Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• Pues eso...arto de ver el escritorio siempre igual...he querido cambiarlo de manera drastica..y que mejor manera que con lo que a mi me gusta?? En primer lugar,busque una imagen que me gustara mucho para mi escritorio...y vuala !! Aqui esta el escritorio ya terminado.La barra de iconos,es un programa que se llama "rocketdock" y cuando pasa el puntero del raton por encima de un icono,se hace mas grande..tambien se pueden ocultar..el programa te da muchas opciones.A la misma barra le puse un Skin (es como vestir a la barra de iconos) y despues busque iconos para sustituir a los originales y que fueran a juego con el fondo de escritorio..(en la misma pagina del programa rocketdock hay).Luego puse unos gadgets en el windows sidebar que quedaran mas o menos bien en el escritorio y que mas o menos interesasen Y aqui tenemos un skin basado en la cabeza (mas o menos) de Bumblebee para el reproductor de windows media player.Asi esta en modo "controles ocultos" tambien puede reproducir en este modo Esta es una foto en secuencia de movimiento..se esta transformando de "modo oculto" a la posicion de "control de mandos" del reproductor...hace sonidos de transformacion y otros algo guapos Aqui lo vemos en modo reproduccion.Algo facil de manejar.. Y aqui abierto a todas las ventanas de opciones que da.Ventana del tracklist,una de efectos,Ecualizador...tambien tiene un menu de cosas de la pelicula pero en realidad ya eso no lo veia tan importante..... Espero que os haya gustado..y que os animeis a hacer cosas con vuestro PC ... y a mostrarlo aqui... ![]() |
Mini-con | |
darytoon Mini-con | #2• Hola, te importaría indicar como se puede configurar el windows para ponerle esa skin. Es que la verdad te ha quedado genial Muchas gracias de antemano! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• No se que programa tendras puesto para la barra de iconos,pero yo tengo puesto "rocketdock" Despues de instalar ese programa,te vas a la pagina oficial,y alli tiene iconos,fondos de escritorio,skins....para poder personalizar tu escritorio Nota: debes saber,que cuando descargas un skin,la carpeta completa (extraida del winrar) debes de insertarla manualmente en C:archivos de programa/rocketdock/skins y luego pues la pones y vas probando a tu gusto entre los skins que bajes.... Hay muchos tutoriales por internet para eso,ya los veras y los pondras en practica..ademas,si eres de los que tienes paciencia (no como yo) ya veras como haces una obra maestra con tu escritorio espero haberte ayudado ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Os invito a que pongais fotos de vuestro escritorio,asi podriamos ver y opinar y darnos tutoriales y ayudas entre nosotros para hacer de nuestro Pc algo que realmente nos guste y que sea algo innovador que os parece??? ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #5• como me imagino que el otro post repe se borrara, pngo aqui lo que puse: Cita: que chulada! yo tengo el firefox personalizado con transformers y el msn tiene el skin de Barricade te lo has currado jaja y ya aprovecho para poner la captura de lo que tengo personalizado, que cite ahi arriba Spoiler: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #6• genial esta muy bueno el tema bastante original el skin de BBB lo tenia en mi antiguo compu pero le entro unvirus y fallecio T_T darytoon en algunos reproductores existe la opcion de cambiar el skin, busca algo asi como cambiar visualizacion es todo en lo que te puedo ayudar i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Pues yo tambien postee en el otro, asi que pego aqui el comentario anterior xD Spoiler: Cita: Muy chulo el fondo de pantalla... ese The Fallen si que se ve amenazante Lo de poner los fondos de escritorio... si no importa que no tengan nada de Transformers ... porque por "desgracia" el mio anda pelao de eso xD ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Muy bueno, Gandalf, ¡que bueno verte por acá!, espero que lo del trabajo ya ande mejor. Yo no llego a tanto, tan sólo tengo un Walpaper que yo hice, muy sencillito, click en la imagen para ver en tamaño grande. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Babbbbeeeeoooooo.................... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Muy bonito, veo que este tema tiene más respuestas, así que mejor dejo ese como dijo Gandalf en el de frikadas Gandalf dijo: Hazlo a tu gusto,donde ves este tema mejor??? Si acaso deja aquel que tenga mas respuestas y asunto arreglado amigo Vale, tonce procedo a quitar el otro, de paso salvo posteos General Secura: que chulada! yo tengo el firefox personalizado con transformers y el msn tiene el skin de Barricade te lo has currado jaja Lain90: Muy chulo el fondo de pantalla... ese The Fallen si que se ve amenazante KnockoutG1: Yo no llego a ese nivel de frikada. De fonodo de escritorio sólo tengo el logo de Cobra... SayaPrime: Que padre! y demas que me dio miedito.^^; ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #12•
![]() ![]() ![]() Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• que belleza de escritorio, seguro le gusta a mi hermano, antes de que mi compu se petateara, tenia a un optimus de fondo, bello, muy bello ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |