El otro dia ojeando por internet encontre, entre otras cosas, unas espectaculares imagenes del que se supone es el nuevo DEFENSOR (asi es como lo llamaban). No se si las habreis puesto por aqui en otra ocasion o si habeis hablado de este nuevo transformer, si es asi perdon por resultar repetitivo para los mas veteranos, pero si no es asi me gustaria que alguien me dijera si este colosal transformer esta en venta o solo es un modelo a parte para exposicion. Os adjunto algunas fotos: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #2• humm se ve interezante sera un prototipo para la linea henkai? estas seguro que es un juguete tiene una iluminacion muy rara pareciera un dibujo de computadora por las luces y el angulo de camara se ve extraño? aunque que yo sepa no hay noticias de el, y si se llama defensor y es un gestalt union de los protectobots. saludos y decepticons forever."i will back i promese you" ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tiene toda la pinta de ser un custom... Las manos y pies son del Optimus Prime de RiD, el Hot Spot creo que es Mudflap de Cybertron, Blades parece el mismo molde de Live Convoy... Además, que tf pintados así ya he visto antes y eran customs... ¿Podrías poner la fuente? Así salimos de dudas... ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Un poco de criterio, y atención. Es claramente un custom, formado por : Optimus RID - Hot Spot Prowl Classics - Street Wise Ironhide Energon- First Aid Evac Cybertron - Blades Moto que no acabo de identificar - Groove Si sdemás de lo dicho por los compañeros y las pruebas destacadas, recordad un máxima de HASBRO: "NUNCA FUSIONES JUGUETES DE DOS TEMPORADAS DISTINTAS" Por favor, la red esta llena de cosas curiosas, pero antes de decir que viene el lobo, investigad un poco, que no es tan dificil. http://www.asoc-acat.es |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #6• Es un custom, en efecto. Por favor, ciudadín antes de ilusionar en vano a la gente... Por cierto, la moto es Sideways de Armada. |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por malm_1981 Es un custom, en efecto. Por favor, ciudadín antes de ilusionar en vano a la gente... Por cierto, la moto es Sideways de Armada. vaya fraude y si las figuras son las siguientes carro de policia prowl henkai moto sideswide armada grua mudflap cibertron manos y brazos megatron y optimus cibertron piernas y pies partes de los vehiculos y caja de optimus energon helicoptero evac cibertron ambulancia rachet henkai si te recomendamos antes que cheques antes de dar una informacion como esta y si no le entiendes al inges pon en el enlace de la pagina para que nos demos cuenta si se trata de una nueva figura o un custom, si se me hacia muy raro que hasbro decidiara sacar algo asi caso cerrado. saludos y decepticons forever "i will be back i promese you" si se que asi es pero suena a la terminator jaja por eso la pongo asi de puro guace y mira que eres el unico que se dio cuenta jejje como andaran los otros en ingles . ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Que genialidad de custom! a la sección correspondiente... Me da curiosidad saber cuales son los componentes, tendrás la web de donde lo sacaste? Vamos a ver cuales son los componentes: Escrito originalmente por megatron1 Por cierto, la moto es Sideways de Armada. Lo dudo muchísimo: vaya fraude y si las figuras son las siguientes carro de policia prowl henkai - correcto moto sideswide armada - incorrecto grua mudflap cibertron - incorrecto, RID Optimus Prime manos y brazos megatron y optimus cibertron Lo dudo muchísimo:
piernas y pies partes de los vehiculos y caja de optimus energon Lo dudo muchísimo: Los pies son de RID Optimus Prime. Por cierto ¿caja? si te refieres al pecho es de RID Optimus Prime. helicoptero evac cibertron - correcto ambulancia rachet henkai - correcto si te recomendamos antes que cheques antes de dar una informacion como esta y si no le entiendes al inges pon en el enlace de la pagina para que nos demos cuenta si se trata de una nueva figura o un custom, si se me hacia muy raro que hasbro decidiara sacar algo asi Bueno, como podrás darte cuenta, cualquiera se equivoca, mismamente el forista en cuestión está buscando información al abrir este hilo. caso cerrado. Para nada, "el caso sigue abierto", no se han señalado completamente quienes son los componentes del custom. saludos y decepticons forever."i will back i promese you" Lo correcto es: "I will be back, I promise you" Por favor que algún moderador mueva este hilo a la sección correspondiente y a ver si podemos definir quienes son exactamente los componentes del custom que ha queda super genial, aunque claro ayudaría muchisimo si colocaran la fuente de las imágenes. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Bueno, el que hizo el custom no iba tan desencaminado, si Cybertron Evac ha sido repintado como Blades (tanto el Voyager como el Legend) y la versión Titanium de Fire Convoy también recibió un repaint como Hot Spot. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• que bonito custom!!! la moto es la que no identifico..sera algun Ko? ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ya cai....parece la arcee 07 de la movie....por las ruedas....pero tampoco es -.- ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• la moto es sideways de armada.y no se porque decis que no.lo unico esque lo a pintado y lo a remodelado.fijaos bien |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por blitzjoans la moto es sideways de armada.y no se porque decis que no.lo unico esque lo a pintado y lo a remodelado.fijaos bien si eso crei yo, humm los brazos y las piernas parecen de unicron o primus creo que tiene razon tana, y si ya muevanlo hai lo seguimos analizando con lupa algun mode que diga yo je. saludos y decepticons forever "i will be back i promese you" y hasta la vista baby jaja. ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #15•• Os digo que por mis ******* la moto es Sideways de Armada, mirad el sillín y la zona que coincide con la cadera de Sideways. Tendrá a lo mejor cosas de otras motos, pero eso es de Sideways de fijo. No me soltéis rollos de fotitos de Seibertron, que diga su opinión alguien que tiene a Sideways y hace la comparación en mano. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por cajun_gambito la moto no sera road pig de g2 ? si lo pense puesto que yo la tengo..pero creo que esta muy grande de las patas *parte de atras* y los neumaticos no son de hule...son plastico delgado...y falta ver el enorme tubo de escape...al menos que sea una hibrida XD..un gran mezcla de motos ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• Muy buen custom, pero se aprovecharon de Universe Blades Universe Prowl Pq son los mismos, el resto estan retocados. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Jeje, ya lo vi en otro tema Movido pa Fan Art ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #20• A ver, insisto, y me juego con vosotros lo que queráis: esa moto tiene, como poco, elementos de Sideways de Armada. Mirad la tercera foto. Ahí se ve con total claridad que el asiento es IGUAL que el que tiene Sideways, y hay un par de piezas grises un poco por encima del asiento que son claramente de las articulaciones de las piernas de Sideways. ¿Que puede tener otros elementos? Puede ser. Pero ahí se ha usado un puñetero Sideways Armada, ¡leches! A ver si alguien que tiene a Sideways puede echarme un cable y corroborar lo que digo... |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |