Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #1• Bueno pues ya que tengo la cámara buena voy a empezar a pstear las fotos de mis customs. Empiezo por uno de los últimos que he hecho pero que sin duda es uno de los que más me gusta: ROTF Optimus Prime: Espero que os haya gustado. Más adelante postearé más fotos de mis otros customs, estoy seguro de que os gustará mi versión custom del human alliance sideswipe Un saludete jeje. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Tremendo tio! No le pongo un 10 porque tengo ya vistos los customs que hace la tia esa con aerógrafo y esos son insuperables... asique tendras que conformarte símplemente con un muy triste 9 |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• "PERFECTO" , a ver si termino el mío de una vez por todas ejjejejejej Una cosa, quiero hacer el borde blanco d elas llamas pero me es imposible, ¿cómo se hace tan fino y tan bien? Se que no tengo buen pulso, pero vamos, me sale cada goterón que te jiñas y ya hasta desisto. Marca de pincel: Nº de pincel: Marca de pintura: (o es algún tipo de rotulador permanente fino, si es así... ¿cuál es su marca y nº ó letra?) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #5•• Pues los bordeados son a pincel con un pincel de detalle y a pulso. Utilicé azul hielo de games workshop un poco diluido. Mañana te digo marca y nº. La verdad es que el bordeado de las llamas ha isdo una de las cosas más difíciles y coñazo de la figura. Te recomiendo que practiques con un folio de papel antes de ponerte con el optimus hasta que le cojas el punto al perfilado. Ya nos enseñarás tu optimus que después del soundwave me he quedado con las ganas de verlo xD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Ok, yo termino de subir las fotos y tu me pones lo que falta de las pinturas ejjejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Wooooow, vaya manera de optimizar a Optimus!mejora notablemene así sin duda cuando veo uno en las tiendas se me quitan las ganas saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |