Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Hice esta historia en un foro de Action Force y, como involucra Transformers, ahora la posteo aquí también. (NOTA: debido a su naturaleza paródica, esta historia ignora la escala entre humanos y Transformers) Snake: ¡Gran dessspedida a esssosss fortachonesss y amadosss Autobotsss! ¡De nada lesss va a ssservir su tamaño! Tomax: ¡Espere, Comandante Cobra! Xamot: ¡No tiene que hacerle este trabajo a Victor Drath! Tomax: Hicimos un trato con Devil's Due, una editorial de comics; financiarán a Cobra, a cambio de... Xamot: ...que les dejemos adaptar nuestras aventuras en un nuevo comic. Snake: ¿DE VERASSS? Snake: ¡He vuelto a la cima! ¡Adiósss, Drath! ¡Encárgate de losss Autobotsss tú misssmo! ¡Vuelvo a tener una organización que dirigir! Copperhead: No olvides pagarme por traer a estos dos aquí. Aún tengo deudas de juego, y además, el combustible no es barato ¿lo sabías? Magnus: Sí, yo lo sé... Rodimus:.................................................................. Rodimus: ¿Qué, ganamos? Springer: ¡Sí, ganamos! ¡WRECK AND RULE! Arcee: ¿Quién está a favor de ir a por una pizza de Energon? Magnus: ¡No puedo lidiar con la pizza ahora! FIN Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Wow, que victoria tan rara ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #3• eso se llama una victoria facil para los cybertronianos sobre los humanos jajajajaj ellos no se comparan con nosotros jajajajajaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• VAya, ¿a qué hora pasó la aspiradora? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |