Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Una de esas que siempre ha enseñado Sturmvogel Prime, tengo un Menasor ko que poco a poco va tomando forma y nivel, ya está completo aunque original solo hay dos Stunticons... por ahora!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Quedo bien la espada, aun tengo muchas como esa. Por cierto el KO Menasor se ve mejor asi que con los Technobots con los que venia. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Como que esos son los dos originales que lleva jajajaj.... los dos que eran de Computron. ¿Cuántos de Dragon Toys te pillaste para tener tantas espadas macho? Los que molan de esa casa son los Die Cast, las motos, los IVECO, el Smart .... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por komsco Como que esos son los dos originales que lleva jajajaj.... los dos que eran de Computron. ¿Cuántos de Dragon Toys te pillaste para tener tantas espadas macho? Los que molan de esa casa son los Die Cast, las motos, los IVECO, el Smart .... 1.- Si, reemplazaron a Dead End y a Wildrider con Afterburner y Nosecone 2.- Me pille muchos genericos de Dragon Toys: varios Die-Cast, Dinosaur-Bot, entre otros los cuales ya regale por que tenia que hacer espacio para los TFs de la peli. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Jejejjeje... normal..... ¿Por qué no te haces un robot con despojos aunqeu no se transforme? Ya sabes, una especie de Frankeinstein, como el Gorgonita de Pequeños Guerreros (Small Soldiers) ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Anda, "la verdad está afuera", ¿y tanto icono de acceso directo en la pantalla? A mi me da fobia tener iconos en la pantalla Perdón por andar de metiche :P ¿Qué va a hacer con esa espada?, partir Autobots por la mitad, quizás a Sideswipe??? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• TE voy a partir al cara tí ajjajajajjajajajaj La verdad es que es enorrrrrrrme la espadita. The truth is out there.... mi taza de X-files, la regalaban con el nº 1 de las cintas en VHS, hace unos 15 años. Los iconos, unos 7 de videojuegos, otros 5 de juegos (algunos los mismos) online, video y fotografía y muchos que voy creando el mismo día (carpetas y archivos) que más tarde, cuando están ya llenos de lo que toca, van a parar a su sitio, como si sacara carpetas de sus cajones para ordenar y vuelven al cajón. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Anda, Komsco, no me amenaces que te suelto a la bestia: Spoiler:
¿X-Files en VHS?, ¡son los noventa, amigo, los noventa!, que tiempos aquellos... Oye, con tremenda espada ¿no le cuesta mantener el equilibrio? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Anda, Komsco, no me amenaces que te suelto a la bestia: Spoiler:
¿X-Files en VHS?, ¡son los noventa, amigo, los noventa!, que tiempos aquellos... Oye, con tremenda espada ¿no le cuesta mantener el equilibrio? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11•• Anda, Komsco, no me amenaces que te suelto a la bestia: Spoiler:
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Fuah.... a ese bicho le suelto a mi hija y se caga la pata abajo ajjajajajajja Los '90, si señor, ahora estoy haciéndomela en DVD, sale con un periódico, a 2 € cada DVD con 3 episodios, un chollo. No pesa nada la espada, se mantiene perfecto. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |