Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Esta historia inicia con el Decepticon Bludgeon ¿Hacia dónde se dirige? Aparentemente se está reuniendo con Mindwipe. A saber qué traman... Bludgeon: ¿Ya está todo listo? Mindwipe: Sí, podemos empezar de inmediato. Bludgeon: Bien. Mindwipe: Elige a tu personaje. Bludgeon: ¡Elijo a Skeletor! Mindwipe: Qué predecible. Eliges al sujeto con cara de cráneo. Bludgeon: ¿No habías dicho que tenías figuras de tamaño real? Estas son bastante pequeñas. Mindwipe: Son de tamaño real, tú eres el gigante. Ahora, la partida inicia en Snake Mountain... FIN DEL PRIMER EPISODIO Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4•• "Skeletor": ¡Estúpido! Soy un maestro del Metallikato. Te cortaré en dos antes de que... Mindwipe: ¡Un momento! Bludgeon: ¿Qué? Mindwipe: ¡No puedes usar Metallikato! Que sepas artes marciales no significa que tu personaje las sepa. Lee la hoja de vida; tu personaje es hechicero, no artista marcial. Bludgeon: ¿Pero no le puedo agregar detalles de mí mismo? Mindwipe: Te permití dejarle cara de cráneo y una espada ¿no? Bludgeon: ¡Eso ya era parte del personaje! FIN DEL SEGUNDO EPISODIO Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6•
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• "Skeletor": ¡La última batalla quedó inconclusa, pero esta vez seremos victoriosos! ¡Vamos, Guerreros Diabólicos! ¡Vamos a...! ¿Lion-O?: ¡A luchar! ¡Ahora veremos quién es el mejor entre nosotros! "Skeletor": ¿Qué rayos...? Bludgeon: ¡GOBOTS! Zero: Er... ¡South Claw, vámonos de aquí! Zero: ¡Sólo queríamos formar parte! Bludgeon: ¡Y lo haréis! ¡Voy a convertir vuestros restos en escenografías! Mindwipe: Hmmm... me pregunto si el mundo estará preparado para un crossover como éste... FIN DEL TERCER EPISODIO Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Bludgeon: ¿Qué hace Sixshot aquí? Mindwipe: Bueno, es que el incidente con los Gobots me hizo darme cuenta que la cosa estaría mejor con otro jugador, y como Bugly no viene hace tiempo... Seguro está con la novia. Sixshot: ¿la qué? Bludgeon: ¿Qué cosa? Mindwipe: Ya sabéis, si un jugador no viene es porque está con la novia... ah, no, no sabéis. Sólo era una broma. Robots ignorantes. Mejor empecemos. Sixshot: ¡Elijo a Man-E-Faces! "Skeletor": ¡Observa mi técnica con las espadas! ¡Si a eso sumas mis vastos poderes, sabrás que no puedes vencerme! BANG Bludgeon: ¡Eso no es justo! Mindwipe: Creo que vas a necesitar un nuevo personaje, Bludgeon. FIN DEL CUARTO EPISODIO PD: Se me agotaron las ideas relacionadas con esto por ahora, así que puede que éste sea el último episodio, pero si se me ocurre algo nuevo para esta historia antes de los tres meses de rigor, puede que me anime a postear un episodio adicional. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |