Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #1• Como muchos fans soy el tipo de persona que no puede ver a sus Transformers desarmados, o "mal armados" ya que a veces las armas que traen de fabrica no encajan con el personaje o simplemente no le quedan bien o no le alcanzan, por lo que siempre termino buscandole un arma (o varias) que den en el blanco y le den ese toque especial a aquel TF que siempre parecia que le faltaba algo. Por este motivo decidi abrir este tema, para mostrarles las armas custom que le he encontrado a mis figuras, y para que ud's enseñen las suyas si asi lo desean tambien. No solo armas, sino tambien cualquier tipo de accesorio, 100% custom (o sea hecha por ustedes), o pertenecientes a otros TF o figuras, todo vale La idea para este post me surgio al leer este otro post de malm_1981. Bueno, para dar comienzo a este post les muestro algunas de las mias: La Espada de Grimlock: Para empezar algo bien sencillo, en este caso utilice la espada que viene conesteRoadbot para otorgarsela a mi Grimlock Classics y asi poder completar su armamento, ya que la figura original g1 trae una espada y en los comics tambien la tenia, ademas de que esteticamente amplifica enormemente su imagen guerrero feroz. Para colmo esta espada trae un mango con forma de cabeza de dinosaurio/dragon, lo cual la hace aun mas adecuada para el personaje. El resultado: un Grimlock muy feliz con su espada nueva, listo para rebanar deceptitontos. La Escopeta de Huffer / Pipes / Armorhide (Cybertron): El Armorhide de Cybertron (o Huffer como lo llamo en mi coleccion "classicverse") usado que consegui en un lote de figuras que compre hace un tiempo no trajo su arma de fabrica, por lo que tuve que buscarle algo urgente a este pequeñin. En base a lo que tenia disponible en ese momento, y teniendo en cuenta que Huffer es un ingeniero, sin grandes habilidades o capacidades para el combate se me ocurrio hacerle una escopeta, algo ideal para el cobate de corto y medio alcance, con un gran poder de fuego y que cubre un area bastante grande con cada disparo, o sea, un arma que no requiera demasiada punteria. Ahora Huffer podra defenderse facilmente sin demasiado esfuerzo Las Cyber-SOCOM de Hound y Bumblebee: Las figuras de Bumblebee y Hound de Classics/Universe no incluyen armas reales... por lo cual nuevamente hizo falta poner manos a la obra! Considerando sus roles de espia y reconocimiento respectivamente deberian de llevar algo pequeño y liviano, facil de transportar... al no tener nada que reuniera esas caracteristicas las tuve que construir con distintas piezas de otras cosas. En este caso utilice los cañones null-ray de un Starscream Robot Master KO de muy mala calidad que tenia, les recorte los cañones, les agregue los cargadores hechos con piezas de los soportes de la plataforma de una maqueta de Evangelion, y luego les agregue un mango del diametro adecuado y listo! Al verlas terminadas me di cuenta que accidentalmente tenian una leve semejanza con un arma de la vida real, la SOCOM (la que utilizaba Solid Snake en el Metal Gear Solid de PS1). Asi que de ahi surge su nombre Las Seeker-Busters: La idea detras de esto era crear artilleria anti-aerea "protatil" para los Autobots. Considerando que la gran mayoria de ellos no puede volar y casi todos los Decepticons si pueden, necesitaban una forma de poder combatir esa desventaja, ya que es dificil acertrale a los atacantes aereos con armamento convencional. El nombre "Seeker-Buster" se lo puse ya que creo que no hay figura mas emblematica de las fuezas aereas Decepticon que un Seeker. Para estas armas utilice varias piezas de la ya mutilada plataforma de mi maqueta del Eva-01 de Bandai. Lamentablemente hasta el dia de hoy no me he decidio de que colores pintarlas, aunque el gris base del plastico les da un cierto aspecto de armas prototipo. Originalmente fueron ideadas para Cliffjumper de Classics, pero como no tengo esa figura aun a veces se las doy a Bumblebee, aunque no tienen un dueño especifico. Pero supongo que van bien con casi cualquier figura tamaño deluxe. Bueno, espero que ud's compartan algunas de sus creaciones tambien. Por mi parte prometo subir mas de las mias pronto. Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #2• Tus armas son increibles, aunque no le veo necesidad a la espada de grimlokc cuando tiene suficiente mordiendo decepticons. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :tf |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Lo de los antiaereos ... menuda buena idea que tuviste, te quedaron muy chulos , aunque son mas grandes que el propio BBB ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #4• woww el pobre la verdad que hay que saber aprovechar los recursos que tenemos para complementar a nuestros queridos Tfs pero a mi me daria lastima quitarle el arma al eva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por General_Secura woww el pobre la verdad que hay que saber aprovechar los recursos que tenemos para complementar a nuestros queridos Tfs pero a mi me daria lastima quitarle el arma al eva Jaja, no te preocupes por el Eva-01, conserva la mayoria de sus armas. Lo que utilice son partes de la plataforma de lanzamiento de los evas, que en mi caso sinceramente no la utilizo ya que tengo al Eva en pose de "accion" siempre. Y lo de aprovevechar los recursos es cierto, por eso siempre guardo piezas y accesorios de todo, por mas inutiles que parezcan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• He, algo similar tenía en mente, deja que les haga unas adecuaciones a las armas que tengo y les tome unas fotos y las subo, mientras me suscribo al tema para no perderlo. |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #7• Genial, espero ancioso las fotos, yo por mi parte tambien tengo que sacar algunas fotos tambien :P. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Otra arma custom: Escudo de leon El escudo es de un ''X Bot'' de Happy Well, puede encajar en 3 lineas, solo es cuestion de pintarlo: G1 / Classics / Universe = Como referencia a Razorclaw (Decepticon), Steeljaw (Autobot) o hasta Leo Prime (Maximal) Beast Wars II = En alusion a Lio Convoy (Obviamente es para los Maximales, completaria el armamento de Lio Convoy) Cybertron / Galaxy Force = En referencia a Leobreaker (Autobots) o Nemesis Breaker (Decepticon) ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #9•• Muy interesante, el casi exceso de accesorios que traen algunas figuras de Happy Well es genial, ademas de que encajan facilmente con la estetica TF de varias series. Aprovecho para subir un par mas de las mias: Infantry Machinegun (Metralleta de Infanteria): A esta no le di ningun nombre especial, ya que no tenia ningun concepto u idea en mente a la hora de construirla. Digamos que simplemente termino siendo un arma de relleno, pero no por ello le dedique menos esmero. Esta construida a base de parte de una de las tonfas-metralletas de un Windrazor / Treadshot de Energon KO que tengo, junto con una de las dos miras de una M-16 que me trajo un Optimus Cybertron Legends KO (que hacia Prime con una M-16? solo los chinos saben ¬_¬U), el cargador de municiones es de otra arma de procedencia desconocida. A falta de algo mas acorde termino en las manos de Wheeljack / Downshift de Energon, pero la puede usar cualquier otra figura con la ranura de 5mm de diametro en la mano. La espada de Optimus Primal: Hace poco me consegui la version de Primal que salio en la linea de Cybertron. La figura es un rediseño bastante interesante del personaje, pero trae un arma que no concuerda para nada con el (para mi gusto). Sin embargo recorde a una vieja espadita que habia comprado junto a otra armas en una feria un tiempo atras, por su aspecto pareciera provenir de alguna de las lineas de Power Rangers, y da la casualidad que tiene una leve semejanza con las espadas que usaba Primal en la primera temporada de la serie. Aqui va una foto de Primal blandiendo su nueva espada. Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |