Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #1• el asunto es que hac algun tiempo tengo planeadorealizar un crossover de alien, depredador y transformers, pus bien se me ocurrio la idea de hcerlos participar a ustedes (me refiero a todos) como personajes del fic junto con los tfs que ya conocemos. que dicen, quien quiera participar me responde y me indica que rol quieren ocupar nos estariamos viendo un saludo pd: si los dibujantes del foro quieren hacerlo comic notengo problema pd2: el titulo del fic es "transformers: apocalipsis"
i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Encuentro interesante la aparición de Predator como cazador de cybertronianos que le impongan un reto ¿pero aliens?, para los Transformers va a ser como salir a pisar cucarachas (claro que estas les agujerarán un poco las botas), un alien no puede sobrevivir sin un ente orgánico con el cuál reproducirse así que digamos que los cybertronianos están vacunados contra la plaga Alien. Ahora si ambientas la cosa con el mundo Beast Wars mmm..... animales, cazadores espaciales y aliens, la cosa puede resultar muy interesante. Saludos. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Sería divertido que un Predator se consiguiera la cabeza de un Headmaster como trofeo, y este Headmaster se quedara en modo cabeza haciénodse el fiambre decapitado para espiarlo, y en algún momento se transformara y escapara. De hecho, creo que si apareciera yo en la fic, me gustaría ser un Headmaster (total, aunque tuviera que ser terrícola como mi yo de la realidad real, o sea yo, también hay Headmasters que inician su vida como orgánicos, por ejemplo Spike, Zarak y ahora que lo pienso la mayoría). En cuanto a personalidad, yo diría que soy medio loco y hago chistes en momentos inadecuados (como Plastic Man) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4•• Como argumento, qué te parece esto: En la búsqueda de Energon, los Decepticons llega a una antigua nave nodriza Predator estrellada en un planeta, en cuyo interior descubren el esqueleto de una entidad orgánica desconocida (una reina Alien); también descubren en otra sala unos objetos ovoides de naturaleza también orgánica (imaginate algo igual al la lo del primer comic de AVP); Los Decepticons llevan estos objetos a la Tierra para presentarselos a Megatron. Por otro lado, al entrar los Decepticons en la nave, activan un viejo sistema de seguridad Predator, que envía una señal al espacio, la cual es captada por otra nave Predator, que se pone en seguimiento de los Decepticons... Megatron, fascinado por la letalidad y total ausencia de sentimientos de los Aliens, intentará usarlos como arma contra los Autobots, mientras que Optimus prodría recibir la ayuda de algun Predator, puesto que su objetivo es el mismo: acabar con los Aliens. De todas maneras, te ruego una cosa: NO HAGAS HIBRIDOS TRANSFORMERS-ALIEN!!! Un saludete!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #6• Escrito originalmente por Xarly_Prime Como argumento, qué te parece esto: En la búsqueda de Energon, los Decepticons llega a una antigua nave nodriza Predator estrellada en un planeta, en cuyo interior descubren el esqueleto de una entidad orgánica desconocida (una reina Alien); también descubren en otra sala unos objetos ovoides de naturaleza también orgánica (imaginate algo igual al la lo del primer comic de AVP); Los Decepticons llevan estos objetos a la Tierra para presentarselos a Megatron. Por otro lado, al entrar los Decepticons en la nave, activan un viejo sistema de seguridad Predator, que envía una señal al espacio, la cual es captada por otra nave Predator, que se pone en seguimiento de los Decepticons... Megatron, fascinado por la letalidad y total ausencia de sentimientos de los Aliens, intentará usarlos como arma contra los Autobots, mientras que Optimus prodría recibir la ayuda de algun Predator, puesto que su objetivo es el mismo: acabar con los Aliens. De todas maneras, te ruego una cosa: NO HAGAS HIBRIDOS TRANSFORMERS-ALIEN!!! Un saludete!!!
si los modes quieren participar !adelante¡ >< i´m robot,
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #7•• Jaja buena idea yo estaba haciendo algo similar,pero con mas Tfs que preds y aliens.Pero bueno mira soy gran fan de la saga alien y hace tiempo tenian la idea de un grupo de decepticons con formas aliens ,podrian llamarse xenocons,porque el nombre cientifico del alien es Xenomorph o xenomorfo.Podrias usar a las varias variantes de aliens que hay como: Runner alien (hibrido alien cuadrupedo) Drone alien(hobrero) Jockalien (hibrido alien con el extraterrestre que aparece muerto en alien 1) Alien Warrior (guerrero) Predalien (hibrido yautja alien) Podrian ser exelentes modos alternos ,podrias poner que fueron creados por megatron para atacar a los autobots y en respuesta que ellos creen autbots con formas de naves de los predators. Me parece un genial idea y la seguire con atencion,asi que suerte Saludos (Sin intencion de hacer Spam,te dejo el link de este foro,porque tenemos arta info de aliens y preds que te podria servir) http://proyectoyautja.proboards.com/index.cgi? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Uy, no me acordaba del Predalien, pero me hizo pensar ¿cómo serían Aliens cultivados en otras razas del universo Hasbro? Un Alien cultivado en Lobotomaxx (un extraterrestre enemigo de GI Joe) sería deformidad al máximo, y Aliens cultivados en los Batlle Beasts serían... um... bestiales. ¡O aliens cultivados en los Inhumanoids! ¡Serían enormes! Y todos ésos comparten universo con los TFs, así que sería válido usarlos... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #9• Podrian ser exelentes modos alternos ,podrias poner que fueron creados por megatron para atacar a los autobots y en respuesta que ellos creen autbots con formas de naves de los predators. Me parece un genial idea y la seguire con atencion,asi que suerte Saludos (Sin intencion de hacer Spam,te dejo el link de este foro,porque tenemos arta info de aliens y preds que te podria servir) http://proyectoyautja.proboards.com/index.cgi? escrito por Guillo-tin. la verdad ya conocia el sitio, sale una cantidad enorme de info y por las ideas que medieron Xarly y tu creo que quedaria espectacular... ya me estoy haciendo una idea, quiza no hibridos sino formas alternas haciendo creer a los autobots que estos bichos son gigantes.... exelente. i´m robot,
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10•• Si quieres desarrollarlo en la epoca actual, elige Weyland o Yutani, ya que siguiendo la cronologia de las pelis de AVP (lo unico de verdad interesante que tiene), estas empresas aun no habían formado el conglomerado. Y sobre el Y no tengo máquina de lectura mental... es que el universo ALIEN me fascina ^^ (más aun que el de trasformers, la verdad [ya oigo los gritos de "Herejeee... Herejeeee!!!!"] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #11• bueno como este tema ya se fue por otro lado yo lo devolvere a su lugar aunke obviamente el incluirme en el fic no seria gran cosa por el hecho de ke SS tiene ke aparecer sitengo un personaje ke podrias incluir en tu fic dime si te interesa y te paso la info ok nos vemos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |