Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Mi direccion de mi DevianArt ....:::::AQUI:::::: todos mis temas de fan arts son viejisimos..y nunca los actualize..bueno abro uno nuevo para colgar las nuevas cosas bueno ni tan nuevas algunas tienen casi un año xDDDD....v.v...Estan hechas algunas en PAINT, otras en Corel Draw, Open Canvas, Photoshop..y si nu se usar bien los programas en eso ando..... y...........para finalizar este dibujo que me paso mi papa hace dias...que meneaba cartones,,,no recuerdo haberlo hecho pero el dice que se lo regale XD....wua ni idea cuando lo hice pero se ve viejisimo! ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• pues esta hecho a lapices, y difuminado....con un difuminador XD....o diseminador como se le conoce en CD...nunca e dibujado con carboncillo.sera lo mismo que grafito? ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Leozack se ve muy malvado en su alegría, parece que acabara de ver que le pasó algo malo a Star Saber o está fraguando un plan para usurpar a Deathsaurus. Yo diría que su esencia está muy bien tomada, pero claro, yo sólo he visto la 2ª mitad de Victory. Todos los Omega está un poco flacucho de cabeza, pero me gustó el efecto visual en el cristal de su rostro. No se me ocurre nada especial que decir del dibujo de Los de Arcee, en especial el segundo, reflejan muy bien su naturaleza: sensible y femenina, pero al mismo tiempo una fiera guerrera (¡No me había fijado lo parecido de Arcee con Starfire, la novia de Nightwing!) Las imágenes de El de Blurr, lamento decir que no me convenció mucho, no entendí qué lo preocupaba tanto para estar con la famosa gotita de anime.
Bueno, ésas sólo son mis opiniones... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #5• A una especie de lapices como estos , son los q yo conoci como "carboncillo" , no se si sera a lo mismo que llamas tu grafito. De todas formas, siempre me llamo mucho la atencion lo que se puede simplemente con 2 colores El balnco y el negro) y el juego que pueden dar las sombras ,aunque solo sea como simple observador, porque soy manco completamente a la hora de dibujar xD ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por DAMartin1983 Leozack se ve muy malvado en su alegría, parece que acabara de ver que le pasó algo malo a Star Saber o está fraguando un plan para usurpar a Deathsaurus. Yo diría que su esencia está muy bien tomada, pero claro, yo sólo he visto la 2ª mitad de Victory. jajjaja..si algo asi xD...no se pero siempre se me hizo muy malevolo el personajito xD..algun dia dibujare a su fusion escrito x DAmartin1983: Todos los se,,,aunque ya e dicho que nu me gusto mucho como pusieron al pretender XD...nu lo acepte mucho XD...pero estaba forachon D:...la chica de azul no es mia..es de una pesonita del DA (devianart) ella la creo yo solo la dibuje ya que suelo ser su maestra y ella mi aprendis XD...y si jazz es uno de mis favs...pero el de la peli nu... escrito por DAmartin1983: Omega está un poco flacucho de cabeza, pero me gustó el efecto visual en el cristal de su rostro. se, quizas me fallo eso XD.... escrio x DAmartin No se me ocurre nada especial que decir del dibujo de jajjajja el es cute XD..sus orejitas brillantes escrito x Damartin: Los de Arcee, en especial el segundo, reflejan muy bien su naturaleza: sensible y femenina, pero al mismo tiempo una fiera guerrera (¡No me había fijado lo parecido de Arcee con Starfire, la novia de Nightwing!) mm es cierto de hecho arcee, StarFire y moonRacer se me hacen las mas FEMBbots..lo siento por Chromia y Elita pero eran mas brutitas XDXDXD... Escrito x DAmartin: Las imágenes de a no importa ese prowl es mas genial xD..... Escrito x DAmartin: El de Blurr, lamento decir que no me convenció mucho, no entendí qué lo preocupaba tanto para estar con la famosa gotita de anime. ni ami XD..odio a Blurr por eso su nombre tachado....quizas la gota sea un ;-entonces por que me dibujas?- Escrito x DAmartin
xD..se me gustaria scanearlo ya que son fotos de Celular.... ![]() ![]() |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #7• chiquilla tantos programas caben en tu ordenata? Me gustan mucho tus Arcee's y el Jazz que esta agachado en pose 'soy cool' que mono el BBB antiguo xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8•• Cita: Escrito originalmente por Lain90 A una especie de lapices como estos , son los q yo conoci como "carboncillo" , no se si sera a lo mismo que llamas tu grafito. De todas formas, siempre me llamo mucho la atencion lo que se puede simplemente con 2 colores El balnco y el negro) y el juego que pueden dar las sombras ,aunque solo sea como simple observador, porque soy manco completamente a la hora de dibujar xD a no....D: el grafito es un lapiz negro pero puro grafito esto es un grafito X3...creo que la tecnica de carbon esta medio dificil escrito por secura: chiquilla tantos programas caben en tu ordenata? se....pero a veces se traba..a mi lap le falta un poquito mas de RAm....el que menos uso es el Photo ya que no le se mover mucho ;_;...ahorita estoy buscando el mentado ilustrado a ver para que es scrito x general secura: Me gustan mucho tus Arcee's y el Jazz que esta agachado en pose 'soy cool' que mono el BBB antiguo xD xD..jazz es cool por donde se le vea XD.............y mi Bee viejito da risa XD ![]() ![]() |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por General_Secura Cita: xD..jazz es cool por donde se le vea XD perdon, quise decir 'mas cool de lo que ya es' xDDD a ya..si es Grox! RLZ!!!! XD la leche y mola ![]() ![]() |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #11• que buena¡ estan super todos los dibujos, el segundo no lo entendi mucho -_- los human Jazz estan geniales y los BBB siempre tiernos i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Nada malos, nada malos Están geniales, aunque no m,e gustan muchos los TFs humanos, pero es cosa de gustos ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Me han gustado los dos últimos Bumblebee... Sí, hace mucho que no enseñabas tus dibujos... ¡qué bueno que lo vuelves a hacer! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Sí, me uno a Satsu. Era hora de ver más cosas tuyas y me alegra verlas. Me encanta el canto, ¿sabes? Te felicito, me han gustado siempre tus obras y tamién ese BB en lápiz con esfumino es de lo mejor. Gracias por enseñar. ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Heh, toda una fan de Jazz. Los mejores son los Bumblebees, te han quedado muy bien. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito por ninjafembot el segundo no lo entendi mucho -_- al segundo? al jazz G1???..... escrito x ninjafembot: los human Jazz estan geniales y los BBB siempre tiernos se..que viva jazz blanco!!!!! ni idea a quien se le ocurrio hacerlo negro.....se..bee es tan tierno :P Escrito Por ninjafembot: el jejjeje Wheeljack RLZ! Escrito x comequeso: Nada malos, nada malos me gustan todos los jazzes...*war within, joes, G1, Animated, ETC*......pero mi fav es el de G1 X3....tambien Prowl es de mis favoritos...lo que me gusto de este es que parecia batman *.* y hasta ninja era X3....y a mi me gustan los ninjas *exepto la mierda de naruto* Escrito por comequeso: Eso si, no entiendo que tiene de malo que Blurr habla rápido, para mi es el chiste de personajes, como cuando Waspi queda en pedazos y se queja ![]() a noooooooo compares....Waspinator le daba un toque especial a beast wars...este fue un inutil! no es que hable rapido, aun que si es una de las razones....el problema de este Autobot es ser parte de la Tercera Temporada...una de las que arruino a G1...lo odio a el A Rodimus...y a la mayoria...sobre todo wheelies y daniels...como se atrevieron a opacara mi bumblebee con sus chocoaventuras... escrito x comequeso: Están geniales, aunque no m,e gustan muchos los TFs humanos, pero es cosa de gustos a mi tampoco me gusta el asunto de los pretenders.....pero es casi una campaña para que los fanaticos a partir de la pelicula..lo dejen de pintar negro -____-.....tch...el rock no es de negros....el rap y hip hop si.. escrito x suki: Me han gustado los dos últimos Bumblebee... Sí, hace mucho que no enseñabas tus dibujos... ¡qué bueno que lo vuelves a hacer! XD.....por que les gusto el garabato de bee ....si hace mucho...es que da flojera andar pegando hilos XD... Escrito x ALphawave: Sí, me uno a Satsu. Era hora de ver más cosas tuyas y me alegra verlas. Me encanta el canto, ¿sabes? Te felicito, me han gustado siempre tus obras y tamién ese BB en lápiz con esfumino es de lo mejor. jejeje..si recuerdo que fue lo primero que hice al sacarlo del blister XD...dibujarlo xD....pues a ver cuando subo mas....igual para cualquier cosa...ahi dejare mi link de mi DestrozArt escrito x alphawave: Heh, toda una fan de Jazz. Los mejores son los Bumblebees, te han quedado muy bien. jejjeje, se supone que soy mas fan de bee...pero eh notado que, cada que cresco mas me llama mas la atencion jazz ;_;...acaso fue mi gran favorito solo de infancia:......o bumblebee!!! ;O; Graxias a todos por los coments.... ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Si, entiendo que algunos odien a los de la tercera temporada de G1, pero Blurr de Animated salió poco y no eclipsó a los de siempre ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |