Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• BUENO , un dia no hace mucho , existia una chica de rosa q conocio a un joven chico de azul XD. q se conocieron en un lugar de lokos , y esos dos jovenes comezaron a charlar cosas fuera de lo comun ,y asi comenzo a tenerse confiansa entre ellos... la chica de rosa era algo molestosa y mata chiste ...XDDDD...y el joven chico de azul era algo callado y no hablaba mucho .....$-$.. PS: en el final se qieren los dos jovenes hasta q Primus o unicron los separe.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....HAHAHA BUENO NO SABIA COMO COMENZAR ESTE TEMA ASI Q HISE UNA MINI MINI MINI HISTORIA....HAHAHAHAH...... miraus... joder , blablabla...... . bueno , no se parece al 100% , pero no podia borrar por q estaba haciendolo con lapiz de coloress.y mas hace un gasillon de años q no dibujo una foto de personas de verdad .....T--T....lo importate q a mi me interesa es q me salio con el amor q tengo hacia el..... Byee.....................Muahahahahaha...................... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #2• hola estube viendo como ha evolucionado su historia de armor cybertronico jajaja bein felicidades Arcee ahi me saludas a optimus ok bye |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• ¿Por qué dices que no se parecen? Te quedó muy bonito el dibujo de uds dos juntos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por mdverde AAAAAAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, se gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!! Hasta que te veo perder la compostura, Mdverde, ya me imaginaba yo que eres un robot, pero ya veo que no. Arcee, que bonita imagen, yo creo que si se parecen, no es una retrato naturalista, pero como dices, presentas muy buen el sentimiento que hay entre ustedes, cuídalo y cultívalo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por mdverde AAAAAAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, se gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!! Hasta que te veo perder la compostura, Mdverde, ya me imaginaba yo que eres un robot, pero ya veo que no. jajajjajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD............................ ejem..bueno pues ya quisiera dibujar yo humanos riales XD...no me salen ni la nariz ;_;.....y sobre el amor..pues no se nada que no me interesa en lo mas minimo sentimiento fuchi....ups..me escuche como deceptibruto XD |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por mdverde AAAAAAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, se gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!! Hasta que te veo perder la compostura, Mdverde, ya me imaginaba yo que eres un robot, pero ya veo que no. Jajajjaja, sí, debería perderla más seguido. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Muy bonito dibujo arceeta, se nota que hay amor detrás de tus líneas, mis más sinceras felicitaciones ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #9• todo sale muy muy bonito cuando se hace con amor ^-^ tengo planeado un retrato tuyo para mas adelante, durante mis clases he stado dibujandote mucho en mi cuaderno te amo mucho arcita |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #10• ¡¡Felicidades a ambos x el amor que comparten!! ^^
y felicidades a ti Arcee, el dibujo está súper lindo!! ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Aaaaah, que romantico. . Lindo dibujo, hija... el ala quiera, y ella lo quiere, que más se puede pedir, ja ja. sigan así chicos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |