Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #1• Los transformers humanos Primera parte: En mitad de la gran querra cybertronina que todos conocemos Autobots y decepticons, con poca energia se ven obligados a refugiarse en la Luna, el unico lugar que podria contener cybertronium. Por un accidente, el cybertronium explotó... La onda expansiba que produjo afectó a la tierra, junto con las chispas de vida de autobots y decepticons, algunos humanos fueron afectados por la ola, y fueron cambiando, hasta ser cybertronianos. Cuando la evolucion estuvo completa las autoridades trataron de eliminarlos, se vieron obligados a esconderse, de forma que nadie los encuentre, pero eran muy grandes, asi que descubrieron que podian transformarse, el autobot que lo descubrio no sabia por que, como si un insconciente en su interior le digera lo que tenia que hacer oara su supervivencia... Espero que les haya gustado, es invencion propia, basada en las series transformers pero a partir de so he creado esta historia, no me vengan ahora con que soy el Vector sigma de este tipo de historias, que yo se que no soy el mejor. Quiero que me digan lo que de verdad les parece esto para un Micromaster. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :tf |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #2• jajajaja aun es muy temprano como para jusgar tu historia solo te dire esto lo ke entendi de esto es ke de alguna manera las chispas de los cybertronianos se fijo en los cuerpos de unos humanos haciendo a estos una nueva raza de cybertronianos y debido a esto estos pueden adoptar la forma humana si no es asi tal vez de berias tratar de expresar mejor tu idea pero aun asi es buena jajajaj ok nos vemos |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #3• La historia se refiere a que unas chispas irradiaron a unos humanos e hicieron que los humanos se combirtieran en una raza de cibertrionianos, ¿lo entiendes? Lord-Starscream, ¿crees que deberia seguir con la hisoria? o es un fracaso? O sera porque es dificil de comprender y por eso es un fracaso? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :tf |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #4• Tratare de hacerlo mas simple. Todavia me lo estoy pensando pero mas simple. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :tf |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Mas simple no puede ser, toda esa primera parte pudo haberse explicado mas claramente en dos partes o tres, profundizando mas en las causas no se si me explico ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #6• jajaja no lo tomes como critica men aunke alfatrion tiene razon pudiste haberlo explicado mejor en partes pero lo importante es no perder la escencia de tu historia sigue adelante ya veremos como se desarrolla la historia te agrego a amigos ok me interesa ver como trabajas tu historia ok nos vemos |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #7• megustaria ver un pedazo de la historia en realidad, la trama se ve buena, confusa pero buena sigue asi TM2_Dinobot i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |