Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1•• Algunos Autobots y Decepticons se reúnen para hacer sus resoluciones de año nuevo.
Blurr: EsquetuscompañerosnocuentanporqueellossonDecepticonsoficialesentoncessonm sbientrabajadoresseguroquetienenhastaunsindicatoytodo
Thrust: Yo me propongo que cada personaje nuevo con un nombre clásico reciba un repaint en colores G1, y que si aparece Starscream, sea repintado como todos y cada uno de los demás Seekers.
Blurr: Yomepropongolograrquehayauncuboenlanuevaserieporquesiemprehayuncubodealgún modoencadaseriecomoloscubosdeEnergondelaserieoriginaluotrostiposdecuboqueha nsalidoenotroslados... Sideswipe: Ya contribuiste a eso en tu versión de Animated. Zarak: Yo me propongo dirigir a los Decepticons en la nueva serie de forma dura pero justa, despiadada pero noble... Blurr: TejodesseguroquevanaponeraMegatrondelíderDecepticonporquincuagésimavez. Nightbeat: Yo me propongo averiguar todo lo posible de esta nueva serie, ya sea por investigación detectivesca o... revisando foros de Transfans.
Thrust: ¡Di algo nuevo el próximo año!
Zarak: ¡Nada de eso! Debes ver la serie primero. Si después de verla y juzgarla igual no te gusta, entonces puedes hacer tu afirmación de "inferior".
Sideswipe: Yo me propongo lograr que esta nueva serie incluya un personaje cool y con actitud, como yo. Nightbeat: o como Jazz, Tracks, Blaster, Hot Rod, Cheetor, Side Burn... hay varios tratando de llenar ese nicho. FELIZ AÑO NUEVO! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Que gracioso como siempre!! Feliz año nuevo!! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• pues si la verdad esta bueno y bien hecho pero... tenias ke poner esa imagen tan grande ke reducir la resolucion de la ventana para poder entenderla bueno... no importa de todos modos el tamaño no es relevante buen sketch |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Uy, perdón, creí que las había achicado todas. Ya corregí el error. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #6• jejeje no problem asi se ve mejor no?? perdon por el regaño me senti xarly por un momento
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Jajajajajaja Parece que expusiste todos los pensamientos locos que traes en tu cabeza Muy bueno, ¡Feliz año! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• jajajja ...... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Cita: Te jodes seguro que van a poner a Megatron de líder Decepticon por quincuagésima vez. jajajajajajajajaj |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10•
¡Felíz año nuevo para tí y tus cybertronianos DAMartin! ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Estaba esperando que me preguntaran eso...
Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |