Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #1• Buenas aqui subo (o al menos voy a intentarlo) unas fotos de un repaint que he hecho de Skids alternator para convertirlo en Ironhide, he usado una cabeza de Prowl que he apañao un poquito y unas ruedas macarras de escala 1/24, para que se diferencie algo mas de Skids, quitando que los cristales se han quedado bastante sucios al final estoy contento con el resultado, aunque transformarlo es un suplicio y salta pintura por todas partes, creo que al que quiera verlo en sus dos formas le remitire directamente a este foro para ahorrarme disgustos XD saludetes! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• LA MADRE DEL CORDERO!!!!!! Está de lujo!!!! Está estupendo como Ironhide!!!!!!!! Si quieres evitar q salte pintura, desmontalo de nuevo (es un martirio, lo sé) y metele una rociadada con barniz en Spray Mis felicitaciones de nuevo!!!!!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Woooooow!! esta genial!! Yo le tendria montado siempre en modo robot, y asi no tienes problemas con las transformaciones (o te montas otro repaint pero para dejarle en modo alterno ) El problema que tienes es lo que pasa con los alternators, que son tan dificiles de transformar que al final acabas liando alguna. Mi enhorabuena por esa currada que te has dado! Firma en proceso de construc(ti)con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• muy bueno, tio. patentalo q si no takara te lo va a plagiar |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #5• Pues muchas gracias chavales! en efecto como muy bien dice Hardhead creo que de momento en modo robot se va a quedar, lo triste de todo esto esque ya esta barnizado, pero la transformación en si hace que la parte del techo se roce un puñao y ahi no hay forma que yo sepa de evitar desperfectos. Pues lo dicho muchas gracias por los ánimos y los consejos! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Te ha quedado muy bien, las lineas quedaron muy bien hechas. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Detalles, con qué lo has hecho, que tipo de pinturas y marcas, pincel o aerógrafo (creo que se ve jejejejej), que tiempo te ha costado, si has customizado algo aparte de pintar (es qeu no lo tengo y no sé como es Skids, y paso de mirar fotos jajajaja)... un comentario y si tienes fotos del progreso.... ¿pido mucho? .... edito..... no hace fata que te diga que me ha gustado ¿no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #9• Juasjuasjuas joer me ha impactado tu post Komsco, muchisimas gracias por el interés, paso pues a enumerar los materiales que he usado. Primero use una imprimación de Tamiya para el aerógrafo, que me dio muy mal resultado (porque yo soy un paquete con la susodicha herramienta, la imprimacion creo que es bastante buena) asi que al final he imprimado la figura con un espray Citadel blanco, y luego el color es otro espray, este de Tamiya, Rojo metálico ts18 pone en la tapa, luego las líneas son el culín que me sobraba del famoso espray Citadel blanco y luego lleva un barniz por encima Marabu Klarlack en espray tambien, el barniz este la verdad es que parece que protege bien, pero os remito a mis anteriores lamentos sobre lo que pasa cuando lo transformo, y poco mas, para enmascarar una cintita super práctica de Tamiya también, que es la responsable de que los cristales sean casi transparentes y las lineas blancas casi rectas, y de customizado... pues la cabeza, que como ya dije es de Prowl pero con los aleroncillos de la frente lijados y las ruedas que son unas para maquetas 1/24 que compré, como la parte del eje es bastante diferente de las ruedas originales del Alternator ahí he tenido bastante curro de lijas y apañar cosas, pero si tienes una Dremel o te la pueden prestar como es mi caso pues ya esta, eso lija, corta, pule y pincha casi solo. Y esto es todo, venga a repintaaar! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• En una palabra: Magnífico Así tenía que ser Ironhide Classics!!muy bueno! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Anda, que maravilla de bicho. Esta perfecto, creo que este si no le costaría nada a Hasbro/Takara que lo hubiesen sacado, sólo una cabeza mínimamente retocada y el color. Felicidades, está precioso!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #14• t quedo genial muy buen trabajo (que daria yo por pintar asi ) en fin, felicitaciones i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |