Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• No creo que los Combaticons se dejasen patear por cualquiera Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Que bueno! Me ha molado mucho la historia, voltron es mucho voltron. Yo tengo un Voltron igualito, que recuerdos, pero el mío está mas echo polvo jejejeje COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por DeltaWar No creo que los Combaticons se dejasen patear por cualquiera ¿CUALQUIERA? O.O... Esta juventud y si divina ignorancia xPxPxP jejejeje Tremendo el comic, me he reido muchisimo! Pero vamos, que espero que sigas haciendo minicomics de estos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ta grandioso el nuevo formato comic, y la verdad está bastante bueno, con referencias freak y to ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Tal vez los Combaticons hubieran podido tener una pelea más igualada con Voltron, DeltaWar, pero no por nada renombré a la espada como "Deus Ex Machina"; en todas estas series de robots japos (no sólo Voltron), sin importar lo mal que esté la situación, basta sacar la espada y ¡Deus Ex Machina! Yo soy bien malo para el Photoshop, Xarly, por eso a lo mucho agrego unas rayas de "láser" a veces. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Fue una pelea simpatica ^^ Por lo que veo tienes el KO Bruticus G2 Koreano. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por DeltaWar No creo que los Combaticons se dejasen patear por cualquiera ¿CUALQUIERA? O.O... Esta juventud y si divina ignorancia xPxPxP jejejeje xDDD De verdad que estoy de acuerdo contigo, Xarly xDDD "¡Espada Deus Ex Machina!" Me he reído mucho con esa xDD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |