Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #1• Subamos el animo...la vida continua, anters del desastre hice unos customs pekeñitos...asi q ahi les van Wheelie ROTF legend le pinte los ojos, la boca, el cuerpo, las ruedas y las ventanas MEGATRON ROTF ya saben lo que hago aca...su buen efecto metalizado y pintado del misil...no me gustaba q fueras negro xD aaaaaaaaaaaaa...casi lo olvido...no se notan pero le hice las marcxas cybertronianas que tiene meggy en la peli..ahi una muestra CHROMIA ROTF.. este custom es especial....aparte del gran dolor de cabeza q me dio pk en ella probe un nuevo tipo de pintura...este custom me dio algo con lo cual distraerme ese 27 de febrero en la tarde y si se fijan bn esta raspado...pues daños del terremoto...y asi lo dejare...con sus raspones y todo sigue de pie CUSTOMS DEDICADO A MI MUJER, MI FAMILIA, EL FORO, A MI PAIS, A LOS FALLECIDOS, AL MUNDO, A TODOS LOS QUE ESTA TRAGEDIA TOCO...EL MUNDO SIGUE Y NOSOTROS TAMBIEN...ATESOREMOS CADA DIA DE NUESTRAS VIDAS. VIVA CHILE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #3• WALL-E es un muy buen molde,pero el pintado en realidad le quitaba puntos que recupera con los retoques que le hiciste. Un 10 por los tres,Saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |