Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #1•• Hola hace tiempo vi esta foto Y pensé: madre mía es el gemelo malvado de Bumblebee, y eso me dio la idea para realizar este custom. Asi que señoras y señores os presento a Nemesis Bumblebee: Ahora el modo robot Y ahora un bonus de la versión Legend xD Pues eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y también que me dejeis vueestras opiniones y comentarios Un saludo. P.D: la semana que viene voy a intentar postear algo GRANDE, estad atentos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .como siempre,tus customs me encantan.te ha quedado divino macho.utilizas pinzel o aerografo?esque tienes una precision muy buena y un pulso que te cagas para que te queden asi. esperando estoy lo que preparas.sorpendenos |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #3• Morzo, sencillamente: INCREIBLE. La prolijidad de los trazos y la calidad del pintado es asombroso. Muy, muy buen trabajo. Me encantó el violeta que usaste y en los lugares que lo usaste ya que en modo robot queda de puta madre!!!! Saludos. Mis felicitaiones. "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Holy....magníficos!!espectacular! impresionaaaaante!!y mucho mejor que cualquier intento de jazbro, ojalá no vean este custom Sigue así!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• ... hombre, que, bueno, ya andas peligrosamente cerca de la chinita que hace customs... Y que detallazo haber hecho el Legends también. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por blitzjoans ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .como siempre,tus customs me encantan.te ha quedado divino macho.utilizas pinzel o aerografo?esque tienes una precision muy buena y un pulso que te cagas para que te queden asi. esperando estoy lo que preparas.sorpendenos Pues generalmente pinto a pincel ya que el aerógrafo no lo controlo mucho todavía, aunque en este modelo precisamente pinté la banda morada con el aerógrafo. Muchas gracias por vuestros comentarios tios, no veais cómo me animan para seguir trabajando en estas figuras Un saludo. P.D: cualquier duda que tengais sobre cómo hacer un custom o algo relacionado con ello preguntadme que estaré encantado de ayudaros. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Se ve ESPECTACULAR!!! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Pero a quien quieres engañar??? se ve q lo has comprado de internet, anda anda, q ya te hemos cazado Morzo_TF.. no nos times por favor!!!! (q va, pura envidia, eres un crack tio, antes me pasaba poco por fan art, pero da gusto ver tus figuras pintadas, de 10 ) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #9• Te ha quedado muy muy chulo... Con esos colores haces que ese BBB resulete tremendamente amenzador.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |