Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Esta historia inicia con el Decepticon Bludgeon ¿Hacia dónde se dirige? Aparentemente se está reuniendo con Mindwipe. A saber qué traman... Bludgeon: ¿Ya está todo listo? Mindwipe: Sí, podemos empezar de inmediato. Bludgeon: Bien. Mindwipe: Elige a tu personaje. Bludgeon: ¡Elijo a Skeletor! Mindwipe: Qué predecible. Eliges al sujeto con cara de cráneo. Bludgeon: ¿No habías dicho que tenías figuras de tamaño real? Estas son bastante pequeñas. Mindwipe: Son de tamaño real, tú eres el gigante. Ahora, la partida inicia en Snake Mountain... FIN DEL PRIMER EPISODIO Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4•• "Skeletor": ¡Estúpido! Soy un maestro del Metallikato. Te cortaré en dos antes de que... Mindwipe: ¡Un momento! Bludgeon: ¿Qué? Mindwipe: ¡No puedes usar Metallikato! Que sepas artes marciales no significa que tu personaje las sepa. Lee la hoja de vida; tu personaje es hechicero, no artista marcial. Bludgeon: ¿Pero no le puedo agregar detalles de mí mismo? Mindwipe: Te permití dejarle cara de cráneo y una espada ¿no? Bludgeon: ¡Eso ya era parte del personaje! FIN DEL SEGUNDO EPISODIO Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6•
|