Mini-con | |
overlord24 Mini-con | #1• Hooola, de nuevo, perdonad que sea tan pesado si por favor alguien me podria ayudar con una peticion que pedi hace unos dias, que fue la de que simplemente me dijesen las dimensiones del tamaño de la figura de overlord, es mas, si hay alguno de vosotros que tenga a god ginrai y overlord me gustaria aunque sea un a foto de los dos juntos en paralelo ( para tomar referencias de tamaño, porque ya tengo a god ginrai). si alguien me pudiera seder algo estaré muy agradecido.....un cordial saludo a todos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #2• overlord24: Entiendo tu deseo de saber lo que preguntas, pero no es necesario abrir un nuevo tema cada vez que querés volver a preguntar lo mismo, con publicar un mensaje en el tema anterior hubiera bastado. Si nadie te responde es porque o no tienen la figura o no han visto el tema. Por lo pronto cierro este tema. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |