Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• No está terminado, pero me la su....a, os pongo un avance. Ésto era. (foto móvil chungo) Y ahora con camarita FUJI (en el sabor está la diferencia) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Oh, yeah! Que grande, que grande (despues del tema q abriste, ya estaba pensando en cuánto ibas a tardar en darle pincel al tuyo ^^) Deberiamos llegar a un acuerdo en el q yo te envio mi OP rotf y tu me envias un Long Haul rotf, nos los customizamos y los devolvemos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• curioso el intercambio jajaja xD....pero esta mas grande y canzado el prime v.v....y te queda de lujo!!!! =) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Oh, yeah! Que grande, que grande (despues del tema q abriste, ya estaba pensando en cuánto ibas a tardar en darle pincel al tuyo ^^) Deberiamos llegar a un acuerdo en el q yo te envio mi OP rotf y tu me envias un Long Haul rotf, nos los customizamos y los devolvemos No estaría mal, pero te veo más experimentado qeu yo en el tema, casí mejor podríamos hacer en las JDT (aunque sea con ko's) unas repintaditas a algunos, sencillitas,para ojo del público, después los donamos a la ACAT, no estaría mal.. por eso digo "ko's", son más baratos y quedarían de lujo,y si salen mal... son ko's ejejejjeje ¿Qué te parece? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Fue casi chocante la foto con Prime despedazadopero el resultado final está de un 11 de 10mejor que las canalladas de jazvro, ya me cansé de repetir eso XDDfelicitaciones por el trabajo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• No pues aqui se ve la experiencia, vaya que se ve genial. Que valor pa ra desarmar una figura a mi la verdad me daria miedito Mis respetos. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ...mejor que las canalladas de jazvro, ya me cansé de repetir eso... Deberíamos ponerle al foro un botón para insertar queja de Hasbro, junto al de insertar imagen, así nos ahorramos teclear un poco más. jajaja Muy bonito Komsco, creo que te ha quedado igual que el próximo Prime de Takara, aunque yo no tendría el valor de desarmar así a un Optimus... al ver la imagen casi quedé horrorizado, jajaja. Ya quiero ver el resultado final, aguardaré a que lo tengas listo |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8• wow! Impresionante lo que cambia la figura con un poco de pintura plateada! Felicidades! Ya lo quiero ver terminado! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #9• macho,cuando lo vas a terminar?xd |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ahora hasta pareciera que tiene piezas de metal, felicitaciones komsco está quedando genial. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Quedé con una tienda que me traían la pintura dorada, pero a este paso, como mañana o pasado que i´re no la tengan, que les den, me la pillo por otro lado, y en el momento que le dé el dorado ya va todo en carrerilla!!! (Qué ganas tengo jo...r !!!!!! ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Cita:Originalmente escrito por komsko Quedé con una tienda que me traían la pintura dorada, pero a este paso, como mañana o pasado que i´re no la tengan, que les den, me la pillo por otro lado, y en el momento que le dé el dorado ya va todo en carrerilla!!! no les andes rogando, si no te la traen, y puedes conseguirla en otro lado, adelante. Puedes ir despues a la tienda, y decirles que ya no la quieres, ya que la conseguiste en otro lado, para que aprendan seee. bueno, siempre y cuano no sean la unica tienda donde la vendan |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Tal vez teme armarlo para que no le haga "Fatality" a sus demás transformers ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por StarscreamNEO Tal vez teme armarlo para que no le haga "Fatality" a sus demás transformers eso estaria digno de verse, muy a la MK... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Bueno en ROTF ya tubimos varios ejemplos .................................................................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |