Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #1•• Hola gente, he estado muy ocupado estos 2 meses y no he podido postear nada pero ahora que tengo un hueco os voy a poner fotillos de otro de mis customs: Stealth breakaway. Como el camuflaje desértico que traía de serie no me gustaba mucho he dicidido pintarle con un camuflaje más grisaceo, para confundirse en el cielo de noche. Espero que os guste mi versión de Breakaway. Un saludo. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• LA MADRE DEL CORDEROOOO!!! OoO!!!!! Cojonudo tio... un regalo para la vista! |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #3• Muy buen trabajo Morzo_TF. Me pintas alguno de mis muñecos que necesita algun retoque je, je. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!!grandiosísimocasi parece de verdad, en serio! felicitaciones!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #5• Qué espectáculo para los ojos!! ese gris azulado es tremendo y las sombras excelentes!!!!! Me saco el sombrero una vez más. "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Cuánto tengo que aprender............ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #7• jeje gracias por los comentarios, me alegro de que os guste mi trabajo. para komsco: la verdad es que el uso del aerógrafo hace bastante, ten en cuenta que la mayoría está pintado así, luego ya se detalla a pincel la maquinaria, etc. Dicho esto te animo a que te plantees adquirir un aerógrafo, ya verás como mejoran los customs xD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Estoy en ello........ posiblemente cuando vaya a las JDT, una llamadita a Master Megatron con tiempo y asunto arreglado. Una cosa, estoy buscando el tema de blanqueo de plástico "amarillento" y no lo encuentro. ¿Era tuyo? Si es así... ¿me lo linkas? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Madre mía, tus customs son de quitarse el sombrero... Te presentarás al concurso de customs de las Jornadas, ¿no? Va a haber premios gordotes... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Tanafor (...)Te presentarás al concurso de customs de las Jornadas, ¿no? Va a haber premios gordotes... ¡Propongo que no se le permita participar por abuson! El resto de foreros también tenemos derecho a aspirar a llevarnos algun premio!!! |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #11• Hola chicos, muchas gracias por los comentarios, jeje, Sobre las jornadas lo siento pero no voy a poder ir ya que me pillan lejillos (vivo en Madrid) y además tengo que trabajar, aunque la verdad es que me encantaría participar y ver el trabajo de otros customizadores. Es una pena la verdad. Para Kosmco: yo no hice ese tutorial de blanquear transformers pero creo que hace tiempo que lo vi mirando post antiguos, de todas formas puedes utilizar el buscador a ver si hay suerte. Un saludo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Ya lo busqué pero no lo encontré de ninguna manera, no daba con la palabra adecuada, al final lo puse en personales y me lo linkó DaMartín. Tana, cállate la boca o estamos perdidos los demás jejejejjejejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Escrito originalmente por Morzo_TF Sobre las jornadas lo siento pero no voy a poder ir ya que me pillan lejillos (vivo en Madrid) y además tengo que trabajar, aunque la verdad es que me encantaría participar y ver el trabajo de otros customizadores. Es una pena la verdad. Para participar en el concurso no hace falta acudir en persona, puedes mandar el custom por correo (o incluso alguien de Madrid que vaya a las Jornadas te lo puede llevar, que van seis o siete, como Moebius, Hot Rod, Master Megatron, el mismo Xarly, etc), se expone, se vota y te es devuelto (de nuevo, por correo o por algún compañero majete). El concurso es a nivel mundial, cualquiera puede presentarse. Echad un ojo a las bases y participad, porque es muy probable que el primer premio duplñique su cuantía y alcance los 200 Euretes en juguetes gracias a un patrocinador muy majete: http://www.asoc-acat.es/portal/inde[....]010&catid=3:jornadas-2010&Itemid=22 Y a los demás participantes, ya veo que tenéis muuuchas ganas de ganar, así que, ¡a currar todos! Queremos que el concurso mole, ¿no?, pues cuantos más customs, más espectacular y mejor para todos, y a disfrutarlo como enanos. Y os recuerdo que hay tres premios y cada persona puede optar a uno. Y todos molan, os lo aseguro. |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #14• Ya he visto que no es necesario estar en persona y resulta que hot rod es amigo de un amigo asi que es muy posible que si a él no le importa presente los customs por mi, aunque tendré que empezar a currarme algo nuevo porque he leido en las bases que no pueden participar customs que no sean inéditos asi que al haber publicado los mios aqui quedarían descalificados. Tengo que darme prisa pues xD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #16• Excelente repintado! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |