![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #1•• Hace ya tiempo que abrí un post donde enseñaba algunas de las creaciones que hice con Lego para las figuras de Transformers, pero estaba un poco mal explicado y las fotos eran más bien escasas. Por eso me he animado a abrir este tema, en el que intentaré subir todas las pijadas que se me ocurra construir en Lego para los Transformers. Se da la feliz circunstancia de que los palitroques largos que tanto proliferaban en Technic, como el de la derecha de la imagen, entran a la perfección en los agujeros estándar de la mayoría de los Transformers, esto es, los típicos de Energon y Classic/Universe. El resultado es el siguiente: Bueno, está bien, ¿no? Así solo... pero cuando brilla con luz propia, es cuando lo ponemos en la mano de un Transformer, como puede ser Henkei Starscream: Y ya pueden hacer composiciones chulas, como la de abajo. Alístate con los Decepticons, tienen lo que buscan, pequeño bot: ¡armas y energon! Los cubos de energon son los que venían con el Autoscout de iGear. Por cierto, me encanta la figura de ROTF Dead End/Detour, como quieran llamarlo. Y ahora mismo, la siguiente construcción: ¡Perceptor G1 en modo microscopio! No cambien de canal... EDIT: como han visto, gracias a las piezas adecuadas, como son los palos largos de Technic, es bastante fácil diseñar armas empuñables para los Transformers. No sólo pistolas, también pueden hacerse lanzas o hachas, por ejemplo. ¿Alguna sugerencia de algún arma emblemática que se pueda hacer en lego para algún personaje concreto? Intentaría hacerla, dentro de mis límites, claro. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #2• Continúo con el siguiente modelo que he anunciado: Perceptor G1. Las piezas empleadas esta vez son estas: A simple vista no parece que Perceptor vaya a salir de aquí, ¿no? Veamos el siguiente paso: La pieza inferior derecha no es propiamente parte de Perceptor, sino un 'asidero' a lo cutre para que Perceptor pueda ser agarrado por algún Transformer. Nótese que el palitroque que mencionaba en la construcción de Megatron, el de Technic, entra de nuevo en acción. Y el resultado final es: Y aquí le tenemos agarrado por Downshift de Superlink, que para mí es un homenaje fantástico a Wheeljack. ¡Todo por la ciencia! Y para acabar el triplete, el más difícil todavía: ¡un centro de control para Spy Shot 6! Ya lo verán con detalle en la siguiente respuesta. No cambien de canal... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #3• Acabando el triplete que subiré de momento, tenemos esta creación un poco más libre que es un centro de control para Spy Shot 6, que para mí es un genial émulo de Reflector G1. La idea de esta creación me la dio un comic de Dreamwave donde Reflector está espiando por órdenes de Shockwave a todos los Transformers, estilo Gran Hermano. En principio la idea era construirlo para tres Real Gear, a saber: Spy Shot 6, Meantime (el reloj) y Zoom Out 25X (la videocámara), pero falta de espacio y piezas me hizo construirlo sólo para Spy Shot 6. El resultado aquí: Las tarimas que lo rodean son plataformas que venían con los Titanium en su momento, trocitos de Cybertron en miniatura, diría yo. Desde un ángulo trasero. La pantalla está vacía, alguien con más talento que yo podría hacer insertado aquí alguna imagen con Photoshop, para fingir que Spy Shot 6 mira 'algo'. Me encantan las manos de Spy Shot 6, por otro lado, porque le permiten agarrar palancas y pequeños objetos. Alguien puede preguntarse, ¿cómo he hecho para encajar a Spy Shot 6 ahí dentro? Pues gracias a un sistema de bisagras que 'abre' el centro de mando y parte la silla en dos: Más imágenes: (sin duda, el Transformer más adecuado para escenificar un disparo a traición) Y si alguien cree que la parte trasera se queda un poco huérfana, podemos acoplarle este sencillo módulo tipo 'nido' y subir en él a Laserbeak G1, que queda genial en cualquier foto que uno haga: Y esto es todo hasta ahora. Toda sugerencia para hacer alguna construcción será bienvenida, y si llega a buen puerto la subiré aquí. Preferiblemente cosas pequeñitas, y que sean accesorios para usarlos de una ú otra manera con figuras Classic o que encajen con ellas, sobre todo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #5• Gracias, aunque no lo parezca, mi tiempo me llevaron, sobre todo a partir de analizar imágenes de los originales. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #7• Como ves, no son muy complicadas las piezas que se necesitan para hacerlo. Una combinación de colores que queda fantástica también es en blanco. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #8• Me quito el sombrero ante ti Malm,te quedaron bien Megatron y Perceptor ,lo mejor es que los hiciste capaces de juntarse con otros transformers. Mis sinceras felicitaciones, la verdad yo no podría haber hecho algo así sin tener una guía. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Ese Perceptor es perfecto. Hasta creo que se podrían comercializar esas figuras. ¿Y qué más tienes en la manga? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #10• En su momento hice a Laserbeak y Ravage, Ravage era muy malo, pero Laserbeak estaba bastante logrado. Lo único malo es que no encuentro ninguna foto de referencia, así que si lo hago va a tener que ser usando la memoria como buenamente pueda. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon |
Protoforma Transformer | |
M_E_M_O Protoforma Transformer | #12• Excelente, los primeros dos me gustaron por su sencillez pero a la vez reflejan perfectamente los modos "disguise" de megs y perceptor...me dejaste boquiabierto :o |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #13• No solo las piezas pueden ser usadas como armas o modos alternos, como por ejemplo los cristales, en especial los transparentes, quedan bien como cristales de Energon. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #14• Uff... lei este post y ahora tengo la necesidad de comprar legos solo para hacer accesorios para tf's jaja. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |