Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1•• PARTE 1: EL HÉROE Y LA AMENAZA El año es 1949... Hitler se disparó, y ahora una unidad dirigida por el mismísimo Captain America va a por la mano derecha del führer, Red Skull, quien se ha rehusado a rendirse. La unidad localiza el castillo de Red Skull, pero algunos tanques y aviones les dan la "bienvenida". Uno de los aviones le da al jeep del Capi. El Capi se levanta rápidamente... ...salta sobre el avión rojo... Avión rojo (¿Piloto?): ¡Hey! ...y vuelve a saltar, con lo que evita al avión azul para acercarse al castillo. El Capi entra al castillo. Capi: ¡Red Skull! ¡La guerra terminó! ¡Ríndete! Skull: ¡Rogers! ¡No me vencerás esta vez! ¡Deshazte de él, Blitz! Blitz: ¡Yaowl! El Capi golpea al General Blitz ¡Pero es él quien se lastima! ¡KLANG! Capi: ¡Argh! Es tan duro como... Skull: Metal, Rogers. Blitz es un cyborg. No puedes derrotarlo. El General Blitz arroja a Captain America. Blitz: Mis partes mecánicas me hacen más fuerte que cualquier soldado ¡Incluso un supersoldado! Skull: ¡Basta! ¡Acábalo! Capi: ¡La fuerza no es todo! ¡Tu propia fuerza puede ser usada en tu contra! ¡Cuando Captain America hace caer al General Blitz, sus propias partes de metal le impiden levantarse! Skull: ¡Roargh! ¡Te dije que no volverías a vencerme! ¡Aún tengo un As bajo la manga! Capi: ¡Vuelve acá, Skull! Red Skull sube a una torre, y Captain America lo sigue. Skull: Aquí tengo el escudo que te quité la última vez que luchamos ¡Si tratas de detenerme, lo arrojaré y lo perderás para siempre! Capi: Para mí, ese escudo es más importante que mi brazo derecho... Capi: ...¡Pero no más que las vidas inocentes que podrías arruinar si te dejo ir! El Capi patea el arma de Red Skull, quien pierde el equilibrio y empieza a caer. El escudo y el arma caen, pero el Capi no puede salvar su escudo. Tiene que salvar una vida ¡incluso si es la vida de Red Skull! Capi: ¡Sostente, Skull! ¡Allá voy! Capi: Ya casi llego... Capi: ¡Te tengo! Skull: ¡Aún no has ganado, Rogers! Capi: ¿No lo has oído? ¡Hitler ha muerto! Skull: ¿Ah, sí? ¡MIRA A TU ALREDEDOR! ¡El Capi observa que los aviones se han convertido en robots gigantes que han derrotado a toida su unidad! Skull (no visto en la escena): ¡Hitler ya no tiene nada que ver con esto! Skull: ¡Ah, y no te dejaré disfrutar el triunfo de llevarme ante la justicia! ¡Moriré sabiendo que mis aliados robóticos acabarán contigo de una vez por todas! Tras decir esto, Red Skull golpea la mano del Capi y se precipita a su muerte. Capi: ¡SKUUULLLLLL!
Skywarp: Déjalo en paz. Si 'Cracker no quiere jugar, es asunto suyo, no nuestro.
El Capi salta a la cabeza de Thundercracker.
Starscream toma el helicóptero y lo usa para golpear al Capi ¡pero el Capi salta al hombro de Starscream, y el helicóptero golpea sólo a Thundercracker! Skywarp: ¡Le pegaste a Thundercracker!
De pronto, aparece un tanque. Es Megatron.
Una cámara fotográfica sale del tanque y se transforma en Reflector. Megatron también se transforma.
Reflector: Y yo tengo evidencia fotográfica de todo el vergonzoso incidente...
Megatron le dispara a Starscream en el intento por darle a Captain America. El Capi salta al hombro de Skywarp, pero Skywarp se teletransporta y el Capi cae al suelo. Reflector: ¡Fallaste! Y tengo evidencia fotográfica...
Skywarp: ¿Nadie va a felicitarme...?
Nazi del tanque con cruz: ¡Hey! ¿Qué hay de nosotros?
Capi: ¡No mientras yo aún respire!
Megatron apunta su cañón de fusión a Captain America. El Capi patea el cañón y Megatron pierde el equilibrio, por lo que cae y dispara hacia arriba. El rayo le da a una montaña nevada cercana. Una avalancha cae sobre los Decepticons y Captain America, que quedan enterrados. Nazi del tanque sin cañón: Parece que sólo nosotros dos sobrevivimos. Nazi del tanque con cruz: Lo mejor será que nos rindamos ante las fuerzas aliadas. Sólo nosotros dos no hacemos un ejército. Los dos nazis se alejan, sin notar que podrían NO ser los únicos ahí... Ravage: Grrran herrrmano, soy Rrravage ¿Me escuchas? Voz de Ravage: Perrrdimos la fuerrrza prrrincipal de ataque Decepticon porrr culpa del humano llamado Captain Amerrrica. Están enterrrrados muy prrrofundamente en la nieve. Voz de Ravage: Da, grrran herrrmano. FIN DE LA PRIMERA PARTE Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #2• Están muy bonitas las fotos, pero por favor redúcelas de tamaño, están descuadrando todo el foro. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Ya las reduje lo necesario (creo). Gracias por el aviso. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5•• PARTE 2: LA ARAÑA Y EL ABEJORRO Hoy... El luchador revelación del momento, Spider-Man, se anota otra victoria. Esta vez se enfrenta al famoso Croc Master. Spidey vence a Croc Master y, como golpe de gracia, lo inmoviliza con el fluido de telarañas de su propia invención, un movimiento que ha patentado en sus luchas. La multitud enloquece con la nueva victoria de Spider-Man. Más tarde... Spidey: Buena pelea, Crocky. Quién sabe cuál hubiera ganado si hubiera sido de verdad. Croc Master: A saber. Eres bastante fuerte para tu físico. ¿Cómo...? Spidey: Me picó una araña. Croc Master: ¡Eres picado de la araña...! Bueno, si no quieres decirlo, allá tú. Adiós. Después de que Croc Master se va, Spidey saca una cámara que había ocultado cerca del ring... Spidey: Espero que a JJ le gusten las fotos de la pelea. No sólo de luchas puedo vivir... De lo que Spidey no se da cuenta, es de que alguien lo observa... Spidey se cambia de ropa y, como Peter Parker, va a venderle las fotos a Jonah Jameson, el dueño del Daily Bugle. Peter: ¡Jefe! ¡Le tengo una primicia! ¡Las fotos de la última pelea entre Croc Master y Spider-Man! Jonah: ¡No me digas jefe! ¡A nadie le interesa ya la lucha libre! ¡Además, faltan close-ups! ¡sólo te pago las fotos porque tengo buen corazón! ¡Ahora déjalas y lárgate! Peter: Hmmm... espero que con esto alcance para comprar el auto que quiero ¿Te gustaría acompañarme, Gwen? Gwen: Preferiría lanzarme de un puente. Harry: Ah, Gwen, eso me recuerda que mi papá quería hablar contigo. Norman: Hola. Puesto que nadie lo acompaña, Peter decide volver a disfrazarse de Spider-Man para comprar su auto nuevo (a ver si así le hacen descuentos por ser un luchador famoso) y se dirige al lote de autos del Viejo Snake. Spidey: ¡Hola, Viejo Snake! Vengo a comprar un auto. Snake: Elige el que másss te gusste... Spidey: A ver... no me alcanza para uno muy grande porque el tacaño de JJ me pagó una miseria... ¿Qué hay de este pequeño Volkswagen? Snake (fuera de escena): No recuerdo haber adquirido éssse... pero puedesss llevártelo sssi pagasss un buen precio. Spidey paga un precio que cualquier usuario de los FTFH pagaría gustoso por conseguir lo que él no sabe que ha conseguido (¡Un TF en tamaño real!) y se regresa contento a la casa de sus tíos. El pequeño Autobot (el que no supiera que el VW era Bumblebee debe estar medio dormido) se comunica al Arca. Voz de
Mirage (mientras pasa): Podríamos simplemente tomarlo.
Jazz llega por el ascensor.
FIN DE LA SEGUNDA PARTE Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7•• Gracias. Sé que las escenas con Jonah, Gwen y cia no tenían mucho que ver con la trama principal de lo que estoy haciendo, pero quería aprovechar que tenía varios personajes de apoyo de Spidey (aunque Gwen y Mary Jane son prestadas). De hecho, no pensaba usar a Spidey en la historia hasta que me di cuenta de que necesitaba un personaje joven que se llevara bien con Bumblebee. Kamen Rider Dragon Knight
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #8• jajjaja me encanto la nieve de unicel jajajaj bien hecho ok nos vemos |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Tan geniales ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10•• PARTE 3: EL MILLONARIO Y EL NEGOCIANTE Flynt y Vicky, un par de expertos en computadoras de Empresas Stark, se dirigen al trabajo cuando... Vicky: ¡Mira esto, Flynt! ¡Encontré una radio abandonada! Flynt: Y yo encontré estos dos MP3 ¡Vaya día de suerte! Vicky: No lo será por mucho si llegamos tarde. Flynt: Llevémoslos. No creo que al Sr Stark le importe. En las instalaciones de Empresas Stark... Tony Stark: Doctor Octavius ¿Para qué son esos extraños tentáculos? Octavius: Los utilizo para manejar materiales peligrosos. Mientras Otto Octavius aburre a Tony Stark con las especificaciones técnicas de sus tentáculos, la radio y los dos MP3 traídos por los trabajadores pasan a sus verdaderas formas... ...¡como los Decepticons Frenzy, Buzzsaw y Laserbeak! Buzzsaw acierta un disparo preciso al corazón de Tony Stark, mientras que Laserbeak destruye el barandal del que se sostenía Octavius. Tony: ¡Doctor Octavius...! ¡Argh! Frenzy y Buzzsaw acorralan a los trabajadores, mientras Laserbeak recibe la llegada de dos tanques. Laserbeak: Bienvenido, Gran Hermano. El sitio ya es nuestro.
Así... Tony: Esos malditos robots quieren que use mis máquinas para desenterrar a sus amigos o algo así. Me dieron parte de su propia tecnología para mejorarlas, pero pude usar parte de eso para crear esta placa pectoral que permitirá a mi corazón seguir latiendo. Tony: Y si esta placa puede darle energía a mi corazón, tal vez pueda derle energía a algo más... Poco después... Frenzy: ¡Oye, enano! ¿Ya tienes algo listo? Tony: Claro que sí... Tony: ¡ESTO! Frenzy: ¡TE VOY A MATAR!
Laserbeak: Sí, Gran Hermano. Tony logra salir de la instalación, pero Frenzy aún lo sigue. Frenzy:¡No corras! ¡De todas formas te alcanzaré! Frenzy: ¡Y cuando te alcance te machacaré! ¡Te pisotearé! ¡Te haré puré! Frenzy: ¡Odio a todos los humanos que creen que pueden ser como los Transformers! ¡Y además me disparaste! Tony: Es cierto, te disparé ¡Y puedo hacerlo de nuevo! Frenzy: ¡Bah! ¡Dolió un poco, pero no tanto! ¡Lo que más me aturdió fue la sorpresa! ¡Y ya no habrá más sorpresas!
Tony: ¿Quién dijo eso?
Cuando Laserbeak aparece, Stark decide subir al auto, aunque con dudas. Tony: ¿Jazz? ¿Qué es un Jazz?
Tony: ¡Bien! Escuche, quien sea que esté manejando este auto a control remoto...
Tony: ¿Autobots?
Tony: ¿Decepticons?
Tony: ¿Combustible?
Tony: ¡Fíjese en el camino! ¡Hay un bloqueo! ¿Quiere matarme?
Tony: Usted es realmente un robot.
Tony: No será necesario. Yo me encargo ¡Es el otro pajarraco al que quiero, pero éste sabrá lo que es molestar a Tony Stark!
Tony: Eh, bueno... ¿por qué no? ¡De acuerdo! FIN DE LA TERCERA PARTE Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• ¡Queremos mas tomas de Vicky! Oye, que bien te está quedando, en serio, muy bien. Cuida las tomas borrosas, se que es dìficil porque son figuras pequeñas, pero salvo eso todo está muy bien. El diálogo de Jazz me ha gustado un montón |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• Lo de las tomas borrosas es porque la cámara toma fotos muy grandes para subirlas, así que la cosa es reducirlas (lo que hago muy mal y salen pixeladas) o recortarlas. Entonces tengo que tomar planos generales y recortar la parte principal de la foto para subirla. Bueno, en el caso de las fotos donde Tony se pone el casco, fue porque lo puse demasiado cerca de la cámara para poder dar el efecto de que Frenzy era grande pero estaba lejos. El diálogo de Jazz no me lo puedo atribuir. Está casi calcado del número 9 de Marvel (con leves cambios). Claro, gran parte de la historia está basada en alguna versión de los Avengers o los Transformers, pero lo bastante adaptadas para adjudicármelas. Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Que buena También me dió risa Spidy comprando su primer auto, muy bueno La cara extensible de Red Skull también me dió risa, se ve muy cómico ja, ja Las mejores fotos sin duda las del cuartel autobot se ven geniales allí. Muy buenos fotogramas, saludos ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14•• PARTE 4: EL MÁS FUERTE Casa de los Parker...
Spidey: ¿Qué dem...?
(más de esto en la parte 5... creo) Más tarde, el USS Flagg se dirige a Alemania por razones diferentes... Almirante: Morris, estamos a punto de llegar. Ve a revisar los vehículos. Heavy Duty: ¡Sí, señor! Heavy Duty: No entiendo para qué llevamos estos jeeps ¡Ni siquiera sé quién los trajo! Brawn: Pensé que nunca se iría. Estoy cansado de "hacerme el muerto" Hound: Entonces estiremos las piernas un rato, pero recuerda volver a transformarte antes que lleguemos. Hound: Qué suerte que esta embarcación se dirigía a Alemania. Si la información que Bumblebee halló es correcta, encontraremos a los Decepticons antes que Soundwave pueda liberarlos. Luego, en suelo alemán... Almirante: Soy el almirante Keel-Haul. Vinimos en cuanto llamó. Quickfire: Mi nombre es Hans-Jorge Muller, pero puede llamarme Quickfire. Hallamos un barco destruido cerca de esta zona. Sospechamos de Hulk. Almirante: ¿Hulk? ¿El famoso monstruo? ¿Y cómo es? Hulk: ¡HULK GOLPEA! Quickfire: Algo como eso. Almirante: Oh, oh... Hulk... pues... golpea a los soldados del SAS y al almirante, y parece que Heavy Duty es el que sigue... Brawn: Sé que Prime dice que no interfiramos con los problemas terrícolas ¡Pero supongo que no se aplica cuando están frente a nuestra nariz! Hound: Estoy de acuerdo. Transformémonos y vamos a ayudar. Hulk: ¡Hulk aplasta a hombrecito! Brawn: ¿Por qué no tratas de aplastarme a mí, feo? Hound, quédate ahí y dejame el gorila a mí. Hulk: ¡Hombre grande de lata no puede vencer a Hulk! Hulk: ¡Hulk es el más fuerte! Hound: Brawn ¿Estás herido? Brawn: Sólo en mi orgullo... Hulk: ¡Ahora Hulk te DESTRUIRÁ! De pronto, un trueno golpea a Hulk y salva a Brawn. Hulk: Urgh... ¿quién daña a Hulk? Thor: ¡Ciertamente, he sido yo, Thor, dios del trueno, hijo de Odín! ¡Ahora deja en paz a ese valiente guerrero y enfréntame, troll! Hulk: Hombre martillo no debió dañar a Hulk ¡Ahora Hulk FURIOSO! Hulk: HULK GOLPEA! Thor: ¿Deseas enfrentar la ira del dios del trueno? Thor: ¡Pues que así sea! Los titanes chocan y se golpean al mismo tiempo. Brawn decide ayudar a Thor. Brawn: ¡Hey, feo! ¿te olvidaste de mí? Hulk: ¡Roargh! ¡Hulk aplasta hombre grande de lata! Hulk: ¡Hulk aplasta hombre martillo! El golpe de Hulk provoca que el rayo de Thor se desvíe. Hound: Brawn y Thor pueden contener un rato a Hulk, pero no pueden vencerlo. Debo pensar en algo... De pronto, otro Transformer aparece de la nada. TF misterioso: Tú no eres el ser más fuerte, Hulk ¡YO LO SOY! Hulk: ¡Hombre de lata equivocado! ¡Hulk es el más fuerte! TF misterioso: ¿Ah, sí? ¡Entonces ven y demuéstramelo! Hulk: ¡Hombre de lata huye! ¡Hulk atrapará a hombre de lata! Thor: ¡Barba de Odín! ¿Qué ha ocurrido aquí? ¿Qué tipo de magia ha hecho aparecer repentinamente a ese guerrero? Hound: Ninguna magia, Thor. Hulk es muy tonto para darse cuenta de que sigue a un holograma. Una imagen en 3D Brawn: ¿Lo hiciste con tu proyector? ¡Pero esa cosa es para mostrar mapas! Hacer una imagen tan compleja debe haberte dejado seco. Hound: Sí, redujo bastante mis reservas de Energon. Contigo golpeado y yo sin combustible, estamos muy débiles para enfrentar a los Decepticons. Tenemos que buscar una refinería Stark cercana. Brawn: Hey, ricitos, trata de guardar nuestra presencia en secrteo ¿de acuerdo? Thor (fuera de escena): Te aseguro que vuestro secreto está a salvo conmigo, valientes guerreros. Heavy Duty (a medio despertar): ¿Huh? Heavy Duty: Creo que debo dejar de beber... Luego... Quickfire: Así que tú dices ser Thor, y tú hundiste el barco... Thor: Intentaba detener el barco ballenero de forma pacífica, pero me provocaron con sus instrumentos de muerte... la tripulación está a salvo, el hijo de Odín no mata a enemigos débiles. Almirante: ¿Instrumentos de muerte? Quickfire: Supongo que le lanzaron un arpón. De todas formas, gracias por salvarnos de Hulk. Heavy Duty: Tuvo ayuda... Thor: ¡...de este valiente soldado! ¿Cómo pude olvidarte, valiente amigo? Capi: Unhh... Thor: ¡Barba de Odín! ¡El rayo de Thor que Hulk desvió ha liberado una vez más al héroe más grande de todos, el Centinela de la Libertad, Captain America! FIN DE LA CUARTA PARTE Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #15•• PARTE 5: VERDAD Y ALIANZAS En una nave estrellada bajo un volcán en Oregon...
Tony: Ahora sí estoy preocupado. Podría haberla recuperado sin perder combustible...
Spidey: ¡Hey! ¡Cuida hacia dónde apuntas esa cosa!
De pronto, llegan Captain America y Thor. Tony: ¡Hey, vosotros! ¿Cómo encontrásteis este sitio? Capi: Un par de amigos en Alemania nos dieron la dirección. Thor: ¡Y llegamos aquí gracias al poder del Mjolnir!
Bluestreak: ¡Hola, soy Bluestreak! Soy un buen tirador... escuché que hay un arquero de circo que también tiene muy buena puntería. También oí que se viste de púrpura ¿Por qué púrpura? Yo nunca sería púrpura, aunque podría ser azul para combinar con mi nombre, o cambiar mi nombre para combinar con mis colores...
Mirage: No me toquéis, humanos inmundos.
Sideswipe: Hola, chicos.
Sunstreaker: No toquéis la pintura.
Windcharger: Hola. Optimus: ...y Wheeljack.
Capi: No podemos quedarnos aquí de brazos cruzados mientras los Autobots luchan para proteger nuestro planeta. Tenemos poderes y habilidades como ningún otro, y debemos usarlas para ayudar y proteger a la humanidad. Propongo que formemos un equipo para enfrentar las amenazas contra las que no puede un solo héroe ¿Qué me decís? Tony: Bueno, como sea. No tengo nada mejor que hacer hasta que recupere mi fábrica. Thor: ¡Puedes contar con el Dios del Trueno! ¡Protegeremos Midgard! Capi: ¿Qué hay de ti, Spider-Man? Spidey: ¿Estás loco, boy scout? Soy un luchador, no un superhéroe. No me interesa unirme a tu club. Capi: No puedo detenerte, Spider-Man, pero recuerda que un gran poder conlleva una gran... Spidey: ¡La la la no te oigo! Vámonos a casa, Bumblebee.
Capi: Lo sé, pero si quiere irse, es su decisión.
Mientras tanto, en New York, Hulk está venciendo al ejército... Hulk: ¡HULK GOLPEA! Heavy Duty: ¿Por qué, donde sea que vaya, me encuentro con él? Ravage: Grrran Herrrmano, encontrrré a la crrriaturrra que estábamos buscando. Voz de Heavy Duty: ¡Ha! ¡Ahora estás frito, Hulkie! ¡Parece que el Tío Sam ha enviado la artillería pesada! Heavy Duty: ¿Qué dem...? Estoy sintiendo una especie de deja vu...
Hulk: ¡Hulk aplasta hombrecito de lata! ¡Hulk es el más fuerte!
FIN DE LA QUINTA PARTE Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• "Un gran poder conlleva a una gran...." "LALALALALA" ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #17• Así nomás es la cosa, efectivamente el tío Ben aún está vivo (pero no por mucho, jejeje). Tal vez algunos de los personajes que no identificas sean los de GI Joe (y Cobra) que aparecen de repente (especialmente Heavy Duty, que corre el riesgo de volverse el equivalente de Junko/Kelly). Creo que, como los Joes son del mismo universo que Transformers, sirven para cuando necesito militares u otras cosas (mismo caso para los 4F y los mutis si necesito más supertipos) Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18•• PARTE 6: DESCONGELANDO DECEPTICONS Fábrica de empresas Stark, actual cuartel Decepticon...
Buzzsaw: Frenzy se ha recuperado, Gran Hermano, estamos listos para partir ¿Qué es eso?
Alemania... Hound: Ahhh... el silencio... sólo el sonido de la naturaleza... Brawn: En otras palabras... ¡ABURRIDO! Hound: Tenemos la misión de evitar que los Decepticons liberen a los que están congelados aquí. Por lo menos podrías disfrutar el paisaje. Brawn: Disfrutaré de patear 'Cons, ¿de acuerdo? Hound: Parece que el ejército ha enviado algunos tanques... Brawn: Espera... No reconozco al verde, ¡pero el gris es Soundwave!
Los otros Decepticons llegan mientras Soundwave y el Rage Tank/Hulk se transforman. Los Autobots también se transforman y se preparan para luchar. Hulk: ¡HULK GOLPEA! Brawn: Uh, oh... ahora sí reconozco al verde... Hans-Jorge "Quickfire" Muller, que se hallaba en el lugar, ha visto la escena. Quickfire: ¡Robots transformables gigantes! ¡Y el grandote verde se parece a Hulk! ¡Debo llamar refuerzos y enfrentar a los robots mientras llegan! Extraños tentáculos atacan a Quickfire. ???: No lo creo, Sr Muller. Quickfire: ¡Argh! ???: Usted no hará nada. Yo destruiré a esos robots en un momento y lugar que me parezcan más adecuados. Mientras la pelea continúa, Soundwave sólo observa y espera el final. Hulk: ¡Hulk aplasta a hombrecito de lata! Hound patea a Frenzy, pero Buzzsaw y Laserbeak se lanzan a atacarlo. Hound: Oh, así que vais a rodearme. Sabéis que voy a saltar y cada uno terminará disparándole al otro, ¿verdad? Laserbeak: Y tú sabes que hay un Decepticon que aún no ha participado en esta batalla, ¿verdad? Ravage sale repentinamente de las sombras y embosca a Hound. Ravage: Sorrrprrresa, Autobot. ¡No puedes hacerrr nada contrrra el más furrrtivo de los Decepticons! Hound: ¡Ravage! ¡Déjame ir! ¡Si algún día sale una figura de acción mía, pediré que no me pongan en un 2-pack contigo! Hulk: ¡Hulk te destruirá! Brawn: ¡Inténtalo, Frankenstein!
Laserbeak: Y-yo vigilaré a los prisioneros. N-no quiero estar c-cerca del m-monstruo verde.
Hulk inicia su labor. Frenzy: ¡Vamos! ¡Fuerza! ¡Levanta ese bloque!
Hulk le dispara un misil a Frenzy, que apenas alcanza a saltar hacia el lado Frenzy: ¡Wow! ¿Estás mal de la cabeza, bruto enorme?
Hulk mueve el primer bloque.
Hulk levanta el bloque y libera a otros dos Decepticons; Starscream y Thundercracker. Skywarp: ¿Estás bien, 'Cracker?
Skywarp: ¿Qué estás esperando, Buzzsaw? ¡Repáralo!
Buzzsaw: Sí, Gran Hermano. Skywarp: Uno pensaría que después de todos estos años, ya habríais dejado esa basura del "Gran Hermano".
Skywarp: Te ves bien, Starscream.
Hulk: Hulk tomará gran cosa blanca ¡Hulk es el más fuerte! Frenzy: Uh, oh. Mejor me muevo de aquí.
Mientras Hulk libera a Reflector, Starscream habla con Soundwave.
Ravage: ¡Da! ¡Nuestrrro glorrrioso líderrr, Megatrrron! Brawn: ¡Oh, estoy tan feliz por ti, cara de perro! ¡Me alegra tanto que volvamos a ver a ese gran pedazo de chatarra! Por cierto, eso fue puro sarcasmo.
Frenzy: ¿Qué quieres decirme, Starscream?
Frenzy: Oh, bueno...
Frenzy: Espera... estás hablando de...
Frenzy: ¡¡¡RUMBLEEE!!! Frenzy pierde el control y activa sus poderes sónicos, que lanzan a Laserbeak, Starscream y los prisioneros. El sonido también llega hasta Hulk. Hulk: ¡Ruido ataca a Hulk! Soundwave utiliza sus propias habilidades sónicas para detener a Frenzy, pero el daño ya está hecho. Hulk: ¡HULK GOLPEA! Ravage: ¡NO! Frenzy: Oops... Poco después... Reflector: Esto es todo lo que queda de Megatron, y tengo evidencia fotográfica de... oops, mi rollo se congeló. Buzzsaw: Deberías cambiar tu modo alterno a una cámara digital. Brawn: Bueno, al menos valió la pena ver eso. Hulk: Hulk... lo siente.
Ravage: Tú... tú... Ravage: ¡LO HICISTE A PRRROPÓSITO! ¡VOY A MATARRRTE!
Ravage: Da, Grrran Herrrmano.
FIN DE LA SEXTA PARTE Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #20• Si te digo, después no vienes a leer la historia, y yo vivo de mi público. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |