Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1•• http://f-primus-unicron.deviantart.com/ bienvenidos a mi pagina en deviantart, favor dejen sus comentarios y criticas sobre mis dibujos supongo que asi parece mas una invitacion |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Podrías hacer una bonita invitación para que te visiten, eso y ponerlo como vínculo. No es tán díficil. |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #3• stoy haciendo la primera "gran actualizacion" de mi galeria de deviantart encontre un grupo de buenos diseños y decidi mejorarlos y subirlos a mi galeria de deviantart ya van nueve(algunos nuevos otros mejorados de los que ya estaban) ademas subire en otras categorias(ciencia ficcion, y mitologia"aun no hay en la galeria") y asi estare durante esta semana(posiblemente tambien la proxima" espero que les guste |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #5• el fanfic que postee en este foro y que despeus de cien visitas nadie coloco ningun comentario(no voy a mentir, cuando empeze a subirlo si hubo bastantes comentarios, peor en la actualizacion de l fic hasta el cap diez nadie ha dicho nada) |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #6• bien, aun estoy en la gran actualizacion(como ya mencione directamente en mi galeria de deviantart, he tenido problema spara escanear) pero ya dentro de un par de dias subire mas dibujos lo importante es que mientras termino con los dibujos que ya tengo(ademas d elos que menciono en deviantart, subire a soundwave, bruticus, y algunos rediseños de otros que ya estan en la galeria) empezare con los diseños para dominacion de (con el permiso de sus creadores)"y espero iniciar pronto""al terminar estos, seguire con el resto de diseños Prestados": ter starlight alphawave dezaras x byjana speedy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Muy buenos dibujos. Has mejorado mucho. Ya se está pintanto perfectamente ahora sí "Domination". Con los diseños aquí y el fic tenemos bien planteados los personajes. Muy vívidos. Te felicito. Me han gustado mucho. Hay unos muy mejorados respecto a los diseños de los que te basate, sobre todo de ROTF. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #8• bonito megatron pagaria solo por ver un custom asi mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #9• muchas gracais pro el comentario pero ese es uno de los trabajos en lso que realmnete me esforze y pronto subire otros mas cuando solucione lo de los escaneos de imagenes en fin gracias |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #10• estan chidos tus dibujos a lapiz muy buen trabajo se ven bien los domination felicidades |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Megatrón y Soundwave son de los que quedaron mejor, aunque Megatrón tiene tantos detalles que me costó un poco ver y conseguirle el sentido, pero una vez que se entiende el dibujo, se ve que le echaste un montón de tiempo, heh. Venga y dispare su opinión.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #13• megatron de la pelicula tambien tenia infinidad de detalles(y tambein era dificil distinguir como encajaba todo, jajajajjaa) ya se vienen los que prometo en deviantart va a ser la segunda gran actualizacion(espero subirlos lo mas pronto posible) y de verdad me esfuerzo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |