Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola!!! Ultimamente me ha dado por los Stop-motion. Tengo varias carpetas en mi ordena con fotos para montar. De momento hoy he hecho uno de BrakeDown Rotf!!! También os pondre los antiguos(no son ninguna maravilla,pero ea,ahi estan) 1-Constructicons Classics(Se ha colado Dirt Boss 2-SoundWave Rotf 3-Dark Crumplezone Cybertron Y el recién llegado!!!!: 4-BrakeDown/BreakDown Rotf Con el tiempo ire subiendo más |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• ¡Que curiosos estan! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• jeje,gracias por los comentarios!!^^ Iba a preguntar una cosa: Tenia pensado crear una especie de serie Stop Motion. En principio tenia pensado que se podria llamar Revenge of Devastator(ROD),pero viendo los primeros videos...como que no(el de Soundwave supuestamente es el Cap. 1).Pero ahora que he enseñado el de BrakeDown,¿creeis que la accion seria fluida,sin que se notaran mucho los fotogramas?. En mi cabeza tengo decenas de escenas como serian enteras,pero lo que falta es hacerlas(si pudierais ver mis pensamientos... Pues eso,haber que me recomendais!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Dirt Boss ha estado bien entre los Constructicons, al menos ayuda ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• lo de crumplezone no iba a ser un stop motion en principio.me aburria con la camara,y al final salio eso. el ultimo si es verdad que los creditos son largos,pero bueno,lo que importa es la animacion,no? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• madre mia Blitz que currados estan! Que programa usas? yo estoy empezando a hacer mis pinitos en esto del Stop motion, y uso el jpgvideo, eso si, me lio con todo ese rollod e los frames etc, que eso me suena a chino! Pues eso, lo dicho, muy buen trabajo! Firma en proceso de construc(ti)con |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues uso lo mas basico del mundo: el Movie Maker. De todas formas,si ajustas unas cuantas cosas de los frames te pueden salir cosas como los Stop Motions de un usuario de YouTube llamado MirasolTwins.Son geniales,y usa Movie Maker y Paint nada mas Yo hago las fotos y despues en el movie maker pongo en ''herramientas'' y luego en ''opciones'' la casilla de duracion de foto a 0,250 segundos.luego lo exporto,y con el video ya junto,creo otro proyecto,le meto al video un efecto de ''rapido,doble'',le meto los sonidos y ya esta,queda como el que he hecho de BreakDown Espero que te sirva para que practiques con los stop motion,ah,y muchas gracias por tu comentario!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Ostras, el windows movie maker tiene esa funcionalidad? voy a investigar jeje. Gracias por la ayuda! Firma en proceso de construc(ti)con |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• sip.lo que pasa esque mi metodo es muy largo,y seguro que ajustando lo de los frames mejor no hace falta guardar el video y luego ponerlo a ''acelerar,doble'' , pero en mi opinion no quedan nada mal. tambien depende de la separacion del objeto entre foto y foto. situ haces mas del doble de fotos que yo esa tasa de frames no quedaria bien. es ir probando hasta que quede 'natural' mira, este es uno de los videos que hace el MirasolTwins ese: no es por hacerle publicidad,pero es para que veas lo que se puede hacer con la herramienta mas basica del mundo pues eso a practicar!!!(sobre todo yo,que ahora me salen mejor los stop-motions,pero no duran na' jajaja) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Es como dice Blitz, no os hace falta nada especia, sólo un progrma que os deje pone una foto detrás de otra, controlar su tiempo de aparición y que luego os monte un vídeo... Yo si hacemos algo usaré el Sony Vegas, que tiene cositas como las que tenía el After Effects, con la calidad y el montaje del ulead video studio. ![]() Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |