Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• revisaba entre mis cartones de mi cole y me encontre un Spawn xD....creo que es el no. 7 serie 26 pero algo que nunca me gusto eran las franjas que lleva en el pecho Rojas D: asi que estoy pensando en Pintarlas a negro...pero quedaria raro por las marcas rojas y blancas de los brazos... mm expertos que opinan? dejarlo tal cual pintarlo de negro y tambien los brazos?? aaaa xD si se me olvido la figura es esta: ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #2• Creo que deberias hacer lo que creas conveniente, y si los dos te parecen convenientes haz lo que tu chispa te dicte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :tf |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Siempre he pensado que todo negro se ve más real y malvado que así, con colores tipo Engla-terra... ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• No soy un experto, para nada. Pero creo con unos colores más "Decepticons" se vería mejor, tu sabes, tonos oscuros... |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #5• Hola Kai, coincido con Sutasukurimo en cuanto a que unos colores más oscuros lo harían más vistoso ya que el personaje en sí es bien dark. Yo me tiraría (pero es sólo mi opinión) por tonos violáceos oscuros. Mucha suerte con el proyecto y espero para ver los resultados!!!!!! "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• UUu...no me llegan notificaciones XD ni por enterada que habian posteado D: mm bueno para el sabado comenzare a pintarlo..haber como queda xD ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |