Alternator / Binaltech | |||||||||||||
DeltaWar Alternator / Binaltech | #1•• El Renacimiento de una Nueva era. Hace ya varios ciclos solares que las grandes guerras de los heroicosAutobots y los malvados Decepticons habían llegado a su fin con la destruccióndefinitiva del malvado líder Decepticons Megatron a manos delpoderoso Líder Autobot Optimus Prime. Nuestra historia se remonta en el nuevo cybertron donde las dosfacciones antiguamente enfrentadas conviven en armonía o al menos eso creían yaque un grupo de renegados Decepticons provocaban pequeños atentados nada quelas fuerzas Autobots no pudieran contener pero este grupo de renegados poseíanlo necesario para seguir creando atrocidades similares aunque no eran un grannumero se trataba de un grupo peligroso. Sus componentes eran antiguos Decepticons que poseían mejoras con losúltimos avances en tecnología Cybertronica. Sus miembros son.
Este pequeño grupo ya poseían habilidades de transformación en formas animales aunque no eran un grupodemasiado numeroso ya habían atacado otros planetas llevando consigo grandescantidades de Energon y metales para construcción en el Planta Peckunode los últimos en ser atacado no solo se conformaron con el energon y losmetales si no que decidieron arrasar elplaneta con una gran bomba Neutrónica Faeriaca este tipo de bomba podríaarrasar todo un planeta sin problemas alguno los Autobots atónitos no tuvieronotra opción que intentar evacuar el planeta lo mas rápido posible un acto noblepero inútil debido a este tipo de bombas. Pero en este incidente muypocas Naves pudieron salir del planeta fue una gran perdida para todos los Autobota si que el Consejo tacho a estosrenegados de criminales peligrosos este fue el comienzo de una nueva guerra. Pues aquí comienza nuestrahistoria durante la cual se contara lo sucedido durante nuestro viaje poratrapar a semejantes asesinos que no tenían aprecio por vida alguna. Fin del Epilogo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2•• Weno pues aver que les parece mi pequeña Historia que seguira hasta el final de atrapar a los Renegados Decepticon . Imcluye un personaje sorpresa que muy pronto ara su aparicion en escena Un buen disparo a tiempo
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #3• Genial otro fic Me gustan las historias con personajes nuevos,lo hace mucho mas novedos. A esperar la continuacion entonces |
Alternator / Binaltech | |||||||||
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4•• Preparación Enlo más profundo deCybertron el consejo Autobot esta debatiendo comopoder detener esta nueva amenazade nuevos guerreros Decepticons paraque ningún otro se uniera a este grupo deasesino. Arkosl Prime: Bien compañeros Autobotestanueva amenaza requiere grandes medidas que debemos tomarpropongo lacreación de un grupo de guerreros cualificados para detener a estaamenaza. Ors Necta Prime: Ungrupo de guerreros pero nuestro planeta a estado enpaz durante décadasy a hora necesitamos de nuevos guerreros para poderdefendernos de estaamenaza entonces necesitaremos los últimos avances en ingenieríabiónica. Nova Kraer:Eso no será un problema se dispondrá de los últimosavances eningeniería biónica en cuanto a los nuevos guerreros aquí tengoalgunoscandidatos de la propia guardia de Elite Cybertronica aquí os dejo sus documentos para que les echen un vistazo.
Nova Kraer: Y bien que les parececandidatos que se han elegidopara este asunto de importancia. ArkoslPrime: Puesto a elegir creemos que no hay mejores candidatos para este asunto por my parte estoy de acuerdo pueden comenzar con su preparación pára las conversiones a sus nuevas formas animales. NovaKraer: Eso ya no es necesario me adelante al proyecto y sus nuevas forman ya están predispuestas OrsNecta Prime: Es momento para dar la orden definitiva y comenzara el proyecto espero sus ordenes. Ors NectaPrime: Pues no demoremos más y que comience El Renacimiento de una Nueva era de Autobots. Nova Traer:Así se hará el nuevo proyecto esta en marcha y los elegidos en sus cabina de combinación. Este Proyecto tendrá el nombre de Tanatos que comience el proceso de reconversión. Tras unas Horas elproyecto Tanatos llego su fin y los nuevos Autobots estaban preparados para perseguir a sus nuevos enemigos a bordo de su nave conocida como el Ángelus ArkoslPrime: Al mando de este equipo estarás tu Grimlock eres el mas preparado así que serás el líder de este escuadrón. Grimlock: Me siento muy afortunado por ser el líder de este grupo de Autobot lo hare lo mejor que pueda y traeré a esos asesinos ante el consejo Autobot .Bueno muchachos es hora de partir recoger todas vuestras cosas y pasar al Ángelus Grimlock: Bien todos a bordo que comience el despegue en 3, 2,1, Ignición Aquí comienza el viaje de nuestros héroes en una galaxia llena de peligros y nuevos Planetas por descubrir. Fin episodio 1
Un buen disparo a tiempo
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #5• Imagenes de los personajes,me ayudan a imaginar las peleas y la escenas importantes. Se ve buena la trama,la mia nueva parte ligeramente parecida ,pero le tengo planeado un gran giro. Espero la continuacion me encantan las guerras de bestias |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6•• Una Tierra Inhóspita Tras dejar cybertron los heroicos Autobots se adentrabanen una parte del Universo desolada trasaños de multitud de guerras el Ángelus una poderosa nave deguerra Autobot parecía insignificante ante los restos de antiguas naves yadestruidas muchas de ellas estaban en los registro de Cybertron por motivo desus hazañas en las grandes guerras. Mientrastanto dentro del Ángelus. Grimlock: Bien equipo recordad que debemos tener cuidado una vez que lleguemos al Planeta UFO nuestranuevas formas deberían de despistad a los Decepticons que habitan este planeta. Bound Rogué: Ningún Deceptidiota puede asustarme con mi nueva forma estoy más que preparado para laexploración del planeta ademáscreo que esos Decepticons saldrían disparados nada mas ver a Repugnus. Repugnus: Como siempre tienes que dar la nota además los Decepticons saldrían disparados nopor mi nuevo aspecto si no porque saben lo que les convienen si quierensobrevivir. Grimlock: Basta decharla estamos a punto de aterrizar mejor que os valláis preparando para el contactocon posible con el enemigo. Grimlock: Silverbolt estabiliza al Ángelus para elaterrizaje todo el mundo a sus puestos y abrochaos los cinturones antes de quela nave tenga contacto con el planeta. Silverbolt: Tranqui Jefe recuerda que soy uno de los mejores pilotos de Cybertron así que no tienesnada que temer por el aterrizaje. Repugnus: Creo quea nuestro Líder le preocupa mas el recibimiento que nos espera que elaterrizaje en si. Tras aterrizar la nave en el planeta los Autobot se disponían a bajar. Grimlock: Bien equipo recordad que si disparan primero podéis disparar para defenderos denuestros enemigo de momento tomar vuestra forma Bestial. Inmediatamentelos Autobots se transforman en su forma animal. Bound Rogué: Lo dicho en la nave Repugnus si los Decepticons no huyen al verte se mueren de un Infarto al ver tu forma animal. Repugnus: Te crees muy gracioso Bound Rogué no se porque ese maldito científico me convino condos formas de vida tan distintas dado me este aspecto tan horrible. Silverbolt: Eso es lo menos importante ahora será mejor que prestéis atención mas adelante se ve unagran cantidad de humo puede que nos encontremos con los asesinos Decepticons. Rápidamente el equipo se pone a paso ligero cada vez están mas cerca del objetivo lo cualles ase ser mas precavidos ya que podía haber centinelas vigilando la zonas cercanas a la base Decepticons. Grimlock: Autobots transformaos y preparad todos las armas para la confrontación atentos a mi señal asaltaremos esta pequeña base Decepticons. Bien atentos a mi señal esperad espera ahora. ABRIR FUEGO Rápidamentel os Autobots hicieron resonar sus láseres con cada disparo como si fuera los últimos instantes de liberar una Galaxia pacifica. Grimlock: Alto detener el fuego que raro no se ve ningún enemigo alrededor de la base acaso no habrá aquínadie. Grimlock: Bound Rogué que te parece echar un vistazo dentro de la base Decepticons. Bound Rogué: Siempre dispuesto para la acción jefe me pongo de inmediato a ello. Grimlock: Bien nosotros te cubriremos desde tierra y Silverbolt desde elaire cuando este listo entra rápidamente pero se sigiloso. Bound Rogué: Je nadiees más sigiloso que bien me pongo en marcha. Tanpronto como Bound Rogué se puso en marcha su compañeros le siguieron a una distancia prudencial pero no se imaginaronlo que Bound Rogué encontródentro de la base Decepticons al ser el primero al entrar en ella vio un gran horrorque había ocurrido varias horas antes de la llegada el Planeta UFO . Bound Rogué: Pero que demonios a ocurrido aquí están todos muertos. Grimlock: Comotodos muerto como es posible esto no logro entender esta atrocidad. Repugnus: No han sido Asesinados por armas Autobots han debido de ser los renegados Decepticons. Silverbolt: Estas seguro Repugnus tan seguro como si lo hubiera hecho yo mismo. Grimlock: Bien explorar la base puede que hayan supervivientes aunque lo dudaría mucho estoscriminales no dejan nada con vida ni tan siquiera a los mas jóvenes. De inmediato el equipo se puso en busca de posibles supervivientes cuando de repente Repugnus que estaba en una de las salas de mantenimiento vio una sombra que se escondió rápida mente en los conductos de refrigeración estropeados. Cuando se acerco noto como temblaba de miedo se trataba de una joven Protoforma que pudo escapar de la masacre tan pronto como tranquilizó al joven se puso en contactocon sus compañeros de inmediato sacaron a la joven Protoforma fuera dela base para que les contara lo sucedido el joven les contó lo que ocurrió . JovenProtoforma: Todo fue muy rápido llegaron destrozándolo todo inclusoobligaron a los demás a que se unieran a su causa para la conquista deluniverso. Grimlock: Así que les obligo a que se unieran a su ejercito y a los que se negaron acabo conellos malditos asesino incluso acaba con su propia gente. Dime sabes si aun están aquí en este planeta y la dirección que tomaron. JovenProtoforma: La verdad es que deben de seguir aquí seguramente se dirigieron a las antiguas ruinas de una vieja base Decepticons ya reducida a escombros dejo de funcionar hace eones. Silverbolt: Si me indicas la posición nos pondríamos en marcha de inmediato y por supuesto te dejaríamos una pequeña nave de salvamento con destino a Cybertron. Sin dudarlo el Joven les dio la dirección donde se encontraba la antigua base los Autobots cumplieron supromesa y le entregaron al Joven la nave prometida y se pusieron en marcha a la antigua base Decepticons. Repugnus: Creo que en el futuro será un gran guerrero Autobot debido a lo sucedido en este planeta. Bound Rogué: Como siempre adelantas acontecimientos sin saber lo que ocurrida en realidad. Grimlock: Puede ser Bound Rogué pero que yo recuerde contigo no se equívoco. Bound Rogué: Va dejemos de hablar de mi y vamos a por esos mal nacidos. Siverbolt:l Grimlock creo que le as tocado la fibra sensible. Grimlock: Bien pongamos en marcha de inmediato antes de que se nos echen ellos encima y nosfastidien la sorpresa. Pero los Autobots no sabían que un espía Decepticons les seguía sus pasos en el planeta gracia a su forma animal podía pasar desapercibido con el resto de criatura que habitaban el planeta. Wreckloose: Informando de la situación han llegado nuevo visitantes al planeta será mejor preparar un comité de bienvenida para los invitados. DarkScorponok: Bien Brimstone ocúpate del recibimiento para nuestrosinvitados inesperados. Brimstone: Como desees Maestro me pondré a ello de inmediato vamos chicos tenemos trabajo que hacer. Continuara Pagina 1 Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7•• Encuentro Con la llegada de los Autobots al misterioso planeta UFO donde encontraron amultitud de Decepticons abatidos por las propias armas de sus camaradas cuyoúnico superviviente ayudo a Grimlock y a su pequeño escuadrón de Autobots dando la ubicación donde estabala antigua base Decepticons una viejareliquia del pasado. Grimlock: Bien muchachos de acuerdo con nuestros informes la base Decepticons esta a unos 20 KM de nuestra posición Silverbolt necesito que vigiles el espacio aéreo ante posibles enemigos. Silverbol: Recibido Señor me pongo de inmediato. Grimlock: Bound Rogué y Repugnus vosotrosiréis juntos. Bound Rogué: Porque tengo que ir con este ANCIANO crees que necesito niñera. Repugnus: No creas que para mi será una diversión cuida de un novato pero tendrías que haber nacido en mis tiempos cuando aun quedaba algún Decepticon rebelde al que combatir. Bound Rogué: Oye por si lo has olvidado ahora también hay algunos Decepticons como los de tu tiempo Abuelete y no tengo ganas de escucha tus batallitas pongámonos en marcha haver si encontramos su rastro. Repugnus: Porque nadie presta atención cuando hablo de mis combates en CYBERTRON. Bueno pues vamos a ponernos en marcha chaval y procura no meterte en líos con losanimales de este Planeta. Bound Rogué: Acaso teimporta que me meta en problemas por si no lo sabes puedo cuidar de mi mismo. Grimlock: Ya basta y poneos en marcha de inmediato estamos perdiendo mucho tiempo mientras vosotros discutáis los Decepticons pueden marcharse a otro planeta donde no losencontremos así que en marcha de una vez. Los 2 Autobotsdejaron de discutir y se pusieron en marcha de inmediato Grimlock por suparte viajo solo al igual que Silverbol cada cual tenia ya sus ordenesasignadas para encontrar a los Decepticons. Mas adelante tras avanzar unos KM Grimlock se percato de un olor extraño quelo seguía de cerca así que dejo su comunicador encendido para que los demás Autobots estuvieran atentos a lo que podía suceder en unos momentos Grimlock decidió parar la marcha y esperar a lo que le estaba siguiendo. Grimlock: Bien seas lo que seas será mejor que des la cara ocaso tienes miedo de mi. De entrelos árboles surgió una criatura mitad orgánica y mitad mecánica una especie de reptil que habitaba en el Planeta UFO pero este no era orgánicocompletamente. Wreckloose: Vaya parece que te percataste de mi presencia tudebes de ser uno de esos Autobasuras que llego en esa chatarra de nave me equivoco Grimlock: Sil legamos en esa nave y tú no eres de este Planeta además de que eres uno de esos criminales a los que buscamos será mejor que te entreguessin resistencia a no ser que quieras pelear en ese caso me complacería destrozarte. Wreckloose: Para ser una lagartija superdesarrollada hablas demasiado así que me quedo con la opción B voy a disfrutar mucho destruyéndote Autobots. Grimlock: Ni losueñes pequeñazo te aplastare como la lagartija que eres. Ambos Transformers seconvirtieron a sus formas robot para comenzar la batalla y despedazarse uno alotro. Grimlock al poseer mayor fuerza que cualquier otro Transformer conocido era imparable en elcuerpo a cuerpo pero a Wreckloose no parecía impórtale ya que le encantaba luchar. El resto de Autobots yaestaban al tanto del enfrentamiento de su Líder contra el Decepticons pero ellos tenían sus órdenes y la tenían que cumplir .Tras horas de lucha Wreckloose decidió pasar a su plan. Wreckloose: Ja ningún Autobot a podido hacerme frente pero tu fuerza es terrorífica y eres un verdadero Guerrero no savia que había alguien capaz de igualar a mi Maestro pero aquí es donde llega tu final Jajá jajá. Tras dejar de reír Wreckloose se volvió invisible ante laatenta mirada de Grimlock su rival tenia una habilidad de camuflajeexcepcional. Grimlock: Nunca pensé que los Decepticons fueran unos cobardes pero parece que estaba equivocado. Tras estas palabras Grimlock fue atacado rápida y brutalmente enseguida ya que su rival aun estaba allí solo que se había vuelto invisible. Wreckloose: Sorprendido si no fuera usado my habilidad a estas horas seria chatarra debido a esa gran fuerza que posees pero gracias a esto notienes ninguna oportunidad contra mi. En ese momento Wreckloose empezó a golpear a sus rival produciéndole daños en el cuerpo poco apoco Grimlock fue postrándose debido ala cantidad de daños que le causaba perode pronto Grimlock explotó en cólera y dio untremendo golpe con su puño en el suelo provocado un terremoto en todo el área Wreckloosequedo en el suelo lo que produjo que su campo de invisibilidad se desactivara Grimlocksedio prisa por atrapar a su rival al que golpeo sin césar produciéndole la mismacantidad de daños que Wreckloose le produjo a el enestos momentos estaban igualados en herirás . Wreckloose: Maldito seas Autobot te desmembrare miembro amiembro y devorare tu chispa una vez que seas incapaz de moverte. Wreckloose se lanzo enfurecido hacia Grimlock pero el lo estabaesperando y con un tremendo golpe de lateral con su espada lo partió por lamitad dejando a su rival completamente destrozado. Grimlock: Bien esto llego a su fin Autobots esta atentos a cualquier cosa me paso a la forma animalpara empezar las reparaciones interna y llevar a nuestro invitado a una celda. Perocuando Grimlock se dio la vuelta no estaba el Decepticon Wreckloose algo se lo había llevado mientra se comunicaba con sus camaradas. Grimlock: Atentos todos los Decepticons no son los únicos que están en este Planeta algo mashabita aquí oculto converger todos inmediata mente en estas coordenadas no os detengáis bajo ningún concepto que nadie quede atrás.
Pagina 2 Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8•• Encuentro Parte2 Tras regresar casi todos los Autobots a la posición de Grimlock mientrastanto Silverbol aunseguía en su misión de exploraciónen busca de los renegados Decepticons lo que el no savia es que estaba siendoperseguido por dos de ellos . Silverbol: Aquí Silverbol Informandono encuentro a ningún Deceptibasura en las aras 9 y 22 enseguida me reúno enlas coordenadas asignadas cambio y fuera. En esemomento los dos perseguidores le embistieron con fuerza para derribarlo de los cielos y acabar con el pero loque no sabían es que Silverbol era un experto en salir de situaciones difíciles. Divebomb: Que te parece ese chaval sabe lo que se hace perono durada mucho en los cielos me ocupare personalmente de ello. Brimstone: Deja de hablar y prepárate para el combate y recuerda Divebombyo soy el segundo al mando así que seré yo quien le de el golpe de gracia. Divebomb: No si yo llego antes. Silverbol: Aquí Silverbol informandoestoy en pleno combate aéreo así que estaré un poco ocupado jugando con estos idiotas. Brimstone: Acaso crees que sobrevivirás una vez que acaberemos contigo devorare tus restos para mi mayor gloria. Divebomb: Joder cada vez que dices eso me revuelves los circuitos y ahora centrémonos en acabar con el. Brimstone: Estoy de acuerdo empecemos la acción de una vez. Tras esta palabras ambos Decepticons comenzaron el ataque a Silverbol este esquivaba sus ataquecon facilidad hasta que fue alcanzado por una de las garras de Divebombtraseste primer golpe perdió algo de control continuación Brimstone lepropino un segundo golpe obligándolo a decender para combatir en tierra. Silverbol: Maldición esto me pasa por no se precavido pero todavía tengo un AS en la manga . Divebomb: Jajá jajá ahora esta perdido lo aremos añicos. Brimstone: Es momento de Transformase y acabar con el trabajo. Rápidamente los Decepticonsse transformaron a sus formas Robot Silverbol también se transformo y sepreparaba para el combate. Una vez en tierra comenzó el combate cuerpo a cuerpo Divebomb contaba con sus hachas de Energon y Brimstone con dos poderosasgarras de Energon a cada lado desus hombros Silverbol también saco sus dos poderosas garras a modo de espadas. Tras sacar todas sus armas comenzó la lucha Silverbol golpeaba con sus armas a sus rivales que también le respondían con golpes de sus armas ypatadas a la altura del pecho pero Silverbol noretrocedería sin perder antes la Chispa en el combate. Silverbol: Los Decepticons no tenéis honor ni tan siquiera en el combate en desventaja. Tras el descuido de Silverbol,Brimstone consiguió hacerle un pequeño corte en unos de susbrazos y Divebomb le propino tal golpe que desgarro sus alas de un solo tajo una de sus alasd desprendió de sus brazos. Silverbol Cayo al suelo esperando ya su fin pero una extraña figura que procedía de losárboles cayo de golpe en cima de Divebombproduciéndolesuficientes daños para que tuviera que dejar el combate. Tras dejar dañado a Divebomb, Brimstonese abalanzo sobre la extraña figura para destruirla pero esta lepropino un poderoso golpe dejándolo dañado de sus articulaciones. Tras salvar ha Silverbol desapareció en laespesura de la selva Silverbol no savia que era esa criatura pero le salvo la vida losdos Decepticons se recuperaban de sus heridas y se marchaban Para poder luchar otro día y reparar los daños que habían sufrido a manos de esa criatura. Divebomb: Cuando no hayamos recuperado volveremos para acabarlo que empezamos y no tendrás tanta suerte como ahora. Brimstone: Cierra la boca y en marcha debemos informar anuestro amo de este suceso en marcha. Tras ponerse en marcha losDecepticons los demás Autobots llegaban a la zona y Repugnus rápidamente empezó a reparar a Silverbol y este le contó losucedido en el combate Bound Rogué: Sabes Silverbol esahistoria es difícil de creer pero viendo el estado de la zona por el combatesea quien sea amigo o enemigo una cosa esta clara no debemos cruzarnos con el . Grimlock: Una cosa esta clara debemos acabar con cualquier amenaza que nos ataque.Repugnusacaba rápido el trabajo nos ponemos en marcha inmediatamente esta vez iremos todos juntos para mayor seguridad todos nosotros además creo que alguien o algo nos esta observando en marcha debemos terminar nuestro trabajo Para mayor gloria de CYBERTRON.
Pagina 3 Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |