Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #1•• Bueno,este es mi primer fic de Transformers,hoy comencé y terminé el primer capítulo,aún no estoy muy segura sobre qué irá,pero,si os gusta,lo contonúo. Aquí os lo dejo: TRANSFORMERS: LA LLAVE DE LOS RECUERDOS Rueda, haz que la adrenalina recorra todo tu cuerpo y prepárate para luchar, sé más de lo que tus ojos ven… Un mundo me espera al final de este oscuro camino, puedo sentirlo. Aquél mundo que siempre estuve esperando… 1 LA CHICA QUE PERDIÓ LA MEMORIA Por fin, logré despertarme de la inconsciencia y abrir los ojos. Me incorporé. Estaba en una habitación en la que había un montón de camillas, todas ellas con sábanas verdes. No había nadie, sólo estaba yo. Me dirigí al primer espejo que ví. En ese momento, ni siquiera sabía mi sexo y, mucho menos, mi identidad. Logré divisar la figura que había aparecido. Era una chica, o eso creía. Era alta, tenía el pelo y los ojos castaños y vestía una bata azul de hospital. Me miré las palmas de las manos, sorprendida. No sabía dónde estaba, ni quién era, pero de lo que sí estaba segura, era que tenía que salir de allí para descubrirlo. Al abrir la puerta y dejar aquella habitación, me encontré con espectáculo sorprendente: unos hombres con uniformes militares iban y venían de acá para allá, había aviones, vehículos de combate y… -¿Dónde estoy?-Me pregunté a mí misma, asustada. Como contestando a mi pregunta, una especie de pequeño terremoto me hizo tambalearme y caer al suelo, profiriendo un grito. Con la respiración entrecortada y confundida por lo que acababa de ocurrir, miré al frente. Tragué saliva. Lo que había delante de mí, era una pierna metálica enorme. -¡Pero bueno! ¿¡Es que los humanos no miráis por dónde…!?¿Mmmm? Me había quedado petrificada. Delante de mis ojos, había dos metralletas enormes apuntándome y, al fondo, un rostro muchísimo más enorme, de una especie de cosa metálica que parecía tener la cara de un león. No sabía qué contestar. Era como si mi corazón se hubiese paralizado. La “cosa” retiró el armamento y acercó su cara para mirarme más de cerca, con el ceño fruncido, aunque yo pensé que estaba enfadado. Temblorosa, me acurruqué y me protegí la cabeza con los brazos. -Así que, tú eres esa chica que encontramos desmayada en medio del mar…-Empezó a decir aquél ser metálico. -¡No, no, no, no! ¡Vete! ¡Yo-yo no he hecho nada malo, déjame en paz, por favor!-Musité.- ¡No, joder, no te acerques! ¡Tengo miedo! Por un momento, aquello me miró sorprendido, pero después, soltó una carcajada, no maliciosa como habría esperado, sino de alguien que parecía ser buena persona. -Vaya, vaya,¿así que, la dama me tiene miedo?-Se rió. Fruncí el entrecejo, enfadada.- ¡No es para reírse!-Gruñí. La cosa suspiró y se levantó, no sin antes, alzarme en vilo con sus manazas. Volví a protegerme la cabeza. -¡Eh, tranquila! No le hago daño a nadie, a no ser que sea un Decepticon.-Explicó el ser.- ¿Cómo te llamas? Más tranquila, le miré y empecé a decir:-Yo, me…Me llamo…Me…-Asustada, bajé la cabeza y me la toqué como si me doliera.-Oh, Dios…-Suspiré. -¿Qué pasa? ¿No lo recuerdas?-Preguntó aquello, con el ceño fruncido y(parecía),preocupado. Luego, dijo.-Está bien, ya lo averiguaremos, no te preocupes por eso ahora.-Se presentó:-Mi nombre es Iron Hyde y soy un Autobot del planeta Cybertron. Le miré, como aprendiéndome algo y contesté muy seria.-…Iron Hyde. El Autobot empezó a reírse a carcajadas.-Bueno, al menos, tengo la seguridad de que eso sí lo recordarás. Vamos a ver al jefe-bot, a darle, las buenas noticias. Asentí. Estuvimos andando un rato, hasta que divisamos a unos soldados y otras cosas enormes que, como Iron Hyde me dijo, eran también Autobots. Uno de ellos, el más grande, el que hizo que me acurrucase en la mano de mi nuevo amigo, se acercó a vernos. Pero los soldados se le adelantaron al hablar.- ¡Eh, Hyde! ¡No sabía que ahora estabas haciendo de niñera!-Bromeó un soldado con sombrero rojo y piel morena. Ví que el Autobot se enfadaba. -Será un trabajo a tiempo parcial, ¿no?-Secundó otro, alto y con pinta de no haberse afeitado en varios días.-Porque me dejas sorprendido, colega. Iron Hyde se cansó y puso la metralleta delante de los soldados, casi pegándosela a la nariz, amenazador.-Si fuera un Decepticon lo que tuvieras delante, no hablarías tan a la ligera…Humano. -Cálmate, Iron Hyde.¿Qué informe tenías que darnos?-Preguntó el Autobot gigante. Me miró con el ceño fruncido.-¿Y qué haces con esa humana? -Acaba de despertarse, líder.-Gruñó Iron Hyde, mirando de reojo a los soldados por si decían algo.-Es la chica que encontramos en medio del mar. Al parecer, no recuerda nada de lo sucedido. Al principio, todos me miraron extrañados y ,luego, cruzaron miradas significativas entre ellos.-¿Qué crees que significa, Optimus?-Preguntó mi amigo Autobot al grandote. -No estoy seguro.-Murmuró el recién nombrado Optimus. Acercó su cara a la mía y, de repente, sin saber por qué, mi corazón empezó a latir fuertemente, casi estaba a punto de desmayarme de lo que, por lógica, tenía que ser terror.-Pero parece algo importante y, por el momento, creo que será mejor que esté segura en algún sitio. -¿Y si se viene a casa de alguno de nosotros? Estaría segura allí, los Decepticons no la buscarían.-Comentó el soldado de la barba. -Mpfh. Habrá que pensárselo.-Contestó Optimus, todavía mirándome. Asustada y, sin casi pensar en lo que hacía, me agarré fuertemente al dedo gordo de mi amigo.- ¡No!¡No, no quiero separarme de Iron Hyde!-Exclamé. Abrí sorprendida los ojos.- ¿Qué me pasa? Esta… ¡Esta no soy yo!-Pensé, sin saber por qué. -Supongo que, por ahora, será mejor que se quede contigo, amigo mío. Iron Hyde frunció el entrecejo y miró a su líder. Pero, jefe.bot, yo…-Musitó. Luego suspiró.-De acuerdo. Gracias.-Asintió Optimus. -Líder…-Iron Hyde hizo una especie de reverencia y volvió a ocuparse de sus asuntos, conmigo en su mano. …….. -¿Crees que hemos hecho bien en dejarla con ese grandullón? No es muy sociable.-Comentó Lenox, cuando vio alejarse al Cyborg. -Puede…-Respondió Optimus, suspirando.-Pero, en el fondo, hasta que demos con alguien adecuado, creo que será el mejor para tratarla. -Espero que tengas razón.-Bromeó Lenox.-Sino, la pobre va a acabar hecha puré. Optimus le miró serio, sin entender la broma. El soldado y el Autobot fijaron la vista en los dos amigos que se alejaban. ……. Miré preocupada a Iron Hyde. No me había dicho nada desde la conversación y parecía enfadado. No, más bien, estaba furioso y yo me sentía culpable por ello. Intenté entablar conversación sin éxito:-Iron Hyde, yo…-Musité. -Cállate.-Gruñó el Autobot.-Ya tengo bastantes cosas de las que preocuparme hoy. Le miré preocupada y bajé la cabeza, triste y suspirando. ¿Acaso eso era todo? Espero que os haya gustado,por hoy,sólo eso. xD Por petición,aquí os dejo el segundo capítulo: 2 MEMORY -¿Ya estás despierta, señorita? Después de oír la voz, abrí lentamente los ojos. Estaba sentada en una especie de 4 por 4.A mi lado, estaba el militar de la barba, llevándome a no sé qué sitio. -¿Dónde estamos?-Pregunté. -Estás en un coche del ejército.-Respondió el soldado.-Pero no te preocupes, no es ninguno de esos Aliens. Aunque no te harían ningún daño.-Añadió, después de ver que miraba asustada a todos lados. -¿Y IronHyde? -Se ha quedado con los demás. -¿Sigue enfadado conmigo? El soldado me miró extrañado, con el ceño fruncido.- ¿Que se ha enfadado contigo?-¿Y eso? -N-no lo sé, y-yo creo que está enfadado.-Tartamudeé- -Bueno, es un cascarrabias, pero de ahí a enfadarse… ¿No será por la broma que le hicimos?-Terció, aguantándose la risa. No supe qué contestar, pero él me dijo:-Escucha, no tienes de qué preocuparte: cuando vuelva, hablaré con él, ¿de acuerdo? Asentí, no muy convencida. -¿Dónde vamos?-Miré por la ventana. -A la casa de un amigo. Te quedarás allí unos cuantos días, hasta que sepamos quién eres.-Explicó el soldado. No contesté, sólo hice un mudo asentimiento. Al buen rato, después de hablar con él(al menos, supe que se llamaba Lenox) llegamos a una zona de chalets. Nos paramos cerca de una casa que tenía un jardín y una fuente en medio de este, pero, en vez de ir hacia la puerta, nos paramos por detrás. -No hagas ni un ruido.-Susurró Lenox, dándome la mano para tranquilizarme. Curiosamente, no fuimos hacia la puerta de la casa, sino al garaje. El soldado dio unos golpes flojos en la puerta y dijo:-Sam…Eh, Sam, soy yo, Lenox. Vengo con la chica. Se abrió la puerta del garaje y, para mi alivio, ví que era un chico joven, alto y delgado, con el pelo rizado y moreno. Saludó al soldado y me miró, extrañado.- ¿Esta es la chica? -Sí.-Afirmó Lenox.-Nos la encontramos inconsciente, en medio del mar. Parece que ha perdido la memoria y no sabe ni quién es. -Espera, espera, pasad al garaje. Si os ven mis padres, se va a armar una buena y se chafará el plan.-Dijo Sam. Lenox y él se pusieron de acuerdo y entramos. -Vale, ¿por dónde empezamos?-Preguntó Sam, deseoso de saber qué era lo que le tenía que decir el soldado. -Bien. Hace varios días, patrullábamos el mar del Atlántico, para encontrar una posible fortaleza Decepticon. Lo más extraño, pasó hace dos días: encontramos una señal proveniente de un Autobot, pero, al llegar al lugar, vimos a esta chica inconsciente, sujeta a un tablón de madera, en medio del mar…-Explicó Lenox. Yo no hacía mucho caso de la conversación, ya que sabía cómo me habían encontrado. En su lugar, dí una pequeña vuelta por el garaje y me detuve: al principio, me había fijado que el chico tenía un Camaro amarillo y me gustó, así que, me acerqué a verlo. Pero…Cuando puse mis ojos sobre el volante…Me extrañé, ya que tenía el mismo signo que los compañeros de mi amigo IronHyde. Me quedé helada por un momento, pero, después, fuí corriendo a esconderme detrás del soldado. -¡Lenox!-Grité.- ¡A-ahí hay uno de esos…De esos…!-Tartamudeé, sin que pudieran salirme las palabras de la boca. No pude decir más. El coche se transformó y apareció un robot amarillo de la nada. -Oh, no.-Suspiró Sam.-Bee, ¿es que no puedes estarte quieto ni 5 segundos?-El robot se señaló, dando unos cuantos pitidos y encogiéndose de hombros. El chico le miró enfadado.-No, no tiene gracia, esa no es manera de presentarte, la has asustado. La pobre está temblando de pies a cabeza. El robot se pasó la mano por la nuca, sintiéndose culpable y se encogió como si fuera un niño pequeño, al que acaban de echarle una reprimenda, soltando un pitidito largo. -Oye, no empieces con eso ahora, ¿vale?-Suspiró Sam. Lenox les miraba divertido, riéndose. Me miró y dijo:-No tengas miedo, no todos los Autobots son tan gruñones como tu amigo IronHyde. El robot y el chico le miraron.- ¿Qué quieres decir? El soldado y yo, les explicamos todo lo ocurrido. -Ah, ya.-Musitó Sam cuando le contamos todo.-Bueno, es verdad que es un poco frío, pero… El Camaro soltó una especie de pitidos distorsionados, que parecían una risa, meneando la cabeza en señal de negativa. El chico le miró con una mueca de enfado.-Nadie ha pedido tu opinión. El coche amarillo volvió a encogerse de hombros, dando otro pitido largo. Sonreí y eché una risilla, ya que no podía contenerme. Todos me miraron. -Es la primera vez que la veo reírse.-Comentó Lenox. -¿Ah, sí?-Preguntó Sam, mirándole. El soldado asintió, serio, mirándome, aunque yo no me percaté. -Tenías razón, Lenox, no todos son malos.-Me reí. -Volviendo al asunto, entonces, yo cojo a la chica y…-Empezó a decir Sam, pero lo interrumpió alguien. -¡Eh, Sam!-Exclamó la voz de un hombre de mediana edad.- ¿No tenías que ir a recoger a esa chica de intercambio? -Oh, em….Es verdad, ahora mismo voy.-Musitó Sam. -Date prisa, o llegarás tarde. -Vale, papá, ahora voy. No oí decir nada más al padre de Sam, sólo mascullar algo. -Bueno…Este es el plan.-Susurró el chico, poniéndome las manos sobre mis hombros.-Tú y yo, saldremos del garaje con Bee y estaremos un buen rato fuera. Cuando lleguemos, le dirás a mis padres que eres una estudiante de intercambio,¿vale? -Solo que no será en realidad un intercambio, porque tú estarás aquí.-Apuntó Lenox. -Es verdad, bueno, entonces, quedamos en eso: Bee, transfórmate. Bien. Ahora, tú, chavala, métete en el maletero y no salgas de ahí hasta que yo lo diga,¿de acuerdo? Asentí, algo nerviosa. -Entonces, creo que es hora de marcharme.-Dijo Lenox.-Me alegro de haberte visto de nuevo, Sam. -Lo mismo digo.-Asintió Sam, aunque, en el fondo, no estaba para sonreír, ya que se le notaba más nervioso que yo. Cuando nos despedimos de Lenox, yo me metí como pude en el maletero, encogiéndome. Mi corazón latía de puro nervio, pero no como lo hace un corazón normal: parecía un reloj y era como si se me fuese a salir del pecho. -Bueno…Vamos allá.-Oí que murmuraba Sam. El coche empezó a moverse. El chico les dijo a sus padres que se iba y el aparato empezó a coger más velocidad. A la media hora, se paró. -Vale, ya puedes salir.-Dijo Sam, abriendo el maletero. Me ayudó a salir. Estábamos en un lago, aunque en una parte desierta. Suspiré, sonriendo algo arrepentida.-Qué nervios he pasado.-Dije. -Dímelo a mí, si mis padres llegan a descubir esto, me matan.-Se encogió de hombros Sam. Me miró.-Bueno, ¿cómo te llamas? Intenté decir algo, pero me quedé callada. Aún no me acordaba de mi nombre. Sam frunció el ceño.- ¿No sabes ni tu nombre?-Musitó. Dije que no con la cabeza y él suspiró,abatido. -Esto… -¿Se te ha ocurrido alguno? Negué otra vez. Estuvimos pensando un buen rato. Traté de hacer memoria,pero no podía recordar nada. Sam estuvo diciendo algunos nombres y yo otros, pero ninguno nos convencía. Hecho polvo, se sentó en la hierba.-Esto tiene que ser una broma.-Murmuró. Me miró.-Si te presento a mis padres sin que sepas tu nombre, va a ser extraño.-Vamos a ver, intenta hacer memoria… -Euh… ¿Memory?-Dije, con el ceño fruncido. -¿Qué?-Sam me miró, extrañado. -¿Qué tal Memory?-Expliqué.-Lo leí en la radio de Bumblebee, ponía algo de Memory Record, o algo así. -Memory…-Dijo Sam, pensativo.-Suena irónico y algo raro, pero, ¿por qué no? Después de todo,”eres extranjera”.Mejor les decimos que tu padre es japonés y tu madre francesa, para que sea más creíble.-Puntualizó. -Entonces, ¿Memory? -Ajá. -Vale.-Sonreí. Me quedé mirándole. -¿Qué? -Oye, si se supone que he llegado de otro país… ¿Dónde están mis maletas? -No es problema, Lenox y Epps se han ocupado de todo.-Dijo Sam, guiñándome el ojo. Le miré, no muy convencida. Al fin, nos fuimos a su casa. No hubo ningún problema con sus padres. Sólo se extrañaron por lo del nombre, pero, cuando Sam les dijo aquello, todo pareció aclararse. Mis maletas llegarían al día siguiente…Con algo que ni Sam Witwicky, ni yo, Memory, nos imaginábamos. ------- Espero que os haya gustado,a ver si lo continúo luego. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #2• ke bien creo ke soy el primero en comentar pues la verdad esta interesante ese fic tuyo ya veremos despues como prosigue sigue asi nos vemos |
Mini-con | |
Darth-Jackal Mini-con | #3• esta buena la historia podemos participar? :p |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• haaay que emocion, aqui tienes una fanatica de los fanfics, seee. bonito inicio, con su toque de misterio, una historia contada en primera persona... aunque sería bueno que me aclararas si tú eres la protagonista o es algún otro de tus personajes... nomás eso. esperamos el siguiente capítulo saludos y ¡¡¡ciao!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #5• si kieres aki hay mucha gente ke te puede ayudar con tu fic pero no te detengas ok esperamos verte pronto por aca |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #6•• Gracias por los comentarios,no lo seguí,porque pensé que a la gente no le gustó,pero pronto tendré subido el segundo cap.^^ [quote] haaay que emocion, aqui tienes una fanatica de los fanfics, seee. bonito inicio, con su toque de misterio, una historia contada en primera persona... aunque sería bueno que me aclararas si tú eres la protagonista o es algún otro de tus personajes... nomás eso. esperamos el siguiente capítulo saludos y ¡¡¡ciao!!![/quote] Quería dejarlo en intriga,pero sí,la prota soy yo. xD [quote] esta buena la historia podemos participar? :p[/quote] Mmm...Me lo pensaré. xDDDD Era broma,si me decís personajes,quizá trate de meterlos en la historia,a ver si puedo. |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #8• Actualizado con segundo capítulo. xD |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #9• genial el segundo capitulo tal parece ka nos vas a salir como Sari en Transformers Animated checa este tema: http://forostransformers.mforos.com/195926/8925693-sari-se-transforma/ ok esperamos el tercero a proposito de los personajes talvez no pueda entrar cono yo por ke seria el mismo Starscream pero puedes incluir a mi fiel sirviente Mistwave ya luego te explico kien es ok |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• jo, jo, segundo capitulo leido. a ver que hay en las maletas, algun contrabando, chido el nombre, además creo que los padres de Sam se tragan todo, en especial su madre, je je ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #11•• Cita: genial el segundo capitulo tal parece ka nos vas a salir como Sari en Transformers Animated checa este tema: http://forostransformers.mforos.com/195926/8925693-sari-se-transforma/ ok esperamos el tercero a proposito de los personajes talvez no pueda entrar cono yo por ke seria el mismo Starscream pero puedes incluir a mi fiel sirviente Mistwave ya luego te explico kien es ok Cuando puse lo del ruido del corazón,ya sabía yo que alguien iba a pensar algo de eso,pero no,no es nada de eso. xD Hey,cuando puedas,me mandas algo del personaje que me dices. Cita: jo, jo, segundo capitulo leido. a ver que hay en las maletas, algun contrabando, chido el nombre, además creo que los padres de Sam se tragan todo, en especial su madre, je je Ya se verá,ya se verá. je,je,je. >D El padre no sé yo,es más vivaracho,pero la madre,secundo la moción. xDDDD |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #12• sorry por mi ausencia skywynd en verdad espero ke no te hayas retirado del foro pero como puedes ver en mi tema mas reciente yube ke dejar todo de lado para poder obtener algo ke me va a ayudar mucho en verdad espero ke puedas ver este mensaje y regreses pronto por ke aun falta ke Mistwave aparesca en tu fic ok espero leerte de nuevo pronto bye |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |