Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #1• Una semana más os traigo otro de mis customs, espero que os guste el añadido de las espadas ^^ Un saludo y epsero vuestros comentarios |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Lo primero que he visto, las espadas... juas como molan!! Chachi!!! (dime lo de la pintura blanca de las llamas para mi Optimus ROTF tío ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #3• Perdona Komsco pero se me olvidó por completo Te cuento pues: el pincel es de la marca chaves y es un 10-0 (de detalle, vamos) lo compré en http://www.modelreyna.com/ que es una tienda que está en callao, en Madrid. Lo compré en un paquete en el que venían unos 6 de diferentes tamaños y me salió por poco más de 10 euros, aun así se pueden comprar por separado pero el paquete que compré yo sale más económico. En cuanto a la pintura utilicé azul hielo (ice blue) de games workshop y lo diluí un poco. Si no te ves muy seguro de como hacerlo te recomiendo que practiques pintando unas llamas en un folio de papel y luego perfilandolas con el pincel hasta que cojas confianza. Y eso es todo, paciencia y tomarselo con tranquilidad ^^. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Menos mal que es el HA porque tengo el deluxe, espera, el mío aunque sea deluxe, se ve flojamente pintado ahora que veo el tuyolo mejor han sido las espadas en verdad, está espectacular. Nos vemos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Morzo_TF Perdona Komsco pero se me olvidó por completo Te cuento pues: el pincel es de la marca chaves y es un 10-0 (de detalle, vamos) lo compré en http://www.modelreyna.com/ que es una tienda que está en callao, en Madrid. Lo compré en un paquete en el que venían unos 6 de diferentes tamaños y me salió por poco más de 10 euros, aun así se pueden comprar por separado pero el paquete que compré yo sale más económico. En cuanto a la pintura utilicé azul hielo (ice blue) de games workshop y lo diluí un poco. Si no te ves muy seguro de como hacerlo te recomiendo que practiques pintando unas llamas en un folio de papel y luego perfilandolas con el pincel hasta que cojas confianza. Y eso es todo, paciencia y tomarselo con tranquilidad ^^. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |