Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1•• Año 1999. Las principales tropas Decepticon han abandonado la Tierra para centrarse en la conquista de Cybertron. Por lo tanto, los Autobots deben partir a proteger su hogar, pero no pueden dejar la Tierra desprotegida, por lo cual ahora mismo están esperando al grupo que tomará su lugar protegiéndola.
Grimlock: Ahem. Grimlock: Mí Grimlock no querer estar aquí cuando llegar tonto que copiarme nombre.
Grimlock: Decirle que él admirar una tumba si mí verlo algún día. Mí Grimlock no chico póster, mí rey.
Mirage: Por fin voy a juntarme con 'bots de calidad. Los Spychangers están hechos para mí.
Hot Shot: Soy Hot Shot y éstos son los Spychangers. Fire Convoy vendrá en otra nave...
REV: ¿Ése es Jetfire? ¿No era un Decepticon? Hound: Sí, pero ahora está de nuestro lado.
WARS: ¡Pues venga esa mano, compañero!
Crosswise: No es buena idea, nos confundirían.
X-Brawn: ¡Jazz! Es genial... digo, es un placer conocerlo, señor.
X-Brawn: Gracias, cuate.
Side Burn: ¡Hey, Prowl! ¿Cómo anda todo? ¿Éste es Optimus Prime? ¡Hola, viejo!
Side Burn: Cálmate, hermano. Puedo ser un poco festivo, pero tengo la cabeza sobre los... Side Burn: Wow... ¿Quién es la nena?
Side Burn: ¡Espera! ¡No te vayas! ¡Al menos dame tu número telefónico!
FIN Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #2• jajajaja esta pedre bien hechas las fotos jajaja sigue asi nois vemos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Interesante "crossover" porque según no se que material que mencionaste la G1 y RID tan unidas ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• No creo que puedan echar mucho a perder, porque esta historia es deuna sola parte para luego pasar a la serie Car Robots (no puedo decirle RID porque para mí ése es un slogan de G1). De hecho yo quería hacer un Mosaic, pero los escenarios son muy "serie-B" y además no tengo idea de cómo se envían los Mosaics a la gente pertinente. Cita: Interesante "crossover" porque según no se que material que mencionaste la G1 y RID tan unidas Bueno, hice la historia porque me di cuenta de que aunque yo enlazo G1 y Car Robots en mi continuidad personal, mi forma de verlo no es la misma que la de Takara; para Takara, el cuento es que todos los G1 se fueron a esconder y los 'Bots de Fire Convoy vienen del futuro, mientras que yo lo veo como en esta historia, un cambio de guardia, y algunos (pero no todos) de los personajes con nombres G1 pueden ser los mismos; irónicamente, yo veo como "nuevos" a los personajes cuyo nombre homenajeaba a otros incluso en japón (Fire Convoy, Gigatron y God Magnus). Igual, como yo lo venía pensando desde que veía Car Robots en la tele, creo que mis "enlaces" G1/Car Robots están mejor pensados que los de Takara, que los pensaron al tuntún (la modestia no es una de mis virtudes Cita: el lider de los spychangers es Hot Shot no Hot Spot Corregido, y yo debería haberme dado cuenta antes, porque Hot Spot (el Protectobot) está entre la multitud incluso. Más encima, que yo vea a Hot Shot de Armada como Hot Rod significa que con mayor razón el Spychanger debe aprovechar el nombre vacante. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |