Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Pues eso, vi que cnegro4 estaba customizando una figura Legends de Skywarp y fotografié partes del proceso. La figura desmantelada y pintada: La figura re-ensamblada. Todavía le faltaban detalles porque cnegro no tenía amarillo. Luego cnegro consiguió amarillo y aquí está la figura terminada. Modo robot: Modo vehicular (cnegro decidió dejarle el arma fija para evitar raspones de pintura en el brazo): Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Quedo bien, debio ser muy dificil trabajar con un Legend Class. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Bueno, por lo menos ayudó a que cnegro4 consiguiera un pulso lo bastante estable para pintarle ojos a los Warhammer Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #5• kedo genial me gusta y eso de hacerlo en clase legend es un verdadero logro ahi me felicitas a cnegro |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |