Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Estoy pensando en que se podría hacer un fanfic de autores alternados, así como Superman en los 90 tenia la misma trama corriendo por los cuatro comics y la historia pasaba de manos de Stern a Simoson a Jurgens y a Kesel. Paraeso necesitaría otros tres escritores, que cada uno escribiera alternadamente. La idea también sería usar el estilo propio de fic: el mío es la dio-historia, pero el que prefiera dibujar dibuja, el que prefiera hacer historias de texto hace sus episodios como texto, y así. Las ideas que podrían servir para la fic son: la 4ª temporada de Animated Una historia del comienzo de la guerra en Cybertron, pero sin pensar si irán a la Tierra o no para tener carta blanca con la trama y los modos alternos. Alguna otra trama que se sugiera en el hilo. Por cierto, no es necesario ser voluntario para el proyecto para que opinen en el hilo,también pueden pasar y decir cosas como "buena idea pero no es mi estilo" o "eso es ridículo, qué estúpido eres" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por DAMartin1983 Estoy pensando en que se podría hacer un fanfic de autores alternados, así como Superman en los 90 tenia la misma trama corriendo por los cuatro comics y la historia pasaba de manos de Stern a Simoson a Jurgens y a Kesel. Paraeso necesitaría otros tres escritores, que cada uno escribiera alternadamente. La idea también sería usar el estilo propio de fic: el mío es la dio-historia, pero el que prefiera dibujar dibuja, el que prefiera hacer historias de texto hace sus episodios como texto, y así. Las ideas que podrían servir para la fic son: la 4ª temporada de Animated Una historia del comienzo de la guerra en Cybertron, pero sin pensar si irán a la Tierra o no para tener carta blanca con la trama y los modos alternos. Alguna otra trama que se sugiera en el hilo. Por cierto, no es necesario ser voluntario para el proyecto para que opinen en el hilo,también pueden pasar y decir cosas como "buena idea pero no es mi estilo" o "eso es ridículo, qué estúpido eres" Estaria bueno el de los comienzos de la guerra y poder hablar un poco sobre los primeros primes . |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #3• me gusto la idea del origen de la guerra, cuenta conmigo muchacho i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Entonces está decidido, será el inicio de la guerra, y gracias por unirte al proyecto, ninjafembot, que ya estaba pensando que la idea había muerto. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Um... ninjafembot, como no se ofrece nadie más... ¿Qué opinarías si empezáramos la historia nosotros mientras, y ver si alguien se une luego? Kamen Rider Dragon Knight
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Yo aporto dibujos si los lideres de la pre guerra cybertroniana son los prelideres de five faces of darkness de G1 !!! -------
![]() |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Sí, creo que esos líderes quedarían bien en la historia, aunque necesitarán nombres (por ejemplo, el azul con naranja que precede a Kamen Rider Dragon Knight
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #8• cuando terminen esa historia,me gustaria participar en lo de la cuarte temporada de animated ,si es posible claro. Saludos |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Hmmm... habría que ver cómo sale esta historia pre-guerra antes de saber si hacer o no la de Animated Kamen Rider Dragon Knight
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• pus donde piensan iniciar su historia? ¿la van a poner aqui mismo o abrirán otro tema? digo, para leer. Porque luego empiezan los fanfics... y no los siguen y dejan picada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Yo creo que sería en otro tema del foro, pero habría que poner un enlace en éste cuando empiece para no dejar a nadie picado. Por otro lado, una pregunta a mis coautores: ¿vamos a utilizar a los TFs conocidos que son particularmente viejos como Kamen Rider Dragon Knight
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |