Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• A exepción de los logos autoñolño y deceptiloser (buaaaarrrggghhj!) tan bastante bien, excepto que Terrorsaur no es Pteranodon! aunque parece un Pterodactylus o un Ornithocheirus (y no son lo mismo) un poco WT* los nombre pa Primal y Megatron, pero pudieron llamar algorila OPptimus Primal y ya los colores de Dinobot no me convencen del todo, en todo caso ya no quiero otra serie con la idea de BW o que empiecen a contar casi lo mismo,a lo más con personajes totalmente nuevos, ero de nuevo Optimus, Mehgatron y demases.... pero buenos diseños Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #3•• Me gusto el diseño para Dinobot, y tambien me gusto el de Optimus pero su cabeza no me cae bien. Me hubiese gustado ver a Ratatrampa, Rinhox, Avispaneitor, etc, pero bueno. Despues los demas no estan mal pero mmm... No son gran cosa. ¡¡¡Maximizar!!!
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por F_Maximal1205 (...) Me hubiese gustado ver a Ratatrampa, Rinhox, Avispaneitor, etc, pero bueno. Despues los demas no estan mal pero mmm... No son gran cosa. Me parece que alguien no está NADA al corriente de TF Animated ni de los juguetes... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por F_Maximal1205 Me gusto el diseño para Dinobot, y tambien me gusto el de Optimus pero su cabeza no me cae bien. Me hubiese gustado ver a Ratatrampa, Rinhox, Avispaneitor, etc, pero bueno. Despues los demas no estan mal pero mmm... No son gran cosa. Tus deseos son órdenes: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Acabo de recordar cuanto odié el diseño animated en primera instancia. Por muy fan de Beast Wars que sea, estos diseños me parecen horribles, sobre todo Rampage. Animated estuvo bien, tanto la serie como la línea de figuras, sirvió para pasar el rato, pero no espero más de lo mismo, preferiría una serie en 3-d y con mejores diseños. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #7• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por F_Maximal1205 (...) Me hubiese gustado ver a Ratatrampa, Rinhox, Avispaneitor, etc, pero bueno. Despues los demas no estan mal pero mmm... No son gran cosa. Me parece que alguien no está NADA al corriente de TF Animated ni de los juguetes... Bueno waspinator, se me habia olvidado que salio en la serie , (gracias mdverde). Pero porque me subrayas tambien a Ratatrampa??? Ademas me referia a verlos con sus bios y como saldrian en una serie. Si hay algun Rattrap me lo muestran, por favor? ¡¡¡Maximizar!!!
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por F_Maximal1205 (...) Si hay algun Rattrap me lo muestran, por favor? Rattrap sale en uno de los últimos capitulos de la tercera temporada: es el que le consigue a Ratchet la tarjeta-llave para acceder a la estancia donde se encuentra Arcee. No llegan a llamarle por ningun nombre, pero por la forma de hablar, asi como por el aspecto, se sabe que es él |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |