Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #1• Hola a todos!!!!! Hace bastante, subí unas fotos de 2 de mis repintados, uno de ellos fue Jazz Movie (battle Jazz), y la verdad que por la calidad de la cámara de fotos no se apreciaba prácticamente nada ya que los objetos pequeños quedaban fuera de foco no importa el empeño que le pusiera y aunque dejara el pulso más firme que si le estuviera pintando,con pincel, con pintura al tinner el amblema de los autobots en el frente de Optimus... Bueno, como no podía ser de otra manera, la comunidad tuvo la amabilidad de elogiar la figura aunque no se viera apropiadamente. Gracias a todos. Ahora que pude acceder a una camarita un poco mejor volví a tomar fotos a mis repintados, y esta vez obtuve resultados satisfactorios. Quería compartir con uds este repintado que fué el primero que hice, ya que he hecho varios más después, con el tiempo voy a tomar fotos y las voy a subir oK? He visto que varios de Uds se ha animado a desmembrar ( y sé que más de uno ha derramado gotas de transpiración al pensar si sería capaz de armar todo otra vez jaja, yo soy uno de esos..) a sus tfs y pintarlos y me parece genial. Mi humilde consejo y tómenlo como una experiencia personal más que nada, es que nada de lo que hagan pintando a uno de los bots va a hacer que se vea peor que la forma en que vienen pintados de Hasbro. Se entiende? por más que no tengan experiencia pintando (lean en el foro que hay muchísimos tutoriales que explican la técnicas que usan, las pinturas, los trucos, etc) con mucha paciencia y dedicación anímense y hagan un repaint. Usen pinturas al agua si quieren para empezar y cualquier arrepentimiento se lava y listo!!!! Personalmente yo he usado esmalte Humbrol (al tinner) y todo a pincel (por cuestiones de presupuesto) ya que se adhiere mejor y soporta los roces a los que son sometidos una y otra vez con las transformaciones, si parece una ironía, pero después de romperse la cabeza planenado como vas a pintar cada pieza, las sombras, las luces, los lavados, etc. te agarra como una fobia a transformarlo porque al haber piezas que rozan obviamente se pueden despintar un poquito revelando el color de fondo!!!! jajaja! es inevitable manipularlos y transformarlos no?? al fin y al cabo por eso somos fanas de ellos!! Bueno a los que se animen a usar esmalte al tinner yo me inclino por ese método. Bueno,la idea no era darles un empujoncito de confianza a los que todavía no se animan a retocar los detalles fabulosos que traen las figuras. Una abrazo a todos y les dejo mis fotos. Como siempre son bienvenidas las opiniones, críticas, consejos y todo lo que quieran decir. Espero su comentario!!! Hola a todos!!!!! Hace bastante, subí unas fotos de 2 de mis repintados, uno de ellos fue Jazz Movie (battle Jazz), y la verdad que por la calidad de la cámara de fotos no se apreciaba prácticamente nada ya que los objetos pequeños quedaban fuera de foco no importa el empeño que le pusiera y aunque dejara el pulso más firme que si le estuviera pintando,con pincel, con pintura al tinner el amblema de los autobots en el frente de Optimus... Bueno, como no podía ser de otra manera, la comunidad tuvo la amabilidad de elogiar la figura aunque no se viera apropiadamente. Gracias a todos. Ahora que pude acceder a una camarita un poco mejor volví a tomar fotos a mis repintados, y esta vez obtuve resultados satisfactorios. Quería compartir con uds este repintado que fué el primero que hice, ya que he hecho varios más después, con el tiempo voy a tomar fotos y las voy a subir oK? He visto que varios de Uds se ha animado a desmembrar ( y sé que más de uno ha derramado gotas de transpiración al pensar si sería capaz de armar todo otra vez jaja, yo soy uno de esos..) a sus tfs y pintarlos y me parece genial. Mi humilde consejo y tómenlo como una experiencia personal más que nada, es que nada de lo que hagan pintando a uno de los bots va a hacer que se vea peor que la forma en que vienen pintados de Hasbro. Se entiende? por más que no tengan experiencia pintando (lean en el foro que hay muchísimos tutoriales que explican la técnicas que usan, las pinturas, los trucos, etc) con mucha paciencia y dedicación anímense y hagan un repaint. Usen pinturas al agua si quieren para empezar y cualquier arrepentimiento se lava y listo!!!! Personalmente yo he usado esmalte Humbrol (al tinner) y todo a pincel (por cuestiones de presupuesto) ya que se adhiere mejor y soporta los roces a los que son sometidos una y otra vez con las transformaciones, si parece una ironía, pero después de romperse la cabeza planenado como vas a pintar cada pieza, las sombras, las luces, los lavados, etc. te agarra como una fobia a transformarlo porque al haber piezas que rozan obviamente se pueden despintar un poquito revelando el color de fondo!!!! jajaja! es inevitable manipularlos y transformarlos no?? al fin y al cabo por eso somos fanas de ellos!! Bueno a los que se animen a usar esmalte al tinner yo me inclino por ese método. Bueno,la idea no era darles un empujoncito de confianza a los que todavía no se animan a retocar los detalles fabulosos que traen las figuras. Una abrazo a todos y les dejo mis fotos. Como siempre son bienvenidas las opiniones, críticas, consejos y todo lo que quieran decir. Espero su comentario!!! "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• te ha quedado genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.ahora,te recomiendo una cosa.no se la intencion del repaint(battle damaged,version en negro,convertir en otro personaje cambiando los colres...)si el efecto que querias era plateado entero,o hacer una version de jazz diferente esa muy bien.pero si era para metalizar a jazz para que el color del juguete no fuera el del plastico...pos que quieres que te diga...deberias haber utilizado un gris clarito para lo que es el cuerpo visto de frente(por atras esta excelente ).pero vamos,como ya e dicho antes,si la intencion del repaint era otra como si es de metalizar,te a quedado genial |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #3• mmm te kedo bien no entiendo bien a ke se refiere blitz pero te kedo bien |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #5• Gracias por los comentarios!!! Con respecto al comentario de Blitzjoans quizás yo, al colocar en el título un REPAINT dí a entender que había cambiado los colores originales por otros diferentes. En realidad la finalidad de pintar a mis tfs es para mejorar los detalles como en este caso el battle damage (sin romper la figura, eso me parte el alma...) solo con pintura y sombras e intentar darle un aspecto más real. Gracias Lord Starscream y como siempre gracias Kai que siempre está ahí haciendo algún comentario. En los próximos días voy a subir las fotos de mi EVAC repintado a ver que les parece. "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |