Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1•
(NOTA: Esta historia no tiene ninguna relación con la de Avengers/Transformers) Luego, van a ver a Ben Grimm y Magneto encender las velas del Hannukah. (NOTA: no sé mucho de Hannukah, así que por favor me avisa el que se fije si cometí algún error) Más tarde, van a Valhalla, donfde está Thor.
Thor: ¡Oh, no hay relación con las fechas de Midgard, mi amigo! ¡Aquí en Valhalla, banquetes tales son cosa común! (NOTA: Que la botella diga Johnny Walker no implica una aparición del USAgente) Y por último, viajan a Eternia, a la celebración del cumpleaños de los príncipes gemelos.¨
He-Man: Er... voy a buscarlo.
(NOTA: Ésta podría ser la única escena que no requería de una nota) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #2• jajjaja me en cantaron las notas sobre todo la ultima jajajaja feliz navidad a todos jajajaja |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Como mola la Arcee... parece una Mamabot-Noel! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• La última nota se me ocurrió porque todo el resto de las fotos tenían una No me había fijado, pero es cierto que con ese coor rojo, Elita (la Arcee que uso de Arcee es una blanca) se ve bien navideña. Y hasta me fijé que de pura casualidad, en la primera foto Scarlet Witch, que alguna vez se casó con un robot, pareciera estar mirando a Over-Run de pies a cabeza ¡No lo hice a propósito! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo insisto en que Optimus debería haber celebrado Robanukah ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |